Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Radio FM en Nokia Lumia 620: preguntas y respuesta...

Usuario nuevo
efrengrado
Mensajes publicados: 1

Radio FM en Nokia Lumia 620: preguntas y respuestas.

[ Editado ]

Hola, ¿tiene el lumia 620 la radio fm?, he leido varias webs y unas dicen que si y otras que no, la próxima semana queria hacerme con el lumia 620, pero escucho bastante la radio en el movil sin tener que estar conectado, y si no tiene la opción de radio fm me echa para atrás a la hora de adquirirlo.

Gracias.

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: Radio fm lumia 620

Hola efrengrado,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre el Nokia Lumia 620 y la posibilidad que cuente con Radio FM, te informo que este modelo no tiene esta función, puedes verificar las especificaciones del mismo visitando el siguiente enlace.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
fmartm
Mensajes publicados: 3

Realmente no trae receptor de Radio FM el nokia lumia 620 ?  o esta deshabilitado y con alguna proxima actualizacion podra habilitarse, es un punto muy importante para comprarlo o no.

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.966

Hola fmartm,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás recibir ayuda por parte de toda la comunidad. Te invito a que sigas participando si necesitas de nuestro apoyo.

Respondiendo a tu consulta, el dispositivo Nokia Lumia 620 no cuenta con esta función  y no se ha dado a conocer la disponibilidad de la misma en futuras actualizaciones.

Con este modelo puedes tener diversas funciones para que  disfrutes al máximo de tu música favorita. Ingresa a este enlace para ver las funciones.

Espero haber aclarado tus dudas y recuerda que estamos a tu disposición para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn 

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Profesor
rayul_5
Mensajes publicados: 169

No entiendo como un móvil de ultima generación que cuesta 260€, no tiene radio fm (entre otras cosas...), y un móvil cualquiera de 100€ incuso menos, si la tenga.
Me siento estafado, no solo le faltan detalles que si tenían los Symbian, que ni si quiera integran como mínimo los que posee cualquier baratija de android, así no se compite contra android. Symbian no daría mas de si, pero estoy seguro que muchos usuarios de nokia no se cambiarían a android si Symbian les siguiera ofreciendo lo mismo pero con mayor resolución en pantallas mas grandes, procesadores mas rápidos y mayores compatibilidades.
Windows Phone 8 a mi entender, lo único que tiene bueno es la facilidad de uso(porque es simple...), la fluidez (es rápido, para que negarlo...), y la integración de los contactos con las redes sociales...
Seguiré con mi N8, gracias. Un saludo
Saludos

Nokia desde 2002: 6630, 6110, 5800, C6-01, 5310, N8-00, Lumia 620.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.359

Hola rayul_5,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, una comunidad de usuarios creada para que encuentres las respuestas que necesitas sobre tu móvil Nokia.

Con relación a lo que nos comentas sobre las especificaciones del Nokia Lumia 620, esto se debe a que en Nokia nos basamos o enfocamos en las necesidades de distintos tipos de usuarios, es decir, que buscamos abarcar distintos campos para cubrir las necesidades de cualquier cliente. Por ello creamos móviles distintos, con diferentes características técnicas, sistemas operativos, funciones y demás.

Así logramos saber basándonos en estudios, que existen usuarios que no necesitan una radio FM integrada en su móvil, el cual tiene alguna función que un móvil con radio FM no posee. Agradecemos tus comentarios y consejos relacionados a estos temas. Nos gusta conocer la opinión de nuestros usuarios para ir desarrollando nuevos móviles y sistemas.

No dejes de participar en nuestro foro.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Picture text:
Si esta respuesta fue útil, dale clic en "Aceptar como solución" y así podrás ayudar a otros
Profesor
Palel
Mensajes publicados: 347

[ Editado ]

Y sin embargo, posiblemente en alguna próxima actualización, si se va a incorporar la radio FM en casi todos los modelos Lumia...

Notas del moderador: Mensaje editado por incluir información sobre rumores que todavía no han sido publicados en nuestro sitio Web oficial.

Saludos,

Dancor

Palel
Mi blog en http:/palel.es
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.424

[ Editado ]

Hola Palel,

Gracias por seguir participando  de nuestra comunidad donde podrás compartir tus preguntas o dudas y participar aportando tus comentarios de nuestros productos Nokia.

En relación a tu consulta sobre la incorporación de la radio FM en las próximas actualizaciones, te indico que esta opción está integrada en las especificaciones del móvil y no se puede añadir modificando el software.

Te recomiendo visites el Marketplace en donde encontraras aplicaciones de radio, te recuerdo que estos programas necesitan una conexión a internet de datos o Wi-Fi.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
rafikimk

En verdad si es lamentable y de poca visión que el lumia 620 no pueda tener radio... Mala decisión de la gente de Nokia.
Consejero
Tranceguy
Mensajes publicados: 27

[ Editado ]

Hola, al parecer el Nokia Lumia 620 no contara con soporte para radios FM, lo cual es muy desafortunado, sin embargo, si contratara con otras características muy atractivas como lo es “SmartCam”entre otras, que traerá nuevas y atractivas funciones a los dispositivos Lumia, solo nos queda esperar a que lleguen pronto estas actualizaciones.

Si quieres información más certera y actualizada, te recomiendo revisar por la siguiente página.

Saludos.

Usuario nuevo
hugofajardo

No que decepcion que el celular no tenga radio, sin embargo cuando lo compre me dijeron que proximamente habria una actualizacion en donde se podria instalar, cosa que no se si es verdad.

Colaborador
jhonxxxxx
Mensajes publicados: 5

q desepcion q no tenga radio fm y q nunca lo tendra lo uniko q me qeda es vender mi lumia 620 antes q se debalue

Colaborador
oscarb27
Mensajes publicados: 3

[ Editado ]

Yo compré uno con el comentario que venia una update a los lumia con FM, incluido el 620, cosa que no es cierto al parecer,  Cuanto encarece un receptor FM en un aparatp de $250?? Y soy fan de NOKIA saben (1600, 5200, 5800 y ahora 620)

En fin, ojala hagan algo con camara porque es de 5 Mpx pero parece VGA !!!!!! Una falta terrible de definicion!!!!!

Quién atiende estas quejas ???

Saludoso

Notas del moderador: Mensaje editado por utilizar vocabulario no apropiado.

Saludos,

Dancor

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.424

Hola hugofajardo jhonxxxxx y oscarb27,

Le damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontrarán la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera pueden asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios.

En relación a la radio FM del dispositivo les indico que la misma no esta incluida entre las especificaciones del móvil y lamentamos que los vendedores les hayan prometido servicios como el de radio en las futuras actualizaciones. Les confirmo que esta no se puede añadir con un cambio de software ya que es una parte física la que toma este tipo de señal.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
Lunadequeso
Mensajes publicados: 9

Ve a aplicaciones y descarga TuneIn Radio asi podras escuchar la radio en tu nokia lumia 620
Profesor
rayul_5
Mensajes publicados: 169

[ Editado ]

A mi personalmente me parece un patinaje, Nokia quiso encasquetar un producto low cost de la gama lumia con el ultimo hardware que le quedaba por despachar antes de la fuerte inversión en procesadores y componentes de ultima generación como integran los Samsung y Sony.
El dichoso procesador que le pusieron al lumia 620 carece del integrado que procesa la radio FM, y claro, no se podían permitir el gasto de ingeniería y adaptación del resto del hardware que ocasionaría implantar un chip de radio a parte.
Llamadle crisis o abaratamiento de gastos o cual sea el motivo, pero el caso es que cuando Nokia siempre se diferenció de la competencia por aportar al usuario un punto extra de versatilidad, ahora no se a donde quiere ir a parar, pero WP8 sin Nokia detrás dándoles caña seria un S.O. de base como los que se usan para los menus de las tv, DVD, y eses aparatos no inteligentes...
Yo ya gasté el dinero en mi Lumia 620, un móvil para llamar, enviar y recibir mensajes, correos, ver Facebook, twitter, navegar, sacar y compartir fotos y videos y escuchar música(porque para descargarla...)
Para muchos esto es suficiente, incluso ideal debido a su facilidad de uso, pero con mi symbian tenia mi ordenador de bolsillo y eso no lo sustituye ni el lumia mas alto de gama. Si symbian^3 hasta lee pendrives!!!
Cuando lancen una aplicación de gestor de archivos será otra cosa, mientras...

Saludos

Nokia desde 2002: 6630, 6110, 5800, C6-01, 5310, N8-00, Lumia 620.
Profesor
gmilfermon
Mensajes publicados: 233

[ Editado ]

Yo recuerdo haber pedido aqui mismo datos sobre los supuestos estudios en los que se dice que hay usuarios que no necesitan radio fm,  creo que la peor decisión hacer un teléfono que no puede incorporar la función de radio fm, si hasta el mas bajo de la gama lumia, el 520 si lo va a poder incorporar, vamos que hasta un viejo nokia 5030 del año 2009 tenía radio, y un 620 de "última generación" no,  y hasta ahora no me han podido dar una alternativa que no sea una aplicación que use internet, que esa NO es una opción para mi, y supongo que para mas gente tampoco lo sea, no es mi intención molestar a ningún mod acá, pero cosas así, indignan

Notas del moderador: Mensaje editado por referirse de forma no apropiada sobre Nokia.

Hsta pronto,

Dancor

Profesor
gmilfermon
Mensajes publicados: 233

Hsta pronto Dancor
Usuario nuevo
lebas

Que un móvil de última generación no tenga radio es imperdonable. lo que salimos a hacer deporte con el móvil nos gusta ir escuchando la radio. un móvil de hace 15 años tenia radio. esto hace que me decante por el Samsung s3 mini, que lleva una radio genial y pesa menos.

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

[ Editado ]

Hola lebas,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda.

Te informamos que este es un tema de especificaciones en el móvil, tenemos modelos que no tienen radio, también tenemos muchos modelos que si tienen este complemento y mucho más. Te invitamos a que ingresas a nuestra página oficial para conocer las especificaciones de nuestros móviles.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions