Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Radio FM en Nokia lumia 820

Colaborador
Hyrulefield
Mensajes publicados: 3
Solución aceptada

Radio FM en Nokia lumia 820

Hola a todos. He encargado un Lumia 820. He leido que no tiene Radio FM, pero luego he leido en otra web que el teléfono viene preparado para que lo tenga pero que en una próxima actualización lo tendrá. ¿Es cierto? Por favor solucionadme la duda. Gracias y un saludo.

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: Radio FM en Nokia lumia 820

Hola Hyrulefield,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre la radio de tu móvil, te informo que efectivamente no cuenta con esta función, no hemos hecho algún comunicado sobre futuras actualización para incluir este servicio por el momento.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
Hyrulefield
Mensajes publicados: 3

De acuerdo, pero necesito saber si efectivamente el Lumia 820 viene preparado para que más adelante se le pueda poner Radio Fm simplemente con una actualización de software y utilizando los auriculares. Gracias.

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.092

Hola Hyrulefield,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda Nokia.

Respondiendo a tu consulta sobre futuras actualizaciones para que aparezca la función de Radio FM en tu móvil Nokia Lumia 820, te informo que el móvil no cuenta con esa función y sobre futuras actualizaciones no se ha realizado comunicados para añadir esta función en futuras actualizaciones. Para que te familiarices con las especificaciones de tu móvil, ingresa al siguiente enlace.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Usuario nuevo
xfergu
Mensajes publicados: 1

Buenas.

Me resulta difícil de entender, como es posible que una marca como NOKIA,,en la que llevo confiado muchos años se deje atrás unas de las funciones que mas uso le damos los usuarios estos terminales.

El paso de implantar Windows phone 8 en los terminales Lumia, a mi parecer fue precipitada y arriesgada. Pero como propietario del Nokia lumia 820 considero una buena apuesta, dado mi grado de satisfacción.

Pero considero un error, tener instalada en el sistema la función RADIO y no poder utilizarla. Consultando en diversos foros me informo que son muchos los usuarios en compartir la misma indignación. Ni existe actualización para su activación, ni aplicación (ya sea de pago o gratuita) para poder hacer uso de ella.

La única forma de hacerlo es por aplicaciones vinculadas a la red de datos u online, lo cual hace inútil la utilización de las ondas de radio fm en el móvil. Tengo instaladas esas aplicaciones y solo funcionan con conexión wifi, ni por la calle,ni en el trabajo, en la playa, ni cuando voy a ver el fútbol al estadio, me puedo enterar de nada porque no funcionan.

Les pido por favor que sean consecuentes y entiendan, que pagar casi 400€ por un terminal de gama alta, las funciones básicas son esenciales y debería ser el propio usuario quien decida si es viable su uso o no. 

Si alguien supiese como poder solucionarlo me gustaría que me conteste, gracias
Colaborador
sobaoPasiego
Mensajes publicados: 5

Como actualización de este post diré que si tiene radio, viene con la actualización próxima de windows phone la que han denominado en nokia: Amber, para conectarla tienes que ir a la app de wp MUSICA+VIDEO y ahí tienes el enlace a la RADIO.

El problema de que de inicio no tuviera radio no se debe a Nokia sino a Windows. De todas formas esperen a la actualización GDR2 (Amber) para tenerla.

Usuario nuevo
levinjbb

este telefono es una desgracia pagar tanto dinero y no tener radio, cualquier telefono de 5 dolares lo tiene pero èste no increible ¿¿¿¿donde lo han diseñado???....

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.526

Hola levinjbb,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.

Las funciones como radio, pueden ser añadidas a tu móvil mediante aplicaciones, te dejo este enlace con algunas recomendaciones que te pueden servir de ayuda para que escuches la radio desde tu móvil.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios sepan que esta es la solución o los procedimientos correctos a seguir.

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
leejim

[ Editado ]

Hace tiempo que vengo usando los teléfonos Nokia Lumia porque ya me familiaricé con ellos; sin embargo, me indignó y desepcionó que la última que acabo de adquirir (Lumia 820) no tiene radio como lo tenían los demás. ¿Cómo es posible que tal función básica (y que uso cuando estoy fuera de casa) no esté disponible?. En realidad ello me descepciona, pues cualquier teléfono hasta los más baratos lo tienen.

De verás espero que pronto salga una aplicación que permita escuchar radio libremente en este equipo, porque sin ello no es completa el producto....

Notas del Moderador: contenido editado por utilizar palabras inapropiadas para este foro internacional. Las medidas serán distintas si vuelve a ocurrir.

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.097

Bienvenido al foro de ayuda Nokia leejim,

Para que tu equipo Lumia 820 tenga acceso a la Radio FM, es necesario que el equipo tenga la actualización Lumia Amber o posteriores.

Te aconsejo ingresar  en tu dispositivo a Menú► Configuración► Extras + información y verificar si aparece la versión de software actual que debe ser Amber o posterior.

Si no aparece la versión de software antes mencionada, deberas esperar que esta actualización llegue a tu equipo y de esta forma puedas tener la Radio FM.

Adicional a esto, de contactar con la versión de software Amber, te solicito nos contactes nuevamente y de esta manera podamos ayudarte con esta situación.

Gracias por contactarnos,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos