Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Se partió la pantalla de mi Nokia Lumia

Usuario nuevo
tande
Mensajes publicados: 2

Se partió la pantalla de mi Nokia Lumia

[ Editado ]

Hola buenas noches. Tengo el siguiente problema: se me partió el vidrio de la pantalla de mi Nokia lumia 900. Donde puedo conseguir repuestos ?

Notas del Moderador: Título de mensaje editado para una mejor interacción con los demás miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.083

Re: Se me partió el vidrio de la pantalla de mi Nokia lumia 900

Hola tande,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos. Recuerda que puedes validar más información sobre nuestra comunidad ingresando a las Reglas del Foro.

Lamento lo sucedido con tu dispositivo Nokia Lumia 900. En este caso, te recomiendo acercarte al Centro Autorizado Nokia más cercano, para que los técnicos evalúen el daño sufrido por el móvil y te asesoren en su reparación.

Espero logres resolver tu inconveniente sin mayores contratiempos y no dudes en contactarnos nuevamente si así lo requieres.

Saludos,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
tande

Desde ya muchas gracias por la rapidez de la respuesta.. Ahora me interesaria saber donde tengo el centro mas cercano autorizado? Soy de Las Perdices-Córdoba-Argentina...
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.083

Hola tande,

Agradecemos tu participación en nuestro Foro de Ayuda, sitio donde puedes encontrar noticias y soporte para los dispositivos Nokia.

Te invito a que ingreses a este enlace http://www.nokia.com/ar-es/localizador-tiendas/?view=detail  el cual te mostrara el sitio oficial de Nokia Care. Solo debes ingresar el nombre de tu localidad y el buscador te mostrara los Centros Autorizados Nokia en ella o los más cercanos.

Te deseo suerte en tu gestión y recuerda que puedes contactarnos si así lo requieres.

Saludos

AlvarSa

Usuario nuevo
Mvillanueva
Mensajes publicados: 1

PANTALLA ROTA AYUDA!

Estimados por favor pueden indicarme como debo hacer para reparar mi lumia 900 al cual le quebré la pantalla. Soy de Concepción Chile.
Espero sus comentarios, de antemano Gracias

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.604

Re: PANTALLA ROTA AYUDA!

Hola Mvillanueva,

Gracias por formar parte de nuestro foro, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Con referente a los que nos comentas que tienes un lumia 900 se le quebró la pantalla y quieres repararlo. En este caso según nuestra garantía Nokia no se hace responsable en defectos o daño causados por el mal uso del teléfono,  por ningún daño ocasionada por golpes y ruptura de ningún tipo que resulte de la pérdida del móvil.

Para más información del funcionamiento de la garantía de tu móvil. Visita este enlace. Te recomiendo llevar tu teléfono a tu operador para que los técnicos evalúen si es reparable o no.

Agradecemos tus comentarios. Cualquier otra consulta no dudes en contactarnos. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
nievexal

Hola, soy de Madrid, yo también tengo la pantalla rota de un Lumia 800 y fuí a un Nokia care dónde encargué una hace más de 15 días y creo que esta semana tampoco la tendré.... me dijeron que tardaban 1 semana.

Hoy me han dicho que hay "rotura de stock", ¿es eso cierto?... ¿Saben de algún Nokia care dónde tengan alguna pantalla de repuesto en stock?.

Muchas gracias

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.944

Hola nievexal,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, por ser un nuevo miembro en la comunidad.

Lamento lo sucedido con tu dispositivo Nokia Lumia 800. Referente al tema, te informo que si en el Centro de Atención donde llevaste el móvil a reparar no cuentan con esta pieza de reparación, puedes optar por visitar otros centros.

En el siguiente enlace, veras una lista de lugares donde puedes verificar la disponibilidad de la pantalla http://nokia.ly/Zs7WtR .

Espero que tu Nokia Lumia 800 sea reparado prontamente para que disfrutes plenamente de sus funciones y no olvides que puedes contar con nosotros para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Usuario nuevo
Fernandodeurer

[ Editado ]

Pude conseguir el repuesto comprándolo en Ebay. Podés comprar solo la pantalla de cristal o el conjunto Cristal+la pantalla táctil. En mi caso la parte táctil funcionaba perfectamente así que solo tuve que comprar el cristal que me salió unos U$S15, también vi que tenían todo el conjunto que por supuesto alía mas caro, pero si lo enviamos a un servicio técnico nos va a salir 3 veces mas como mínimo ($1500).
Y para ver como se cambia odés buscar videos respecto al tema en Youtube, buscando como glass screen lumia 900, o cristal glass lumia, etc. Hay varios videos explicativos que RECOMIENDO ver antes de poner manos a la obra. Saludos.

Notas de moderador: Mensaje editado por contener información incorrecta.

Saludos.

Dancor

Novicio
javierajesus92

Pantalla rota

Hola, quisiera saber cuanto sale el arreglo de la pantalla del nokia lumia 505, ya que la garantia de nokia no cubre estos problemas mas o menos cuanto puede salir un arreglo asi, Gracias 

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.944

Re: Pantalla rota

Hola javierajesus92,

¡Eres cordialmente bienvenido al Foro de Ayuda Nokia! :thumbsup:

Es una pena lo sucedido con tu Nokia 505. Te recomiendo que consultes el precio de la reparación en los Centros de Atención, ya que el mismo puede variar dependiendo del centro y la región.

Puedes ubicar los centros de Atención autorizados Nokia en tu país ingresando aquí, luego estos pasos:

Selecciona la región, accede a Soporte, escoge el dispositivo que tienes actualmente, selecciona la opción ¿Tu teléfono necesita reparación?, luego Buscar un Centro de Atención más cercano.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que la información te sea de ayuda y no dejes de contactarnos.

Abrazos,

Deizllyn 

Novicio
danielito47

PANTALLA TACTIL NOKIA 620

HOLA  SE ME ROMPIO LA PANTALLA TACTIL DEL MODELO NOKIA LUMIA 620 CREO QUE LE DICEN TOUCH HAY REPUESTOS ?

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 2.058

Re: PANTALLA TACTIL NOKIA 620

Hola danielito47,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Para conocer la disponibilidad de repuestos te aconsejo visitar la tienda donde lo compraste o el servicio técnico de tu operador telefónico. De este modo, los técnicos pueden evaluar las condiciones del equipo e indicarte cuanto sería el costo por la reparación.

Espero haber respondido tu pregunta.

Saludos,

FranBar

Usuario nuevo
Mike505

Lumia 505 pantalla rota

Pues tenia 6 meses con mi lumia pero ayer al despertar note que la pantalla estaba rota (por dentro) y el telefono estaba caliente. Lo habia dejado cargando y no tenia mucho tiempo puesto que me levanto temprano para ir al colegio. Supongo fue algun problema de la bateria, ojo el telefono nunca se me cayo y lo tenia bien cuidado. Mi pregunta es si entra en garantia? Espero su amable respuesta.
Usuario nuevo
Marlumia710

Rotura pantalla Lumia 710

Buenas tardes, 

Tengo desde hace 1 año y medio un Lumia 710, hace poco mas de 1 semana se cayó al suelo desde la encimera de la cocina y la pantalla se ha literalmente destrozado. Fuí a movistar (donde lo adquirí) y no se hacen cargo. Sin embargo al preguntar en Mediamarkt por el precio de la substitución de la pantalla (sobre 100€!!!) me han dicho que segun las especificaciones de Nokia la pantalla es Gorilla® Glass y que ellos una vez presentaron un terminal con una caída y rotura de pantalla y Nokia lo cubrió sin ningún problema. 

Me podéis indicar un servicio Técnico Oficial en Girona que se haga cargo de la rotura de mi pantalla irrompible??? 

Gracias. Un saludo.

Moderator
FranBar

Re: Lumia 505 pantalla rota

Hola Mike505,

Para evaluar si tu móvil entra en garantía, te aconsejo visitar la tienda donde lo compraste. No olvides llevar la factura de compra.

Espero que te sea de ayuda esta información.

Saludos,

FranBar

Moderator
FranBar

Re: Rotura pantalla Lumia 710

Hola Marlumia710,

Los daños físicos causado por el usuario no son admitidos bajos los términos de la garantía. Si bien es cierto, el cristal Corning Gorilla Glass es resistente, no significa que el mismo es irrompible.

En caso de reparar tú móvil, el coste será cubierto por el propietario.

Espero haber respondido tu pregunta.

Saludos,

FranBar

Colaborador
jscaf
Mensajes publicados: 3

Amigos que tal, soy de colombia, se me partio el cristal pero el tactial funciona bien, cuanto puede costar el areglo en pesos colombianos o en dolares?

Usuario nuevo
Jecalderon

Se me partio la pantalla de mi nokia lumia 720

Hola, era para saber si hay posibilidad de arreglar la el cristal de mi lumia ya que el tactil funciona a la perfeccion, soy de Bucaramanga Colombia
Moderator
FranBar

Hola jscaf,

Para conocer el coste por la reparación de tu móvil necesitas visitar personalmente un centro de atención. En el siguiente enlace puedes buscar el más cercano a tu localidad:

http://www.nokia.com/co-es/localizador-de-tiendas/?tags=Nokia_Care_Location

Espero que te sea de ayuda esta información.

Saludos,

FranBar