Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Se partió la pantalla de mi Nokia Lumia

Novicio
jjosepadilla
Mensajes publicados: 1

Pantalla partida en mi Nokia Lumia 505

[ Editado ]

Tengo un nokia lumia 505 pero se dio una buena caída de pantalla y esta quedo toda partida....el teléfono vibro cuando le quite la batería y hundí el botón de encendido....pero no me dio imagen...quisiera saber más o menos cuan dañado quedo...y si tiene reparación...???? Agradezco de ante mano vuestra ayuda...

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 2.058

Re: Se me partio la pantalla de mi nokia lumia 720

Hola Jecalderon,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Visita personalmente un centro de atención para que revisen el equipo. En el siguiente enlace puedes buscar el más cercano a tu localidad:

http://www.nokia.com/co-es/localizador-de-tiendas/?tags=Nokia_Care_Location

Espero que te sea de ayuda esta información.

Saludos,

FranBar

Usuario nuevo
isidoralarrain

pantalla quebrada

hola, tengo un problema con mi lumia 800. Resulta que se lo preste a mi hija de 7 años la cual le quebro la pantalla a mi telefono, digo esto porque no prende y se ve claramente una linea atravezando la pantala (esto no se siente al tacto). doy por hecho que la pantalla murio. ¿pero que es lo que le paso? ¿donde puedo arreglarlo y cuanto me va a costar?
gracias!

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 2.058

Re: pantalla quebrada

Hola isidoralarrain,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Lamentamos lo que ha sucedido con tu móvil. Para conocer el coste de la reparación es necesario que visites directamente un centro de atención. Te agradecería que nos comentaras de que país eres para ayudarte a encontrar el más cercano.

Espero tu respuesta.

Saludos,

FranBar

Usuario nuevo
juanzuleta8

Calidad Pantalla Nokia Lumia 720

Reciban un cordial saludo,

Vivo en Medellín Colombia, no se si alguien haya tenido problemas con el Nokia Lumia 720, porque se les cayó y se les quebró la pantalla (conozco ya cuatro casos sin contar el mío), sin que la caída meritara semejante daño... 

En mi caso, el celular cayó de una altura aproximada de 50 cm y se quebró la pantalla superficial y el display siguió funcionando normal, he tenido otros smart phone y han sufrido peores caidas y no sufrieron daño alguno. Aunque el display sigue funcionando, corro el riesgo de cortarme o algo así, pues no lo he reparado por el elevado precio del repuesto.

Me pregunto, si es que este celular no le hicieron un proceso de verificación de calidad adecuado, pues ya se han presentado varios casos con este celular similares al mío. O ante quién puedo elevar una queja. Yo se que una caida no la cubre la garantía del equipo, pero no es que me sienta muy bien con el daño de mi equipo sabiendo que la caída de verdad no fue considerable.

Visionario
careduro
Mensajes publicados: 914

Re: Calidad Pantalla Nokia Lumia 720

[ Editado ]

Hola juanzuleta8

En realidad por todo lo que mencionas pareciera que asumes que la falla de tu teléfono no está dada por la caída que ya reportaste sino por una eventual falla del lote.

Lo que podrías hacer es ir a alguno de los siguientes centros de atención: http://www.nokia.com/co-es/localizador-de-tiendas/?tags=Nokia_Care_Location e indicar que bajo un uso normal del equipo sucedió de un momento a otro lo indicado (la pantalla rota). El equipo de servicio técnico evaluará tu caso y verificará por la serie y lote si en realidad se atribuye la rotura de pantalla al defecto del lote.

Te recomiendo que lo hagas a la brevedad. Si en algo te ayudé, te recomiendo hagas clic en alguna de las opciones señaladas debajo de este mensaje.

Saludos,

Careduro

Asesor
RogerRamirez
Mensajes publicados: 9

Pantalla Rota Nokia Lumia 620

Hola quisiera preguntar si la pantalla del celular nokia lumia 620 tiene arreglo ya que se me callo y se iso una pequeño rotura .... espero su respuesta ... desde ya muchas gracias...

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.084

Re: Pantalla Rota Nokia Lumia 620

Hola RogerRamirez,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda Nokia.

En estos casos es necesario echarle un vistazo al móvil físicamente, para esto es necesario que te dirijas a un Centro de Soporte, también es necesario que le eches un vistazo a las políticas de garantía: http://nokia.ly/15ClaaB .

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Asesor
RogerRamirez
Mensajes publicados: 9

Pregunta? Pantalla Nokia Lumia 620...

Hola de nuevo... hace tiempo pregunte si tenia arreglo la pantalla del nokia lumia 620 y en verdad no se si lo tiene .... aca una foto de donde se rompio.... las 2 teclas que estan ahi ya no andan osea no responde al tacto... tiene arreglo? espero su respuesta desde ya muchas gracias :squint:

Visionario
careduro

Re: Pregunta? Pantalla Nokia Lumia 620...

Hola RogerRamirez,

Claro que tiene arreglo, solo tienes que llevarlo a tu Nokia Care Center más cercano, el único problema es que vas a tener que asumir el costo de la reparación y este podría llegar a ser igual que el valor del equipo más aún si lo has adquirido con algún plan caro.

Saludos,

careduro

P.D. Si te sirvió por favor haz clic en alguna de las opciones indicadas debajo

Novicio
manticorebp
Mensajes publicados: 2

Pantalla rota Lumia 920

Buenas,

Ayer se me cayó el telef desde 20-25cms de altura y el cristal de la pantalla se rompió!, es esto posible?? no se supone que es gorilla glass?, tuve un motorola defy y aguantó golpes mucho más fuertes que este. Es posible que sea una falla del material??

Usuario nuevo
AlCOUPIM

Pantalla Rota Lumia 920

Hola, 

Se me cayó mi Lumia 920 y la pantalla quedo destrozada lo cuál me sorprende porque es gorilla glass y tengo entendido que soporta mas los golpes, pero eso es una falacia dado que el mio quedo completamente destrozado, y ahora necesito arreglarlo por lo que quisiera saber si es posible cambiar solo el vidrio ya que la pantalla funciona perfectamente bien al igual q el resto del telefono solo por la pantalla que esta estrellada.

Espero puedan ayudarme a contestar esto ya que en los diferentes lugares donde he cotizado siempre me quieren vender toda la pantalla.

Gracias

Usuario nuevo
AlCOUPIM

Re: Pantalla rota Lumia 920

Pues de que es posible es posible porque al mio le paso exactamente lo mismo, la pantalla quedo hecha trizas y ahora debo reemplazarlo, pero de igual forma quisiera saber si existe la posibilidad de como funciona el gorilla glass porque venden una idea de que es muy fuerte y que resiste los golpes cuando en realidad no es así.

Saludos,

Novicio
Julieta1234

Pantalla lumia 720 rota.

Hola ,mi nokia lumia 720 se me callo y se le rompio la pantalla en la parte donde estan los botones tactiles , quisiera saber en donde puedo arreglar la pantalla de mi celular y cuanto me va a salir mas o menos .

Visionario
careduro

Re: Pantalla lumia 720 rota.

Hola Julieta1234,

Lo que tienes que hacer es buscar tu Nokia Care Center más cercano si es que está disponible como tal en tu país.

Saludos,

careduro

Visionario
careduro

Re: Pantalla Rota Lumia 920

[ Editado ]

Hola AlCOUPIM

En realidad Gorilla Glass es solo una marca de Corning Inc. y no garantiza resistencia a caídas al 100%. 

Imagino que la caída fue por una esquina. Mi recomendación sería que sigas usando el teléfono tal cual pero lastimosamente dudo mucho que puedas cambiar únicamente el vidrio, vas a tener que comprar otra si quieres que tu teléfono se vea como nuevo.

P.D. Si crees que te apoyé en el algo, no dudes de usar alguna de las opcioenes que figuran debajo.

Saludos,

careduro

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.457

Hola amigos,

Les damos la bienvenida a nuestros nuevos miembros de la comunidad del Foro de Ayuda y también les damos las gracias a los miembros que han continuado participando para ayudar a los nuevos miembros.

La tecnología Gorilla Glass es más resistente que otras pantallas, esto no quiere decir que no sea indestructible ni tampoco que nunca se va a rayar, por ende hay que tomar precauciones para que la estética del móvil no se vea afectada con el tiempo. En este caso les recomendamos que visiten un centro de reparaciones en su localidad para que puedan confirmar la disponibilidad de un repuesto.

Procedimiento para ubicar un centro de reparaciones.

• Ingresa a nuestro sitio Web oficial www.nokia.com
  • Ingresa en Soporte.
  • Escoges el móvil que usas actualmente; si no aparece, selecciona cualquiera.
  • Selecciona ¿Tu producto necesita reparación? y escoge Resolución de problemas y reparación.
  • En la lista de situaciones escoge Otro.
  • Pulsa Sin respuesta.
  • Selecciona Mi teléfono no funciona como esperaba.
  • Pulsa Haga click si no fue solucionado.
  • Elige Busca el  Centro de Atención más cercano.

Si no logras visualizar la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país o región, deberás visitar una oficina de tu operador telefónico para que te brinden asistencia técnica.

Espero que esta información les sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios sepan que esta es la solución o los procedimientos correctos a seguir.

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
manticorebp

Hola Jhorgel,

Gracias por la respuesta, pero, todos sabemos que gorilla glass es un producto de corning y no de nokia y que es más resistente que el cristal común pero no indestructible. Hasta ahí estamos de acuerdo, si se me cae el telefono desde un primer piso y se me rompe todo bien, pero que se caiga de 20cms como mucho y se rompa ahí ya no!. Como se supone que tengo que usar el telefono?? Es como que me diga el fabricante de mi auto que es obvio que las cubiertas de mi auto queden inservibles si despues de 150.000 kms no las cambié, que claro tiene razón pero si hago 1000km y las cubiertas se se desgastan y se rompen, ya no.

No se si me explico.

Saludos 

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.457

[ Editado ]

Hola manticorebp,

Te damos las gracias por continuar participando en el Foro de Ayuda Nokia.

Comprendemos tu situación y lamentamos que estés presentando este percance, para poder ayudarte para que no tengas tu móvil en mal estado visita un centro de reparaciones y así un técnico especializado te va a brindar un diagnóstico y te confirmará la disponibilidad de un repuesto.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios sepan que esta es la solución o los procedimientos correctos a seguir.

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
abby80

se me cayo mi cel y la pántalla ya no funciona

hola mi nokia lumia 620 se me cayo y la pantalla se quebro  alguien podria orientarme a donde  lo podrian reparar

amoo  mi lumiaa por favor ayudaa!!