Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Sincronizar de Ovi a Lumia 710

Novicio
MiperroCacho
Mensajes publicados: 1

Sincronizar de Ovi a Lumia 710

Hola, tenia un Nokia E500 y lo cambie por un Lumia 710.

Sincronice mis contactos con la aplicacion Pasar contctos y todo ok

El problema es que me robaron el telefono, compre otro igual y via mi email Hotmail y Google trajo algunos contactos pero no todos.

Los contactos los sigo teniendo en el Nokia Ovi Suites pero no puedo pasarlos, no me reconoce el dispositivo cuando lo conecto via USB.

Como traigo los contactos de la PC al movil

Gracias, saludos

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.966

Re: Sincronizar de Ovi a Lumia 710

[ Editado ]

Hola MiperroCacho,

Te damos la más cordial bienvenida Al Foro de Ayuda, un espacio creado especialmente para ti para que compartas con otros usuarios tus consultas y comentarios. Te invito a que sigas compartiendo con nosotros todas tus experiencias acerca de tu móvil Nokia.

Respondiendo a tu consulta, aunque Nokia Suite no  sea compatible con Windows Phone, éste programa ofrece la opción de transferir los contactos, agenda y las fotos automáticamente a tu Nokia Lumia mediante el servicio de Skydrive.

En tu caso, como nos comentas que sólo tienes los contactos almacenados en el programa Nokia Suite, te informo que para que puedas utilizar la función de transferencia, deberás adquirir un dispositivo Nokia (puede ser el Nokia E5-00 que tenías anteriormente), para que le restaures la información (Copia de seguridad) en Herramienta, luego Restaurar y así puedas utilizar la opción Cargar a Skydrive.

Para realizar la transferencia de datos desde Nokia Suite a tu Nokia Lumia mediante Skydrive, sólo debes realizar los siguientes procedimientos.

• Primeramente debes contar con la versión más actualizada de Nokia Suite (3.6.36) la cual puedes descargar ingresando a este enlace.

Luego, debes iniciar sesión en el programa y dirigirte a Herramientas, después de esto escoge Cargar a Skydrive. Aquí selecciona Iniciar y coloca tu cuenta de Microsoft para iniciar sesión. Ten en cuenta que debes agregar la misma cuenta de Microsoft que tienes configurada como primaria en tu Nokia Lumia para que todos los contactos se copien en el mismo. Si no tienes una cuenta de Microsoft puedes crearla aquí.

• Después de realizar estos procedimientos, acepta los permisos presionando en .
  • En la siguiente página podrás elegir el contenido deseado para copiar al móvil desde el servicio en línea de Skydrive, para ello presiona Copiar, después coloca Siguiente y por último Cerrar.

Una vez hayas realizado estos pasos, el contenido que elegiste se actualizará automáticamente en tu dispositivo.

Si deseas saber más sobre esta nueva opción que Nokia suite te ofrece, te recomiendo ingresar en el programa y seleccionar Ayuda, luego Nokia Suite Ayuda, después Ayuda de Nokia Suite y escoge Cambio a Nokia Lumia.

Espero MiperroCacho que la información proporcionada te sea de gran ayuda y recuerda que estamos a tu disposición.

Saludos,

Deizllyn

Puedes presionar el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Novicio
sisternamlg
Mensajes publicados: 2

si esta buena la info pero pasa que no me permite realizarlo ya que el pc suite no me permite llevar a la nueve ya que el nokia n9 que trabaja con pc suite no lo dispongo por que ya no funciona entonces al no estar conectado no me permite esa opcion , existe otra forma ?

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Sisternamlg,

Bienvenido al foro de soporte Nokia,

Para poderte asistir nos puedes brindar más información sobre tu caso para así poderte dar una solución adecuada y si el Nokia N9 que tienes enciende.

A tu servicio,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente