Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

TENGO UN LUMIA 610 Y CUANDO CONECTO USB... SOLO CA...

Usuario nuevo
loloseventos
Mensajes publicados: 1

TENGO UN LUMIA 610 Y CUANDO CONECTO USB... SOLO CARGA EL CELULAR

necesito de su ayuda... tengo un lumia 610, descague zune y luego nokia suite.. pero al momento de conectar el USB no me da la opcion de * ALMACENAMIENTO MASIVO, * NOKIA OVI SUITE, * O PC SUITE... y solo se pone a cargar el celular... 

necesito descargar contactos, fotos y demas en cualquiera de las dos opciones ZUNE O NOKIA SUITE... pero no tengo como escoger las opciones anteriores

que tengo que hacer para accesar a esta opcion cuando conecto la USB

gracias

Visionario
careduro
Mensajes publicados: 917

Re: TENGO UN LUMIA 610 Y CUANDO CONECTO USB... SOLO CARGA EL CELULAR

Hola  Lolos,

Tienes un equipo con Windows 7.8, no es necesario que instales Nokia Ovi Suite ni el PC Suite.

En adelante podrás usar única y exclusivamente Zune, los contactos, fotos y demás serán sincronizados pero únicamente a través de internet (sea de tu plan o a través de wi-fi) con tu cuenta de microsoft (Windows Live).

Para instalar Zune por favor revisa estos pasos.

Y para sincronizar con Skydrive y mensajes de correo de hotmail y contactos de hotmail, revisa este otro enlace.

Si tu afán es llevar información de otro teléfono (como contactos) a tu teléfono nuevo, te recomiendo leas esto.

Avísanos si tienes alguna otra duda.

Saludos,

============
Careduro ▓░▓
============
P.D. Si solucioné tu problema no olvides marcarlo debajo como respuesta, así ayudarás al próximo que presente lo mismo. Si lo anterior no se dio pero al menos crees que te ayudé en algo, regala una estrella.

loloseventos escribió:

necesito de su ayuda... tengo un lumia 610, descague zune y luego nokia suite.. pero al momento de conectar el USB no me da la opcion de * ALMACENAMIENTO MASIVO, * NOKIA OVI SUITE, * O PC SUITE... y solo se pone a cargar el celular... 

necesito descargar contactos, fotos y demas en cualquiera de las dos opciones ZUNE O NOKIA SUITE... pero no tengo como escoger las opciones anteriores

que tengo que hacer para accesar a esta opcion cuando conecto la USB

gracias

Usuario nuevo
onlyjeffrey1
Mensajes publicados: 1

Hola tengo un lumia 620 y no encuentro la manera de configurar los correos para que descarguen los adjuntos automáticamente es posible hacerlo? Y como? Gracias de antemano
Visionario
careduro
Mensajes publicados: 917

Hola @onlyjeffrey1 ,

Lamentablemente lo que indicas no es posible. Una persona, en un foro en inglés, previamente había hecho la consulta respecto a sus vídeos que recibía en correos adjuntos y le dijeron lo siguiente:

Lo sentimos, pero eso era para cuando desea guardar cuando era un texto. He tratado de diferentes maneras a mí mismo, y no puedo encontrar una solución, ya que es un correo electrónico, creo que la única manera es descargarlo en el ordenador y guardarlo allí y si usted lo quiere en su teléfono usted puede sincronizar el teléfono mediante aplicación de Windows Phone para el escritorio para agregar esa manera, o subirlo a su SkyDrive.

Si deseas ver el mensaje completo (en inglés) haz clic aquí.

Saludos,

============
Careduro ▓░▓
============
P.D. Si solucioné tu problema no olvides marcarlo debajo como respuesta, así ayudarás al próximo que presente lo mismo. Si lo anterior no se dio pero al menos crees que te ayudé en algo, regala una estrella.

onlyjeffrey1 escribió:
Hola tengo un lumia 620 y no encuentro la manera de configurar los correos para que descarguen los adjuntos automáticamente es posible hacerlo? Y como? Gracias de antemano