Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Tarjeta de memoria micro SD

Usuario nuevo
Andrés1978
Mensajes publicados: 1

Tarjeta de memoria micro SD

Por favor quisiera saber qué tipo de micro SD se puede instalar en el Nokia lumia 820. Gracias
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 2.140

Re: Tarjeta de memoria micro SD

Hola Andrés1978,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

El Nokia Lumia 820 soporta tarjetas de memoria Micro SD de hasta 64 GB. En cuanto al tipo de tarjeta, no importa la marca o la velocidad de transferencia siempre y cuando no sobrepase la capacidad máxima que soporta el móvil.

Espero haber respondido tu pregunta.

Saludos,

FranBar

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Novicio
Porteño90
Mensajes publicados: 2

Porfavor me gustaria que me ayudaran... compre un Nokia lumia 820 hace un mes, pero hac poco le compre una memoria micro SD de 16GB, y no me la reconoce, que puedo hacer... Ayuda porfavor!!

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.359

Hola Porteño90,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, una comunidad de usuarios creada para que encuentres las respuestas que necesitas saber sobre tu móvil Nokia.

Con relación a lo que nos comentas sobre los problemas para reconocer la tarjeta Micro SD de 16 GB que has adquirido para tu Lumia 820, te aconsejo probar dicha tarjeta en otro dispositivo para verificar si está funcionando correctamente. También puedes insertar una tarjeta diferente en el Lumia 820 para verificar que no sea el móvil.

También puedes visitar un Centro de Atención cercano a tu localidad. Puedes encontrar la lista de centros en tu país y ciudad entrando a nuestro sitio Web para tu país. Ingresa a www.nokia.com, selecciona tu país y luego ve a la sección de Soporte. Busca asistencia técnica y te aparecerá el buscador. Solamente necesitas colocar el nombre de tu ciudad.

De igual forma si no encuentras uno, puedes visitar un centro técnico de tu operador para que te den asistencia. Espero que esta información te haya sido útil para que puedas encontrar una solución. Estamos para asistirte.

Saludos,

AxlRod

Picture text:
Si esta respuesta fue útil, dale clic en "Aceptar como solución" y así podrás ayudar a otros
Novicio
Porteño90

Hola AxlRod

Gracias por las soluciones propuestas. Veo que mi problema ha sido el haberle insertado una tarjeta microSD faltandole poca memoria al celular (<1GB), lo mejor sería insertarle una tarjeta micro SDHC inmediatamente al comprar el dispositivo.

Me decidí por restablecer mi celular, pero pasé un momento desagradable al ver como mi Nokia Lumia 820 se quedaba barado por un buen tiempo (dos engranajes en pantalla) sin opcion a nada...

Vaya que tuve que esperar varias horas con el celular apagado, hasta que lo intente por tecerva ocacion; fue ahí donde cargo la imagen de mi operador local, luego engranajes y se apago, despues encendio y aparecio la imagen de Nokia por un buen momento apagandose nuevamente. Por ultimo la imagen de Windows Phone y la pantalla de Bienvenida. Vaya que me sentí muy alegre cuando sucedio eso, pense que mi celular tendría que ir a servicio técnico.

Recomiendo a la comunidad que si pasan por este tipo de inconvenientes al insertar una tarjeta micro SD realicen una copia de seguridad de sus archivos y luego hagan un restablecimiento del sistema (volverá a modo fabrica) no se preocupen que el sistema automaticamente les indica a la hora de restablecerlo si desean aplicar la copia de seguridad guardada.

Quiero agregar una recomendacion que me hicieron en cuanto al problema, esta era insertar la tarjeta micro SD y luego restablecer, para que el mismo sistema reconociera la tarjeta pero no lo pude comprobar. Por si acaso, mi tarjeta de memoria es una micro SDHC Sandisk de 16GB aunque el celular jala muy bien hasta con una de 32GB.

Esta a sido mi odisea, y bueno mi celular va perfecto. Gracias por la ayuda!!!

Saludos desde Guatemala

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.359

Hola Porteño90,

Gracias por dejarnos saber lo que realizaste en para resolver esta situación con la tarjeta MicroSD. Esperamos que continúes participando con tus consultas y tus buenos consejos para los demás usuarios. Te invitamos a que visites los demás temas en busca de publicaciones con consultas de los otros usuarios que de seguro podrás añadir a tus participaciones.

No dudes en escribirnos próximamente. Estamos para asistirte.

Saludos,

AxlRod

Picture text:
Si esta respuesta fue útil, dale clic en "Aceptar como solución" y así podrás ayudar a otros
Colaborador
eljoro9
Mensajes publicados: 3

Re: Tarjeta de memoria micro SD y programa de musica para Lumia 820

hola.... me fui muy útil la información acerca de la memoria micro SD , tenía la misma situación.... pero además de eso tengo 2 preguntas...

1. no encuentro una aplicación de musica para mi lumia 820 parecida o similar a nokia music ya q no esta disponible en colombia y en la tienda no encuentro ninguna.... será que existe alguna ???

2. debido a que la resolución de pantalla del telefono es reducida .... que solución existe para tener videos con buena resolucion de imagen .... 

agradezco su atennción

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Hola eljoro9,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil.

En relación a tu consulta sobre la aplicación de Nokia música, te informo que esta aplicación está restringida por región. Puedes ver la disponibilidad del servicio en el siguiente enlace.

En relación a reproducir videos de una calidad más alta a la permitida por la pantalla de tu móvil, te informo que si te refieres a las videos grabados desde el dispositivo te informó que el mismo graba a 1080P es una calidad de alta definición. Sobre videos que trasfieras pueden ser de alta calidad no debe haber problemas en reproducirlos, la resolución de pantalla no afectara en esto. Lo cierto es que con una pantalla de mayor resolución los videos y todo lo que veas en el móvil se vera de mejor manera pero esto no afecta su reproducción.

Para cualquier consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
Félix
Mensajes publicados: 4

Me gustaría saber si yo también puedo ponerle una tarjeta micro sd a mi lumia 520, ya que venía sin ella de fábrica.
Moderator
ACoral
Mensajes publicados: 985

Hola Félix,

¡Nos alegra que continúes participando en nuestra comunidad! :thumbup:

Te comento que tu Nokia Lumia 520 si puede leer una tarjeta SD te recomiendo que verifiques que la misma sea clase 4 o superior.

Mira la siguiente imagen para que puedas diferenciar las clases de memorias.  

clases de micro sd

Te informo que todos nuestros modelos Lumia aceptan memorias SD de 4 GB o superior; las tarjetas con menores capacidades no son compatibles.

Antes de colocar una SD (nueva o de otro dispositivo) realiza los siguientes pasos: 

• Las tarjetas de 4 a 32 GB deberían formatearse con FAT32 (tamaño de unidad de asignación de 32 KB) desde un ordenador.

• Las tarjetas de 64 GB deberían formatearse con exFAT (tamaño de unidad de asignación de 128 KB) desde un ordenador.

Nota: Antes de formatear la tarjeta de memoria, asegúrese de disponer de una copia de seguridad de los datos ya que se perderán durante el formateo.

Nuestros equipos no reconocen tarjetas SD con contraseñas. 

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos. :thumbup:

¡Saludos!

ACoral

Usuario nuevo
Leite

[ Editado ]

Hola, quisiera saber si el lumia 820 acepta microSDXC o solo microSDHC, ya que lei sobre estas microSDXC y dice que solo funcionan en dispositivos con lectura microSDXC y no en las convencionales ni las SDHC

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.526

Hola Leite, bienvenido/a al Foro de Ayuda Nokia. Es recomendable el uso de las tarjetas Micro SDHC para Windows Phone. Puedes obtener más detalles sobre el tema correspondiente a las tarjetas MicroSD compatibles con un  Windows Phone aquí.

Esperamos tu respuesta.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
agarciabrigos

Hice la pregunta porque antes de comprar una memoria (como dice el manual que algunas no funcionan bien y pueden dañar) probe con la de mi nokia viejo de 1 Gb y el celular la ve pero me crea una incompatibilidad para ver el cel desde el Laptop, segun leo en el foro, sirve CUALQUIERA (32 o 64) ?

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.526

Hola agarciabrigos, bienvenido/a al Foro de Ayuda Nokia. La compatibilidad de las tarjetas de memoria MicroSD dependerá de la capacidad del móvil. Puedes optar por formatear la tarjeta MicroSD en formato FAT32 desde un ordenador para confirmar si logras que esta sea reconocida correctamente por tu Nokia.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
JhonyDiaz

lumia 620 problema

Me acabo de comprar el Nokia Lumia 620, todo ok con el funcionamiento, el unico problema que he tenido ha sido con la memoria micro sd...,

- hasta cierto tiempo use la memoria micro sd de 4 GB clase 4 y trabajo normal con el equipo, me mostraba cada foto, video que hacia con la camara del lumia 620.

- Hace poco lei en un articulo la diferencia de las memorias SD en sus clases 4, 6, 8 y 10.

- Compre una memoria micro SD de 16 Gb clase 10, la coloque en la ranura del equipo y lo leyo completamente.

- Vi en configuraciones que leia la memoria, y que en las opciones toda foto y archivos que descargue se guardaran en la "SD".

- Tomo ok hasta este momento, lo malo viene a continuacion:

* Cuando tomo una foto o grabo un video..., el equipo no me muestra ni la foto ni el video que grabe.

* He formateado la SD desde el equipo y sigue haciendo lo mismo.

* He vuelto a poner la micro SD de 4 Gb clase 4  y me muestra las fotos y videos que hago con la camara.

* A que se debe este problema??, lo que se es que el equipo lee hasta 32 GB de memoria SD.

* Cuando saco la memoria SD de 16 GB clase 10 y la coloco en la mi Computadora..., me muestra las fotos y       los videos, si graba y toma cada imagen que hago con el equipo, pero no puedo reproducirla en el mismo.

¿Por favor cual es el error? ayudenme..., espero no haber gastado tanto dinero por una memoria que solo me servira para usarla en mi Pc y no en mi equipo.

Profesor
ericwll
Mensajes publicados: 352

Re: lumia 620 problema

podrias comentar en que formato esta formateada tu tarjeta? quizas te sirva que la tengas en formato exfat

Moderator
ACoral
Mensajes publicados: 985

Hola JhonyDiaz,

:squint: ¡Bienvenido al foro de ayuda de Nokia! :squint:

Te recomendamos acceder al siguiente enlace donde se explica cómo solucionar este inconveniente.

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos.

ACoral :Cool:

Usuario nuevo
Marive73
Mensajes publicados: 3

Problema con micro SD en nokia lumia 520

Buen dia escribo porque tengo problemas con la micro sd , el celular no detecta las mismas ya prove con dos, queria saber si hay alguna solucion o hay que llevarlo a un centro y de ser asi cual seria el mas cercano, estoy en barracas caoital federal. El cel esta en garantia. Gracias

Profesor
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 467

Re: Problema con micro SD en nokia lumia 520

Hola, debe tratarse de un problema de la propia tarjeta, Nokia recomienda tarjetas rapida de 4 a 32 GB de un fabricante conocido, como por ejemplo, SanDisk Extreme Pro, Toshiba Exceria o Samsung Pro, asegurate que las dos que probastes son aptas.

Si al final necesitas llevarlo a un centro, espera mas respuestas que te indiquen la direccion mas cercana a tu zona.

Saludos cordiales,
Nokia Lumia 520
Windows Phone 8.1
Novicio
JhonyDiaz

formateo en fat 32