Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: Actualizacion Gdr2 o Amber

Novicio
charly73
Mensajes publicados: 6

Muy buena informacion, es la mas acertada hasta ahorita y pues a seguir esperando
Gracias 

Zerolink2099 escribió:

Veo que varios esperamos la famosa actualizacion amber/gdr2

tratare de ser claro, empezando con un enlace donde hace referencia a la fecha de liberacion de la actualizacion, si no quieren leer toda la pagina se les resumo rapido lo que interesa, YA EMPEZO A LIBERARSE, obvio como ya se comento depende de muchos factores para que llegue a latinoamerica, pero tienen como fecha limite todo septiembre, asi que a esperar muchachos...

http://conversations.nokia.com/2013/08/15/green-light-for-lumia-amber/

y aqui les dejo otro enlace a la pagina de nokia global... donde se puede ver el estado de la actualizacion, por pais y por operadora para toda america latina, pero para rapido TODOS estan en estado de WAITING FOR APROVAL(esperando aprobacion) supongo que de las operadoras... espero les sirva la info

http://www.nokia.com/global/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-latin-americ...

EDIT1: no olviden que la fecha varia bastante del operador, sobre todo para los que van a ofrecer el data sense, siendo optimistas la veo llegar para la primera semana de septiembre...:smileysad:

Usuario nuevo
anidexlu
Mensajes publicados: 1

A ver si alguien me sabe decir... 

Yo tengo un Lumia 620 que compre desbloqueado en Malasia pero que uso en Argentina con Personal. Tengo que esperar a que la actualizacion este disponible en Malasia o para personal Argentina?

Gracias!

Colaborador
furanshisuko
Mensajes publicados: 5

hola! tengo un lumia 920 libre que compre en italia, sin embargo soy de chile, tendria que esperar a a que salga la actualizacion en italia para tenerla? o cuando este disponible con el operador que tengo en chile?

Consejero
SirBalto
Mensajes publicados: 24

Buenos días a todos desde Madrid.

Os informo que, actualmente, en estos mismos momentos, mi Nokia 920 libre está instalando actualizaciones. 

No tengo ni idea de qué me estará instalando. Os lo iré comentando según vaya viendo y descubriendo y tenga ocasión de hacerlo.

Un saludo a todos.

Consejero
SirBalto

Bueno.

Por lo que he podido ver, en un primer vistazo, son principalmente 3 cosas:
- En el menú principal me aparece la aplicación Data Sense. No es ni más ni menos que un mostrador de tu tarifa de datos y del uso de los mismos por parte del teléfono, en general, y de cada una de las aplicaciones en particular, tanto de la red de datos como de wifi.
- Función de Bloqueo de Llamadas y SMS: No vandentro de Extras + Información, como se creía en un principio, sino que es un apartado más dentro de "Configuración".
- Volvemos a tener disponible los mensajes, al menos con los contactos de Facebook. Gran noticia esta, sin duda.
- Y, ahora que me fijo, con el teléfono bloqueado, ya me aparece el relojito, cosa que es de agradecer.

¿Alguien sabe más funcionalidades que habría que revisar?
Consejero
SirBalto

Otra cosita.

En información ya me aparece como actualización "AMBER".
Ahora estoy actualizando las aplicaciones :smileywink:
Consejero
SirBalto

Nuevas aplicaciones para la cámara:
- Nokia Pro Cam
- Nokia Smart Cam y
- Nokia Video Upload

Ah, y Here Drive+ y Here Maps actualizados :smileywink:

Después los probaré todos.
Consejero
cmalvy
Mensajes publicados: 30

WAITING FOR APROVAL(esperando aprobacion) supongo que de las operadoras...  todo muy lindo... pero los que lo compramos libre?? tenemos que esperar tambien que movistar, claro y personal se dignen a aprobarlo??? me parece una tonteria, porque justamente compro un telefono libre para NO DEPENDER de esas empresas...

Novicio
cartero033
Mensajes publicados: 3

actualizacion Amber para nokia 920

Hola quería saber cuando va a estar disponible la actualización en Argentina de amber para movistar para Nokia 920. Estoy muy satisfecho con el equipo, el sistema operativo y el market. Tengo todo lo que necesito en mi lumia. Saludos
Asesor
easyunlock
Mensajes publicados: 7

Actualizacion Amber Lumia 920 Argentina

Estiamdos, tengo un Nokia Lumia 920 de Movistar Argentina, quisiera saber si hay fecha estimada de la actualizacion Amber para mi equipo.

Gracias.

Profesor
gmilfermon
Mensajes publicados: 233

Re: Actualizacion Amber Lumia 920 Argentina

No hay fecha me temo, toca esperar, talvez hasta septiembre
Consejero
Tranceguy
Mensajes publicados: 27

Consulta a quienes ya poseen AMBER/GDR2

Hola, a quienes ya tienen instalada la actualización AMBER/GDR2 quisiera preguntarles 3 cosas:

1)      ¿Funciona la Radio FM?

2)      ¿Se activó DATA SENSE?

3)      ¿Se solucionó el problema  de “Otro” en el almacenamiento interno del celular?

Mi celular (Lumia 720) actualmente tiene 1.8GB de espacio perdido producto de ese problema con el almacenamiento y como no puedo instalar aplicaciones en la memoria externa (espero solucionen eso en el futuro), se hace muy escaso el espacio libre, porque mi dispositivo solo tiene 8 GB de memoria interna.

De antemano muchas gracias. Saludos :Cool:

Asesor
gus2013
Mensajes publicados: 8

Re: actualizacion Amber para nokia 920

Yo tengo un Lumia 920 libre y ya se a actualizado sin ningun problema

siempre los que son de operadora tardan mas asi que a esperar

Consejero
xoseantoncg
Mensajes publicados: 28

Re: Consulta a quienes ya poseen AMBER/GDR2

En España, con Lumia 920 libre esta actualizado. 

-Data sense: si y bastante bien

-Otros: persiste. Yo tengo 1,1, GB y no sé que es

-La radio: bien

En general mejor salvo el volumen de los tonos que sigue sin poder un volumen por separado para los tonos y por ejemplo enl Nokia Message para email y SMS ahora casi no se oye. Tengo que poner el volumen general altísimo y en las llamadas acordarme de bajarlo. Un coñazo

Novicio
luis3007

[ Editado ]

Ok, para aquellos que tienen telefonos liberados de fabrica (sea importado o no), lo importante es que Amber estara disponible cuando este sea liberado en el pais donde se fabrico, no importa el SIM que tenga o la operadora que usen actualmente.

Donde se fabrico tu Lumia? En casi todos los casos fue en China u otros paises de Asia-Pacifico, entonces es ahi donde debes estar pendiente en la pagina de soporte, lo que no estoy seguro es si para los teminales liberados habra DataSense, ya que esto es algo que se activa con la ayuda del operador. Si alguien con un Lumia 920 liberado y actualizado a Amber nos podria aclarar?

--
Oderint dum metuant
Profesor
rayul_5
Mensajes publicados: 169

[ Editado ]

yo instalé gdr2 amber update en mi lumia 620 con un programa, no puedo decir mas porque en este foro infringiria normas. Solo apuntillo que no es donde esté fabricado si no para que pais lo esté, y cada uno llega en su momento

Notas del moderador: Mensaje editado por mencionar  procedimientos o programas cuyo uso invalidaría la garantía del fabricante y que además pueden dejar al móvil inoperante.

Saludos,

Dancor

Saludos

Nokia desde 2002: 6630, 6110, 5800, C6-01, 5310, N8-00, Lumia 620.
Usuario nuevo
gystecnicos

Actualización WINDOWS PHONE 8

[ Editado ]

He comprado un lumia 920 de la compañia claro de argentina.

Sé que se está liberando la actualización de sistema operativo.

La duda es, cuando estará disponible la actualización de WP8 para los usuario de está compañía?

Muchas gracias.

Germán 

Notas del moderador: Mensaje editado por mencionar  procedimientos o programas cuyo uso invalidaría la garantía del fabricante y que además pueden dejar al móvil inoperante.

Saludos,

Dancor 

Colaborador
Abelio
Mensajes publicados: 5

Sin nokia glance ,sin data sense y Voltear para silenciar

hace poco tiempo adquiri un terminal nokia lumia 920 de la operadora vodafone , el sabado 17/08 pude actualizar mi terminal a amber, el problema es que no tengo estas aplicaciones nombré ,segun vodafone ellos no modicafican el sofware y que estas aplicaciones son nativas de nokia.

Que puedo hacer...?

Usuario nuevo
Steppheen

[ Editado ]

ESTO ES PARA TODOS, LA ACTUALIZACION GDR2 LLEGARÁ A TODOS LOS LUMIA CON WINDOWS PHONE 8 !!! SOLO QUE COMENZO RECIÉN A DESPLEGARSE A NIVEL MUNDIAL Y A FINALES DE SEPTIEMBRE DEBERÍA HABERSE DISTRIBUIDO A TODO EL MUNDO. SI QUIEREN SABER EL ESTADO DE SU ACTUALIZACIÓN PORFAVOR VISITAR EL SIGUIENTE ENLACE

http://www.nokia.com/global/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-latin-americ...

COMO GLOSARIO CABE SEÑALAR LO SIGUIENTE:

* Waiting for approval = LA OPERADORA ESTA TESTEANDOLA Y MODIFICANDO LA ROM CON SUS LOGOS, ETC Y AUN NO LA APRUEBA PARA SU LANZAMIENTO.

* Coming soon = LA ROM YA ESTA PERSONALIZADA Y APROBADA, Y ESTA PRONTO A LANZARSE

* Available= LA ACTUALIZACIÓN YA FUE LANZADA Y EN CUALQUIER MOMENTO DEBERÍA APARECERTE EN TU EQUIPO NOKIA LUMIA

MUCHAS GRACIAS

Notas del moderador: Mensaje editado por referirse de forma inapropiada a la respuesta brindada por un miembro de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Novicio
Altäir

No hay exactitud sobre el lanzamiento de la actualizacion