Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

camara de lumia 710 no sirve

Novicio
eloyr_1505
Mensajes publicados: 3

camara de lumia 710 no sirve

Hola que tal mi problema es que cuando intento tomar una foto sale todo negro y el flash no enciende a a veces puedo abrir la cámara y hay veces que se cierra rápido ya lo reinicie de fabrica y lo actualize y sigue igual que puedo hacer
Utilice texto sin formato.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.457

Re: camara de lumia 710 no sirve

Hola eloyr_1505,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad con tus aportes y comentarios.  Puedes leer las reglas del Foro Nokia para conocer las normas.

En relación a la situación que presentas con tu Nokia Lumia 710, te recomiendo que revises las configuraciones de cámara; pulsa el botón que encuentra al costado derecho en la parte inferior para acceder a la cámara de tu móvil, presiona el icono de configuración que se mantiene en el margen inferior en el lado izquierdo de la pantalla, revisa que la exposición se mantenga en 0 (Cero), la función ISO debe mantenerse en automática. Estos dos factores son los primordiales para el ajuste de la claridad con la que se capturarán las fotos. En la parte inferior de la pantalla de configuración de la cámara se mostrará el estado del flash, debes mantenerlo habilitado para que siempre utilice el flash al tomar fotos.

También te recomiendo que ajustes el brillo de tu móvil; para hacerlo debes mantenerte en la pantalla principal, deslizas tu dedo hacia la izquierda, ingresas en Configuración, seleccionas brillo y ajustas el nivel al más alto.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda, te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
SusyML
Mensajes publicados: 2

Tengo el mismo problema, solo que mi flash no sirve, ya hice lo que dijiste, pero baje la aplicacion Lampara 7, y ni ahí funciona el flash, que puedo hacer?

Novicio
eloyr_1505
Mensajes publicados: 3

no me funciono gracias lo lleve al servicio y me lo entregan el 30 de enero esperare haber que pasa 

Novicio
SusyML
Mensajes publicados: 2

Hola que tal!!

Oye como te fue con tu flash? pudieron arreglarlo? fue en un centro de atencion telcel? te cobraron?