Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

como puedo instalar el sofware del nokia lumia 505...

Novicio
tonathiu
Mensajes publicados: 1

como puedo instalar el sofware del nokia lumia 505 si no lo tengo y necesito subir foto y musica

tengo un nokia lumia 505 pero notengo el disco de instalacion para subir mi musica y mis fotos como le puedo hacer me podria ayudar gracias

Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 2.091

Re: como puedo instalar el sofware del nokia lumia 505 si no lo tengo y necesito subir foto y musica

Hola tonathiu, 

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia. Te invitamos a que continúes participando activamente y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes echarle un vistazo a las reglas del foro.

En respuesta a tu consulta, si deseas subir fotos al ordenador con tan solo conectar mediante un cable USB puedes ver las carpetas y copiarlas en la ubicación que prefieras. Te aconsejo dar más detalles del procedimiento que quieres realizar para poder darte una mejor ayuda.

Saludos,

FranBar

Utilice texto sin formato.