Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

descargar mis fotos a pc

Usuario nuevo
guso2509
Mensajes publicados: 3

descargar mis fotos a pc

hola soy nuevo en esto 

hola mi pregunta es que quiero sacar las fotos de  un lumia 610 y pasarlas a mi pc o lap top pero no puedo no se como hacerlo ya tengo la aplicacion zune pero no se como bajarlas a mi lap espro me puedan ayudar gracias 

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.457

Re: descargar mis fotos a pc

Hola guso2509,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad con tus aportes y comentarios. Puedes leer las reglas del Foro Nokia para conocer las normas.

Para que puedas transferir las imágenes que tienes en tu Nokia Lumia 610 atu ordenador, debes de tener instalado el Software Zune. Con Zune podrás hacer las sincronizaciones necesarias para que puedas administrar tu contenido multimedia. Para que puedas revisar los detalles de la sincronización de contenido con Zune, por favor realiza los siguientes procedimientos:

·         Conecta el teléfono al ordenador con un cable USB.

·         Abre Zune.

Nota: Si es la primera vez que has conectado el teléfono al PC, sigue las instrucciones que aparecen en el software de Zune para dar un nombre al teléfono y realizar otras tareas de configuración.

·         En el software de Zune, haz clic en Teléfono o Dispositivo.

·         Ubica el elemento que deseas sincronizar, en este caso selecciona Imágenes.

·         Arrastra el elemento al icono del ordenador, situado en la esquina inferior izquierda del software de Zune.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda, te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.