Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

error: FFFFFE70.

Novicio
albaycin
Mensajes publicados: 2

error: FFFFFE70.

No puedo activar mi cuenta de microsoft con nokia lumia 520.

alguna solucion?

Gracias.

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Re: error: FFFFFE70.

Hola Albaycin,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta sobre tu móvil que requiere la activación de tu cuenta, te recomiendo seguir los pasos de este enlace para solucionar el inconveniente, de no funcionar deberás de ponerte en contacto con Microsoft.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
OSBER
Mensajes publicados: 1

DE CASUALIDAD SABE EL NUMERO DE SOPORTE PARA COLOMBIA?
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Hola OSBER,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre el número de contacto para Colombia, te informo que actualmente los canales de soporte son los siguientes: Facebook, Foro de Ayuda y Twitter. Por este motivo puedes realizar cualquier consulta por este medio que sería el Foro de ayuda o por los otros canales mencionados.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
vanemateo

Error FFFFFE70 con la tienda del lumia 502 para descargar aplicaciones

[ Editado ]

hola necesito saber porq no me deja bajar ninguna aplicacion a mi aparato....al crear la cuenta microsof me larga error no podemos activar su cel y me lrga el codigo FFFFFE70 para el soporte,gracias espero respuesta

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Amirbat

Moderator
ACoral
Mensajes publicados: 984

Re: Error FFFFFE70 con la tienda del lumia 502 para descargar aplicaciones

Hola vanemateo,

¡Bienvenida al foro de ayuda de Nokia! :smileyvery-happy:

Te recomiendo que realices el proceso de restauración de fábrica para intentar corregir este comportamiento.

Recuerda conectar tu móvil al ordenador por medio del cable USB y guardar tus archivos multimedia.

Cuando ya tengas guardado tus archivos realiza estos pasos:

> Configuración.

> Información.

> Restablecer el Teléfono.

Posteriormente cambia la contraseña de tu cuenta Microsoft ("Hotmail o Outlook") desde un ordenador  y configura nuevamente la cuenta al estar restablecido tu móvil.

Si al restablecer tú móvil aun te aparece el error FFFFFE70, te recomiendo que te dirijas a un centro de soporte autorizado Nokia en tu país, si necesitas ayuda para encontrar un centro autorizado indícanos de dónde nos contactas y te ayudaremos. :thumbup:

¡Saludos!

ACoral

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Usuario nuevo
lucjs

no puedo entrar a mi cuenta en mi nokia 520 me pueden dar una solucion o el numero de soporte de nokia en argentina

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Lucjs,

Bienvenido al foro de soporte Nokia,

Para poder ayudarte necesitamos saber más detalles sobre el inconveniente que tienes y si es el mismo mensaje de error que los usuarios anteriores y si has intentado en Correos & Cuentas verificar si tiene algún error al igual que intentado sincronizar. En caso de tener el mismo error que los usuarios anteriores estos es un error de sincronización con los servidores de la cuenta en algunas ocasiones se soluciona solo y debes esperar o contactar al  equipo de soporte de Microsoft.

A tu servicio,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Novicio
met2003

error FFFFFE70

Al querer ingresar cuenta de email aparece el mensaje de error FFFFFE70, por mas que intente ingrsar cualquier correo de email.

espero alguna respuesta.

Novicio
losaromos395
Mensajes publicados: 2

Re: falla al iniciar tienda nokia

que tal hace 3 dias tengo un NOKIA LUMIA520 Y NO ENTRA A TIENDA PARA LAS APLICACIONES DICE QUE TENGO UN ERROR QUE DIGA EL CODIGO QUE APARECCE ES EL   . FFFFFE70. y no puedo registrarme ni bajar niguna aplicacion que ago gracias

Moderator
ACoral
Mensajes publicados: 984

Re: error FFFFFE70

Hola met2003,

¡Bienvenido al foro de ayuda de Nokia! :thumbsup:

Para intentar corregir este error, te recomiendo que ingreses a www.hotmail.com y cambies la contraseña de tu cuenta Microsoft (Hotmail o Outlook). Posteriormente intenta configurar tu cuenta nuevamente, para configurarla realiza estos pasos: 

► Configuración.

► Correo + Cuenta.

► Agregar una cuenta.

De haber realizado todos los pasos mencionados y aún te aparece el error FFFFFE70, ingresa en el siguiente enlace, en el cual encontraras como reiniciar tu móvil, si al reiniciarlo aún tienes el inconveniente te recomiendo actualizarlo y si ya has reiniciado y actualizado tu móvil puedes intentar restablecer las configuraciones de fábrica.

Si al restablecer tu móvil aún te aparece el error FFFFFE70, contacta al soporte de Microsoft, para que te ayuden a solucionar el inconveniente con tu cuenta. 

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos. 

ACoral

“No olvides a participar en las trivias semanales y recuerda que también puedes publicar tu mejor truco o consejo acerca de los dispositivos Nokia”. 

Novicio
Andrelili

Codigo de error FFFFFE70

Hola! cuando quiero cargar mi cuenta por primera vez me sale este codigo de error FFFFFE70. Tengo un nokia lumia 520. Intento cargar con cuenta en HOTMAIL, OUTLOOK Y GMAIL y en todas me sale el mismo error!!.. Actualice mi telefono, se reinicio solo, pero no se elimino ni mis contactos ni foto y musica q habia pasado desde mi celu anterior por bluetooth. Despues de actualizar mi telefono intento cargar una cuenta pero me sale el mismo error... ME PUEDEN AYUDAR? POR FAVOR!!!! Gracias...

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 2.133

Re: Codigo de error FFFFFE70

Hola Andrelili,

Bienvenido a nuestra comunidad.

El inconveniente que tienes en tu móvil ha sido discutido previamente en este tema. Te sugiero que verifiques las respuestas de los moderadores para solucionarlo.

Déjanos saber los resultados.  

¡Saludos!

FranBar 

Novicio
EdnaModa

[ Editado ]

Hola:

Estoy un poco frustrada. Me regalaron un Nokia Lumia 520 con la promo 2 x1 . Bueno desde el domingo que estoy intentando alguna ayuda de cualquier tipo. 

*   Vino con un plan de $ 190 y me dice que mi saldo esta por agotarse. No entiendo ya que:

* No logré usarlo aún

* Ya creé varias cuentas de microsoft con distintos resultados: misma cuenta y contraseña; me rechaza diciendo que me equivoqué y por otro lado en varias oportunidades también me aparece el error FFFFFE70. Ya lo apague y lo prendi.

Por otro lado, la verdad que me metí a la pagina y mucho no entiendo. Ahí no me dice como bajar el whats app. Pero igual no logre instalar 

la cuenta de microsoft.-

En la oficina de Movistar no me lo solucionaron, solo vendieron el cel; no me explican bien el plan; no  logro usar mi nuevo cel.

Mucho le agradecería si pudieran guiarme, sin tantos términos técnicos, ya que realmente no entiendo.

Muchas Gracias.

EdnaModa

Notas del Moderador: título editado para facilitar su identificación entre los demás temas del foro.

Moderator
JesusGonzalez
Mensajes publicados: 612

[ Editado ]

Hola EdnaModa,

Bienvenida a nuestro Foro de Ayuda :thumbsup:, donde encontrarás las respuestas y soluciones a todas tus dudas. :confused:

Para mayor información con respecto al error que nos comentas “FFFFFE70”, te recomendamos ingresar al siguiente enlace y seguir los pasos indicados por el moderador "ACoral". Con respecto al tema sobre el saldo que nos comentas, debes contactar a tu operador e indicarle dicha situación, ya que si nos utilizado el móvil con el paquete de datos es muy extraño que se esté agotando. Luego de haber configurado tu cuenta Microsoft correctamente en el dispositivo, intenta descargar la aplicación de WhatsApp desde aquí. Adicional, debes tomar en cuenta que es recomendable utilizar la red WI-FI al descargar aplicaciones, ya que de esta forma tendrás una conexión a internet más estable

Saludos, quedamos a tu disposición. :thumbup:

JesusGonzalez