Buscar en el foro:


Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

lumia 800 no carga 100%

Usuario nuevo
chocospark
Mensajes publicados: 2

lumia 800 no carga 100%

Hola, mi problema se presenta de hace unos dos dias. Cuando ya me sale que debo cargarlo lo enchufo y al cabo de un tiempo va por 65% y deja de cargar. Lo desconecto y vuelvo a conectar y llega a 83%. Luego hago lo mismo y me llega máximo a 93% de allí no carga más. Alguien sabe que puede estar pasando y como puedo resolverlo?
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.359

Re: lumia 800 no carga 100%

Hola chocospark,

 

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, un sitio creado para que encuentres la respuesta a tus interrogantes relacionadas con nuestros móviles Nokia.

 

Con relación a lo que nos comentas sobre la carga en la batería de tu Lumia 800, te aconsejo que verifiques primero si tu sistema operativo necesita actualizaciones. Las actualizaciones corrigen ciertos comportamientos en los dispositivos.

 

Para verificar las actualizaciones de tu dispositivo debes conectarlo al software Zune en un ordenador o PC. Puedes descargar el programa desde este enlace. Luego de que instales dicho software, conecta tu Lumia 800 a través de un cable USB y espera que se sincronicen. Una vez se sincronice, el programa buscará por si solo las actualizaciones disponibles. Recuerda efectuar una copia de respaldo de tus archivos personales para evitar la pérdida de los mismos.

 

En caso de que no se muestren actualizaciones o instales actualizaciones sin obtener una solución, te recomiendo que visites un Centro de Atención cercano para que le echen un vistazo a tu dispositivo. Puedes encontrar el sitio más cercano con el buscador de tiendas y centros localizado en la sección de Soporte en nuestro sitio Web oficial para tu país.

 

Espero esta información te sea útil para que encuentres una solución a lo que nos comentas. Si necesitas más información, no dudes en escribirnos.

 

Saludos,

 

AxlRod

 Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos


Picture text:
Si esta respuesta fue útil, dale clic en "Aceptar como solución" y así podrás ayudar a otros
Usuario nuevo
chocospark
Mensajes publicados: 2

Re: lumia 800 no carga 100%

está actualizado, incluso intenté haciendole un hard reset y sigue con el mismo problema. solo carga al 100 si lo hago desde la pc, pero toma una eternidad y se queda pegado en un porcentaje entonces tengo que desconectarlo y reconectarlo..

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.096

Re: lumia 800 no carga 100%

Hola chocospark,

 

Gracias por seguir participando en nuestro foro de ayuda de Nokia.

 

En vista que ya has realizado los pasos de la publicación anterior y un reset del móvil, te sugiero que te dirijas a un Centro de Soporte para mayo asesoramiento, para encontrar los centros de servicio autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

 

  • Seleccionar la región y escoger el país. 
  • Acceder a Soporte.
  • Contáctenos.
  • Visítanos.
  • Buscar tienda.

En caso de que no se muestre la opción “Visítanos” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

 

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

 

Saludos,

 

Jonatrod

 Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos