Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

marcación por voz en mi nokia lumia 720

Novicio
xantar
Mensajes publicados: 2

marcación por voz en mi nokia lumia 720

Mi nikia L_720 recibe llamadas perfectamente en el sistema telefónico del coche, pero si intento llamar por voz, cundo le digo el número de teléfono este me lo reconoce pero al decir marcar intenta llamar pero finalmente me da error de en la llamada.

Agradecería una solución

Saludos

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.597

Re: marcación por voz en mi nokia lumia 720

Hola xantar,

¡Qué bueno que has vuelto!:thumbsup:

Para más información de cómo debes usar correctamente el comando de voz de tu teléfono, échale un vistazo a este enlace.

Nos comentas como te va, cualquier cosa estamos aquí. Te invitamos a participar activamente en nuestra comunidad ayudando a otros usuarios.

Hasta pronto,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.