Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

no conecta el wifi de mi nokia lumia 710

Usuario nuevo
joni92
Mensajes publicados: 1

no conecta el wifi de mi nokia lumia 710

hola me gustaria saber como puedo hacer para que mi nokia lumia 710 agarre la señal del wifi? 

cuando intento me dice que el dispocitivo no lo reconoce 

COMO LO PODRIA SOLUCIONAR ??

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Re: no conecta el wifi de mi nokia lumia 710

Hola Joni92,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

Respecto a tu comentario sobre como conectarse a una red inalámbrica o Wi-Fi  en tu móvil solo tienes que seguir los siguientes pasos:

• Ve a Configuraciones.
  • Selecciona Wi-Fi.
  • Verifica que este encendido.
  • Selecciona la red deseada.
  • En caso de tener contraseña por favor introducirla.

Conectarse a una red Wi-Fi es una forma práctica de acceder a Internet. Cuando ande de un lado para otro, puede conectarse a redes Wi-Fi en lugares públicos, como bibliotecas o cafés de Internet. En caso que el dispositivo no se conecte intenta conectarlo con otra red Wi-Fi y verificar si el móvil conecta ya que puede que el móvil este defectuoso, también puedes desconectar el router que distribuye la señal Wi-Fi  al desconectarlo del cable de corriente y volverlo a conectar e intenta nuevamente con el móvil.

Espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
manuelhgym

Hola buenas noches, me acabo de comprar el Nokia Lumia 710, pero desde mi casa no conecta a la RED WIFI con mi modem color blanco (portaretrato - ZTE), saliendo el mensaje: ERROR EN LA CONEXION, cuando colo la clave del WIFI. Sin embargo en mi laptop ingreso con esa contraseña y con SAMSUNG NOTE 4 Y BACKBERRY y cualquier otro modelo que tenga WIFI si CONECTA. CUAL ES LA SOLUCION?

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Manuelhgym,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta sobre la conexión Wi-Fi con el móvil, el inconveniente que tiene con el dispositivo suele pasar cuanto el router Wi-Fi no es compatible con el dispositivo o cuando el receptor del móvil esta defectuoso, te recomiendo intentar conectar el dispositivo a otra red Wi-Fi que no sea por conexión compartida desde otro móvil, es decir conectarlo a otro router con red Wi-Fi para comparar si funciona ya que en caso de no funcionar deberás llevarlo a un centro de servicio para ser evaluado por técnico, en este enlace podrás buscar uno.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
yerja

Me Compre un nokia lumian 710 y no capta el wifi de mi casa, aun a si le ponga la clave que puedo hacer 

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.966

[ Editado ]

Hola yerja,

Te damos la bienvenida a la comunidad Nokia, el sitio donde puedes hacer consulta, comentarios y a la misma vez interactuar con otros usuarios respondiendo sus preguntas. 

De acuerdo a lo que nos comentas, te sugiero verificar las siguientes indicaciones, ya que son indispensables para lograr la conexión mediante una red Wi-Fi.

Comprueba si el router al que intentas conectarte ha alcanzado el límite de conexiones permitidas ya que esto puede evitar que tu móvil se conecte correctamente.

Sigue los pasos apropiados para conectarte a la red:

• Ve a Configuraciones.
  • Selecciona Wi-Fi.
  • Verifica que este activado.
  • Selecciona la red deseada.

Es importante que estés introduciendo correctamente los caracteres de la contraseña para conectarte pues de lo contrario no podrás conectarte.

Si el problema persiste te aconsejo intentar conectarte a otra red para descartar la posibilidad de que sea algún inconveniente en el servicio. De ser así, por favor ponte en contacto con tu proveedor para comunicarle esta situación.

Si esto sucede con todas las redes, te recomiendo restablecer tu dispositivo en Inicio, luego presiona Configuración, Información y por último Restablecer configuración inicial. No olvides sincronizar el contenido en tu dispositivo con Zune.

Después de esto, podrás restaurar tus datos al dispositivo. Recuerda que la información de tus contactos queda almacenada en tu cuenta de Windows Live configurada en tu móvil. 

También puedes verificar si existen actualizaciones de software para tu móvil con el programa Zune.

Espero que la información te sea de completa ayuda y recuerda que estamos a tu disposición para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Usuario nuevo
jeffryrojas94

hola mi celular nokia la 710 no busca redes wifi, al momento de buscarlas este se queda buscando y no encruentra la red. porfavor ayuda 

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Hola jeffryrojas94,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda.

En relación a tu consulta sobre los inconvenientes con Wi-Fi, te recomiendo ingresar al siguiente enlace,  en el Foro de Ayuda.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos