Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

problema con camara de nokia lumia 505

Usuario nuevo
bubbles18
Mensajes publicados: 1

problema con camara de nokia lumia 505

La pantalla esta negra y no me deja tomar fotografía ni video, esta como deshabilitada, espero puedan ayudar con mi problema.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.966

Re: problema con camara de nokia lumia 505

Hola bubbles18,

Te damos la cordial bienvenida al Foro de ayuda, en donde podrás compartir con toda la comunidad de tus experiencias con tu móvil Nokia. Esperamos que sigas contando con nuestro apoyo cuando lo necesites.

De acuerdo a lo que nos comentas, sobre problemas con la cámara de tu Nokia Lumia 505 te sugiero restablecer la configuraciones de fábrica de la misma, entras en las lista de aplicaciones y selecciona Configuraciones luego desliza la pantalla hasta la opción de Imágenes y cámara, Restablecer cámara.

En caso de que no tengas resultados positivos, te sugiero restablecer tú móvil de fábrica, recuerda realizar una copia de respaldo utilizando Zune, soló tendrás que sincronizar la información y quedara guardada en tu ordenador. Recuerda que la información de tus contactos queda almacenada en tu cuenta de Windows Live configurada en tu móvil. Para restablecer sigue estos pasos:

Dirígete a  Inicio en tu móvil, luego desliza la pantalla hasta la lista de aplicaciones, selecciona Configuración, pulsa Información y selecciona restablecer configuración inicial. Después de esto, puedes restablecer tu información al dispositivo.

Si el inconveniente persiste, será necesario dirigirte a un Centro de Soporte para que el móvil sea evaluado.

Espero que la información te sea de gran ayuda y no olvides que estamos a tu disposición.

Saludos,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Novicio
mrlagartijaro

A mi me pasa lo mismo la camara no funciona ni para tomar fotos ni para tomar video, le doy clic sobre el icono e inmediatamente se devuelve a la pantalla anterior, ya lo formatie y quedo igual. ahora a perder tiempo mpara que le respondan por la garantia. Que mal.

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Mrtagartijaro,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta sobre la cámara en tu móvil, si esta aplicación no funciona y ni siquiera logra abrir para poder tomar la foto deberás llevarlo a un centro de servicio para ser evaluado por un técnico, puedes visitar este enlace para encontrar uno en tu área..

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
peluzo0406

Pues la verdad yo tengo problemas con el programa de sube en el PC no lo he podido descargar así que para reconfigurar el teléfono perdí toda la información y aun así la cámara no funcionó
Novicio
bylexus

No, no ha funcionado el buscar actualizaciones (porque no encuentra ninguna), ni ha funcionado el restaurar a configuracion de inicio (solo sirvio para perder el registro de llamadas y mensajes, gracias), ademas no me ha dado la opcion de Restaurar en Configuración > Teléfono > Actualizar por lo que perdi todo menos mis contactos que gracias a Dios los sincronice antes en mi cuenta de Outlook.

Si te es posible me podrias enviar el enlace para encontrar asistencia en mi ciudad ya que el enlace que proporcionaste solo es para buscar en el pais de Colombia, y yo estoy en Mexico. Gracias de antemano.

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Peluzo0406,

En relación a tu consulta sobre el programa Zune, te recomiendo descararlo desde este enlace en cual también podrás revisar los requerimientos del sistema que debe tener tu ordenador o PC para poder ser instalado, espero te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
Rodrigo06

hola yo tambien tengo el mismo problema al parecer lo que me dijo una acesora de claro es que vienen con problemas en el software y que los estan cambiando pues la camara se pone negra y no da imagen, yo por mi parte lo lleve a un centro de servicios y me lo entregan en 7 dias habiles espero que me tengan buena respuesta

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Hola Rodrigo06,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a los inconvenientes con la cámara de tu móvil, te recomiendo realizar los siguientes pasos para descartar problemas de Software: Intenta buscar actualizaciones con el programa Zune, ya que esto puede ayudar a tu inconveniente.

También puedes restablecer tú móvil de fábrica, recuerda realizar una copia de respaldo utilizando Zune, soló tendrás que sincronizar la información y quedara guardada en tu ordenador. Recuerda que la información de tus contactos queda almacenada en tu cuenta de Windows Live configurada en tu móvil. Para restablecer sigue estos pasos:

• Selecciona Inicio en tu móvil.
  • Luego desliza la pantalla hasta la lista de aplicaciones y selecciona Configuración.
  • Presiona Información.
  • selecciona restablecer configuración inicial.

También puedes realizar los pasos a continuación:

• Verifica que el cargador del móvil esta desconectado.
  • Mantén presionadas las teclas de Volumen abajoCámara y la tecla de encendido a la misma vez.
  • Cuando el teléfono vibre, deja de pulsar la tecla de encendido, pero continua pulsando las teclas de Volumen abajo y de la Cámara hasta que el teléfono se reinicie.

Luego de esto puedes restablecer tu información al dispositivo.

De persistir el inconveniente visita un centro de soporte Nokia o de tu operador.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
analu
Mensajes publicados: 2

Hola, yo tmb tenia ese problema con mi camara, se ponia negra la pantalla y se cerraba pero hizem eso de restablecer la camara y ahora ya funciona, Gracias (:

Usuario nuevo
bloky
Mensajes publicados: 2

la camara de mi nokia 505 dejo de funcionar ... como lo reseteo a livel fabrica 

Moderator
Deizllyn

[ Editado ]

Hola bloky,

¡Eres bienvenid@ al Foro de Ayuda Nokia!: :thumbsup:

Que mal que la cámara de tu móvil presente esta dificultad. Pero no te preocupes, ya que la respuesta del moderador framk, podría ser de mucha ayuda para resolver la situación http://nokia.ly/18RSHwJ . Por favor cuéntanos cómo te fue con los pasos.

Abrazos,
Deizllyn 

Usuario nuevo
Jehoiaquim

Mi lumia tiene el minmo problema, ya intentete restablecer la camara y no mejoro, ya restableci la confuguracion de fabrica y continua con el mismo problema 

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.097

Hola Jehoiaquim,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia

Si has realizado los pasos recomendados y el problema continua, te aconsejo llevar el móvil al lugar donde lo compraste o llevarlo a un centro autorizado Nokia para que sea evaluado.

En este enlace http://nokia.ly/NLzowh encontraras los centros disponibles en tu país.

Gracias por contactarnos,

AlvarSa

Usuario nuevo
olasoymatias
Mensajes publicados: 3

ola que tal saludos , mira yo tengo el mismo problema y el enlace no aparece uno centro donde pueda ir no  se si me puedas decir donde que uno en , ixtapaluca por favor .  por tu atencion gracias

Usuario nuevo
olasoymatias

disculpa que te respondieron en el centro (si es que fuiste ) que te dieron que hicieras ?
Usuario nuevo
olasoymatias

bueno yo ya lo hice y no funciono , la cámara sigue sin abrir :\ como le hago ???
Moderator
Deizllyn

¡Qué tal olasoymatias!

Te damos la cordial bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.:thumbsup:

Es una pena que presentes esta dificultad. Si has realizado las recomendaciones que se muestran en las publicaciones anteriores y aun así el inconveniente persiste, te aconsejo que lleves tu Nokia al Centro de Atención. Estos son los disponibles en tu país http://nokia.ly/14GoK2X . Si no te aparece un centro cercano, puedes ponerte en contacto con los operadores telefónicos para la reparación del dispositivo.

Espero que tu móvil sea reparado prontamente y recuerda que cuentas con nuestro apoyo cuando lo necesites.

Abrazos,

Deizllyn

Usuario nuevo
tatianagt

Hola tengo el mismo problema con la cámara de mi celular y ya he intentado todo lo que han sugerido, y no se ha arreglado cuando voy a la camara regresa al menu principal, quisiera que por favor me digan a donde lo puedo llevar aqui en LIMA PERU para que lo puedan arreglar y si eso esta dentro de la garantia del equipo ya que lo tengo hace recien 2 meses.

GRACIAS

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.097

Hola taianagt,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Si ya realizaste todas las recomendaciones que se han dado para este tema, deberas llevar el dispositivo el servicio técnico de tu empresa telefónica, ya que ellos son los encargados de dar el soporte a nuestros equipos y hacer valida la garantica Nokia.

Gracias por contactarnos,

AlvarSa