Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

problemas al actualizar nokia lumia 620

Colaborador
RaysonJose
Mensajes publicados: 6

problemas al actualizar nokia lumia 620

Hola estimado tengo un problema con mi nokia lumia 620 al actualizarlo,lo estaba haciendo mediante wifi, descargo todo el paquete normal, y al preguntar si requiere iniciar la actualizacion ahora o posponer mas tarde, yo obte por actualizar ahora, y estaba bien, se reinicio dos veces y segun lo que vi tambien en el foro, era normal, pero a la tercera reiniciacion despues de aparecer unos engranajes girando, que duro como unos 10 minutos, salio una imagen de una carita triste (  :-(   ) y se quedo ahi en el logo, hasta ahora y  como consumia bateria se apagaba y luego lo cargaba continuaba con el mismo logo, quisiera que me diga por favor a que se debio el fallo, si la actualizacion todavia no estaba disponible o autorizada, a pesar que el movil me indicaba que habia una actualizacion disponible, pero revisando la pagina de nokia

Novicio
lilicarballo
Mensajes publicados: 1

problema al intentar actualizar mi lumia 620

Hola! quisiera saber si alguien me podria ayudar, mi problema es que ayer en la noche mi nokia notifico que habia actualizaciones nuevas para instalar y como en 2 o 3 casos anteriores yo habia clickeado en "posponer" decidi que ya era hora de actualizarlo, entonces le di en actualizar pero despues me arrepenti y dije "tardadara mucho" entonces aprete el boton para bloquear el celular y volver a la pantalla de inicio y si lo hizo pero luego de unos segundos apareció en la pantalla un fondo negro y unos engranes en el centro entonces pense que pues ya no podria parar la actualización asi que decidí espera pero despues de unos minutos cheque mi celular y vi que en la pantalla aparecia un fondo negro con un icono de " :-( " en el centro y desde entonces no se ha quitado, ya he intentado reiniciandolo y quitando la bateria, y enciende normal pero despues de la pantalla de inico que dice "NOKIA" aparecen de nuevo los engranes y luego de unos segundo vuelve a aparecer el icono de " :-( " .

Si me podrian ayudar les agradeceria mucho ya que apenas llevo un mes y medio con el celular asi que es el unico problema que tiene! 

MUCHAS GRACIAS!

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Re: problemas al actualizar nokia lumia 620

Hola RaysonJose,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta, te recomiendo reestablecer los valores de fábrica del dispositivo siguiendo los siguientes pasos, esto debe ser realizado cuando el móvil está apagado consiste en pulsar simultáneamente el botón de encendido/apagado junto con el botón de bajar volumen durante unos 10 segundos. Notaremos que el teléfono vibra, y ahí es cuando ya podemos soltar los botones. El resultado es que el teléfono se reiniciará arrancando como si hubiera estado apagado.

Espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Asesor
Panayam
Mensajes publicados: 8

A mi tambien me pasa lo mismo y lo unico que responden es enviar a soporte tecnico, porque no son mas sinceros y dicen que el movil tiene fallas. eso pasa por confiar en SO que recien ingresan..........
Colaborador
RaysonJose

yo lo que hize fui a llevarlo a soporte tecnico, pero no me dieron respuesta, asi que devolvi el celular y pienso comprarme otro , creo que no te da confianza nokia con este SO  , si quieren estar a la altura de android  creo que tienen que mejorar arto. saludos

Colaborador
RaysonJose

no paso nada, y no se pudo ni reiniciar como un comienzo,
Asesor
Panayam
Mensajes publicados: 8

y en mi caso quien me devolvera porque la tienda dond ecompre dan garantia por 15 dias al telefono y 60 dias de soporte tecnico es un robo con estos terminales
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Panayam,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

Con respecto a tu comentario, la garantía del dispositivo es por un ano desde el día de compra y en caso que debes llevarlo a un centro de servicio se respeta ese tiempo de garantía puedes leer más sobre la misma en este enlace. Te recomiendo llevar el dispositivo a un centro de servicio puedes buscar uno aquí para saber a dónde llevarlo y que sea evaluado por un técnico.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
FloresE29
Mensajes publicados: 2

Hola!! tengo el mismo roblema.. se reinicio (luego de que en la pantalla me apareciera los engranajes) y simlemente quedo en gris.. no me permite hacre nada!! QUE HAGOOO¿? GRACIASSS!!

Moderator
KoraP
Mensajes publicados: 448

Hola FloresE29,

:cathappy: ¡Bienvenido al foro de Nokia! :cathappy:

En base a tu consulta, te recomiendo verificar los pasos dados en este enlace.

Adicional, si el inconveniente continúa te recomendamos seguir los pasos de este enlace para la Recuperación del Software de su Nokia Lumia.

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos. 

Saludos,
KoraP

Nokia Lumia 2520 and 1520

Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter 
Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
capitanx
Mensajes publicados: 1

Tengo un problema, actualicé mi lumia 620 y no se actualizó ni a amber ni a Black. Alguien sabe xq?.....ASI QUEDO. El label ID 3056.40000.1440.10433 y sin embargo no se actualizo a Black. Mi teléfono es liberado
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.097

Bienvenido al foro de ayuda Nokia capitanx,

Sería bueno que nos comentaras ¿Cómo actualizaste tu dispositivo o que método empleaste para realizarlo?

También, te aconsejo ingresar a Menú► Configuración► Extras e información y mencionarnos que aparece y si es posible, compartas con nosotros una captura de pantalla.

Gracias por contactarnos y quedamos a la espera de tu respuesta.

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos