Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

sonidos en lumia 520

Usuario nuevo
pablico
Mensajes publicados: 1

sonidos en lumia 520

No consigo poner melodías en mp3 como tonos de llamada. He probado a través del ordenador,poniendo en la carpeta de tonos y no me reconoce nada. Tampoco puedo poner la música de mi tarjeta sd para que haga de tono de llamada. Me podéis ayudar?
Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 2.080

Re: sonidos en lumia 520

Hola pablico,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Si presentas problemas para configurar tonos en el móvil, te aconsejo utilizar la aplicación de Windows Phone para escritorio. Este programa lo debes instalar en tu ordenador. Si aún no lo tienes, lo puedes descargar en el siguiente enlace:

http://www.windowsphone.com/es-es/how-to/wp8/windows-phone-app-for-desktop

Espero que te sea de ayuda esta información.

Saludos,

FranBar

Conocedor
gmilfermon
Mensajes publicados: 233

Re: sonidos en lumia 520

Baja la aplicación creador de ringtone desde tu teléfono, funciona muy bien, y no necesitas estar conectando el teléfono a la pc