Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: Al poner modo conducir en mi nokia c5-03 solo ...

Usuario nuevo
cigoukn
Mensajes publicados: 2

Re: La navegacion en coche no puede empezar en este punto

hola yo tengo un C5-3 y me ha ocurrido lo mismo pero no he sido tan previsor como tu, podrias enviarme una copia de ese archivo para "des actualizar" mi gps y que vuelva a funcionar con normalidad. gracias 

Utilice texto sin formato.
Novicio
Pablete1974
Mensajes publicados: 6

Re: en nokia 500 no calcula ruta en conducir ni en caminar luego de actualizacion

Lo  ideal seria que Nokia nos permitiera volver a la version anterior de una manera facil y comoda hasta que arreglen el "error" de la ultima actualizacion. Ahora que necesitamos mas que nunca el GPS de Nokia por los desplazamientos de las fiestas de navidad y reyes...

Asesor
rafamartinez
Mensajes publicados: 11

no se como enviar un fichero de 72megas
Novicio
Fepepal
Mensajes publicados: 4

Re: Al poner modo conducir en mi nokia c5-03 solo con gps integrado me dice que la conducción no puede iniciarse en este punto

Tengo el mismo problema desde hace unos días, hasta ahora funcionaba correctamente en la opción "GPS integrado" sin conexión a Internet. ¿Alguien sabe como podríamos solucionarlo?

Novicio
german84
Mensajes publicados: 3

Re: en nokia 500 no calcula ruta en conducir ni en caminar luego de actualizacion

Qué tal. Me había equivocado de versiones, la que tenía era 00.02.47.103 y la reemplacé por 00.02.46.103. La primera me consumía datos cuando creaba la ruta de navegación, la última no.

Atte.

Novicio
manolitogl
Mensajes publicados: 9

Yo tengo aparte del nokia c5-03 un nokia 5230 navi y tambien da el mismo problema, en gps integrado y fuera de linea no conduce ni camina, solo marca la posicion en el mapa pero no da instrucciones, pienso que fue a raíz de actualizarlo,¿ se debe a una modificación de nokia o a problemas con los mapas nuevos? antes me funcionaban los dos de maravilla, un saludo

Novicio
pacosder

Re: La navegación en coche no puede empezar en este punto

Al actualizar en diciembre de 2012 me pasa lo mismo si te seria posible mandarme el fichero que yo confié en nokia y no me funciona gracias de antemano.

Asesor
rafamartinez

que alguien me explique como envio un fichero que pesa 72 megas, le he pasado a zip y nada, lo intento en el apartado de añadir fichero pero se corta al cabo de mucho tiempo. Es tan sencillo como sustituir el fichero vuestro por este que intento enviar

Novicio
pacosder

en la nuve hay varios sitios donde se puede subir un fichero en algunos sin coste por un tiempo 30 dias aprsimadmente tiemposuficiente para pasar por correo el enlace y contraseña a quien quieras pasar el fichero. si necesitas mas informacion dimelo.

Usuario nuevo
Cimero
Mensajes publicados: 1

Dancor: Por favor, haced algo rápido, en España no he tenido que pagar ya que tengo cuenta con Movistar pero en Portugal donde estoy ahora ya estoy pagando para poder conducir y desplazarme. Me funcionaba perfectamente y voy a actualizar justo para salir, ¿quién me mandaría? Leches, que empiezo el año de mala leche.

Novicio
Pablete1974

Hola

Feliz año a todos!

Lo que es realmente extraño es que a algunos usuarios SI les funciona la ultima actualizacion. No se si depende del modelo o de la version. Esperemos que Nokia nos de su apoyo y ofrezca una actualizacion. Si va a tardar que lo deje como antes.

Gracias Nokia.

Novicio
Carlos_SI

Acabo de probar lo de navegación con internet y funciona...
Yo no tengo ese fichero antiguo... Solo espero que pronto haya una actualización que lo solucione, no quiero depender de una conexión activa cuando viaje al extranjero!!

Novicio
Pablete1974

Hola de nuevo!!

Sigo sin entender por que a unos les funciona y a otros no.... A mi antes me funcionaba conectado a una wifi y ahora ni eso... Por mucho que tenga conexion a internet en mi movil no me sirve de nada... ¿cuando va a dar Nokia una respuesta? Como minimo debieramos tener la posibilidad de acceder a la antigua version, ¿que pensais?

Novicio
manpipeo

hola, yo he conseguido que me funcione el gps sin necesidad de wifi ni internet movil en mi nokia 5230,

los pasos a seguir muy sencillos,

NOTA IMPORTANTE!!:haz una copia de seguridad antes de empezar!!!(por si las moscas)

1º vamos a gestor de aplicaciones en nuestro telefono y en las aplicaciones instaladas borramos las carpetas wifi ya que este terminal carece de esta antena y no tiene relevancia ni afecta al telefono en nada y borramos la carpeta OVI MAPS que son los mapas de nuestro gps.

2º conectamos nuestro 5230 al pc en modo ovi suite y abrimos nikia suite, cuando se detecte nuestro terminal por el nokia suite,pasados unos momentos veremos como el icono de mapas indica actualización asi que, actualizamos los mapas(suele tardar bastante, depende los mapas que tengas que instalar)

3º abrimos el gps en nuestro nokia 5230, y veremos que es la versión antigua de mapas pero no pasa nada, los mapas son los mas actuales y el gps funciona a la perfección).

esto supongo que solo funcionará en los nokia 5230 que tenian el gps antiguo, es decir el de fondo azul en el menú 

asi que espero que esta información os sea util y espero que solucionen el problema de los gps.

cuando se solucione el problema lo unico que tendremos que hacer sera reinstalar el software desde nokia suite y actualizarle todo como de costumbre, un saludo y feliz año.

Novicio
Carlos_SI

Que me expliquen porque hace un mes me funcionaba sin conexión, y despues de formatear el terminal, reinstalar y actualizar, ya no funciona.

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 588

Re: Al poner modo conducir en mi nokia c5-03 solo con gps integrado me dice que la conduccion no puede iniciarse en este punto

Hola Torpesito,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, un sitio creado para que encuentres todas las respuestas a tus interrogantes sobre nuestros dispositivos Nokia por parte de nosotros o los demás miembros de la comunidad de usuarios.

En relación a tu consulta, te pedimos disculpas por este inconveniente, ya que es un error que se ha presentado con la última actualización de los Mapas. Este error incluye la inhabilitación de navegación sin una conexión de datos o A-GPS, por ende, no permite su uso solo con el GPS integrado y los mapas descargados.

Para promover la interacción de este foro internacional, te aconsejo visites este enlace para que sigas los consejos que uno de nuestros usuarios nos compartió para solucionar este caso. Si tienes algo que agregar a sus pasos, seria genial que nos los compartieras.

Espero que esta información te sea muy útil para solucionar este inconveniente. No dudes en contactarnos para futuras referencias.

Saludos,

AxlRod

Si este mensaje soluciona tu problema puedes seleccionar la opción “Aceptar como solución” o la estrella azul de votación. De este modo también ayudarás a otros usuarios a identificar rápidamente la solución.
Novicio
torpesito
Mensajes publicados: 5

Intenta subir el archivo a un servidor gratuito como por ejemplo rapishare.Luego copias el enlace que te da el servidor y lo publicas en este foro. Espero que te sirva de ayuda.Si tienes problemas dimelo y intentare ayudarte de otra manera.

Novicio
torpesito

[ Editado ]

puedes usar un servidor nuevo llamadado we transfer muy facil de usar. Solo que el archivo se envian por correo electronico asi que el que necesite el archivo debe facilitartelo. Puedes probar conmigo que tambien tengo el mismo problema. Gracias.

Notas del Moderador:  Mensaje editado por contener información personal.

Saludos,

Dancor

Novicio
torpesito

Re: Al poner modo conducir en mi nokia c5-03 solo con gps integrado me dice que la conduccion no puede iniciarse en este punto

Gracias por la respuesto aun no he conseguido solucionar este problema.Lo mas logico en que la gente de Nokia lo hiciera lo antes posible o intentaran volver a una actualizacion anterior.Seguire intentandolo de todas formas si lo consigo lo publicare lo antes posible. Aunque viendo los problemas que estoy teniendo y la necesidad de disponer de ese servico ya estoy valorando otras opciones como cambiar de marca.

Asesor
rafamartinez

ok, te envío el fichero aunque sea a piezas , manda tu dirección de e-mail