Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

No funciona GPS Lumia 520

Usuario nuevo
Zoee
Mensajes publicados: 2

No funciona GPS Lumia 520

Buen dia, recientemente compre el Lumis 520, interesada por el GPS, como un servicio gratuito, que no necesitaba de una conexión a internet. Pero no me da mu ubicación ni,en drive here, ni en here. El proveedor me explico que here consumía datos y,necesitaba una conexión y el drive here no, lo lleve al centro de atención y le cargaron nuevamente el software. Sigo sin poder usar el Gps para obtener mi ubicación. Mi esposo compró un equipo igual y el donde va solo le da ubicación y automáticamente se pone verde el circulito de here y lo ubica, esto sin tener activado el Wifi ni la red telcel. Con quien puedo checar esto?
Utilice texto sin formato.
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.993

Re: No funciona GPS Lumia 520

Hola Zoee,

 

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando. 

 

En relación a tu consulta sobre el problema que estas teniendo con aplicaciones que utilizan posicionamiento, te recomiendo realizar una serie de pasos para corregir esto. Primero intentaremos desinstalar la aplicación y descargarla nuevamente, solo debes dirigirte a la lista de aplicación presionar por dos segundos la aplicación y desinstalar o eliminar la misma luego la descargas utilizando tu Tienda, recuerda si vas a descargar Nokia conducir, está dentro de Nokia Colection. Si ya has realizado estos pasos y aun no te funciona verifica que tengas la opción de ubicación activada enConfiguraciones, Ubicación y le das activar.

 

Si aún persiste realizaremos varios pasos para descartar problemas de Software. Primero Intentaremos buscar actualizaciones.

 

También puedes restablecer tú móvil de fábrica, recuerda realizar una copia de respaldo, soló tendrás que sincronizar la información y quedara guardada en tu ordenador. Recuerda que la información de tus contactos queda almacenada en tu cuenta de Windows Live configurada en tu móvil. Para restablecer sigue estos pasos:

 

  • Selecciona Inicio en tu móvil.
  • Luego desliza la pantalla hasta la lista de aplicaciones y selecciona Configuración.
  • Presiona Información.
  • Selecciona restablecer configuración inicial.

 

Luego de esto puedes restablecer tu información al dispositivo

 

Si el inconveniente persiste, te sugiero dirigirte a un Centro de Soporte autorizado, para encontrar los centros de servicio autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

 

  • Seleccionar la región y escoger el país. 
  • Acceder a Soporte.
  • Contáctenos.
  • Visítanos.
  • Buscar tienda.

En caso de que no se muestre la opción “Visítanos” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

 

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

 

Saludos,

 

Jonatrod

 Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.
Usuario nuevo
Zoee
Mensajes publicados: 2

Re: No funciona GPS Lumia 520

He desinstalado las apps he descargado Here con éxito, teniendo los mismos problemas. Cuando descargo Here Drive me marca error 805a0194. Lo le llevado dos veces y los técnicos dictaminan que no encuentran la falla y sólo le han restablecido el software.
Utilice texto sin formato.
Novicio
Pako57
Mensajes publicados: 1

No funciona GPS C5-03

Tengo un nokia C5-03. Habitualmente, cuando utilizo el GPS, me da el siguiente error: "Memoria llena. Cierre algunas aplicaciones y vuelva a intentarlo". Pero resulta que no tengo ninguna aplicacion abierta y la memoria tiene libre 28 MB. Suele quedarse "colgado" habitualmente cuando uso el GPS y me obliga a resetearlo. Gracias por la respuesta.

Utilice texto sin formato.
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.120

Re: No funciona GPS C5-03

Hola jerrybbeu,

 

Gracias por seguir participando  de nuestra comunidad donde podrás compartir tus preguntas o dudas y participar aportando tus comentarios de nuestros productos Nokia. 

 

En relación a tu consulta en donde indicas que formateaste el móvil pero la información de Gps todavía está  configurada, te recomiendo que conectes el teléfono al ordenador y con el explorador de carpetas de Windows busques en la memoria del N8-00 una carpeta llamada “Cities” que contiene la información del Gps.

 

Si luego de borrar la carpeta tienes información del Gps disponible  entonces restaura el dispositivo siguiendo estos pasos para que no pierdas datos personal.

 

Primero deberás instalar el programa Nokia Suite en tu ordenador, puedes descargarlo desde este enlace.

 

Luego debes crear una copia de respaldo de la información del móvil. En Nokia suite dirígete a Herramientas, Copia de Seguridad, presiona Siguiente y luego selecciona lo que quieres incluir en la copia de respaldo.

 

Ahora elimina todos los datos del móvil, de esta manera borraras cualquier archivo que puedas estar generando el conflicto con las aplicaciones, para restaurar el móvil completamente ingresa a este enlace. 

 

En caso de que no lo puedas restaurar intenta solo reinstalar el sistema operativo.

 

Selecciona HerramientasActualización de Software, Reinstalar.  Una vez finalice la reinstalación o actualización, puedes desconectar el móvil del ordenador y verifica que el móvil funcione de manera correcta.

Si deseas pasar la información de la copia de respaldo al móvil sólo entra en Nokia Suite a Herramientas y buscar Restaurar.

 

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

 

Saludos,

 

Amirbat

 

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información

 Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.