el 2012-11-16 8:29
Hola, tengo un Nokia C5-03, con el cual acabo de contratar una tarifa de datos para acceder a internet, pero tengo problemas para configurarlo. Originariamente el teléfono era de Orange, lo he liberado por IMEI y he hecho portabilidad a Jazztel. En el momento de insertar la tarjeta SIM he recibido dos mensaje de Jazztel con lo que dicen ser la configuración para internet y MMS. Los he aceptado y aparece un perfil de conexiones denominado Jazzinternet, pero sigo sin conectarme a internet ni whatsapp, solo lo consigo hacer por wifi en casa.
Si alguien me puede ayudar como poder configurar mi teléfono se lo agradecería.
el 2012-11-20 11:23
Hola Benjicbr,
Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, en donde encontrarás la respuesta a todas tus preguntas sobre tu móvil y nuestros productos Nokia. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.
Cuando un teléfono es desbloqueado para ser usado con otro operador es normal que al poner nueva Tarjeta Sim este no tenga acceso a Internet, por eso es necesario obtener los puntos de acceso del actual operador y configurarlos.
Con los siguientes pasos podremos configurar los puntos de acceso del dispositivo, en este caso el operador ya te ha enviado esta configuración, solo debemos abrir los mensajes y guardar la configuración por ejemplo: Seleccione Mostrar > Guardar.
Para configurar los puntos de acceso dirígete a:
Editar un punto de acceso de paquete de datos
Seleccione un grupo de puntos de acceso y el punto de acceso. Siga las instrucciones que proporciona el proveedor de servicios.
Seleccione alguna de las siguientes opciones:
Modificar configuraciones avanzadas del punto acceso de paquete de datos
Seleccione Opciones > Configuraciones Avanzadas.
Así finalizamos los pasos para configurar los puntos e acceso en el móvil, espero que la información te sea de ayuda y así tener acceso a Internet.
Saludos,
Zhonzhang
el 2013-01-30 21:57
Hola mi problema es que me cambio de compañia, de vodafone a ONO, y necesito liberar el Nokia C5-03 que es el que tengo
el 2013-02-01 8:04
Hola Jelow,
Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.
En relación a tu consulta sobre liberar tu móvil Nokia C5-03, para esto debes de contactar al operador de red con el cual el dispositivo se encuentra para recibir el código de desbloqueo y así poderlo utilizar con cualquier compañía móvil. Espero que la información proporcionada te sea de ayuda.
Saludos,
Zhonzhang
el 2013-02-01 10:35
Yo en mi caso, llame a Orange, me pidieron el numero IMEI del telefono, te dan un numero que debes de meter junto con unas letras y caracteres que ellos te dicen y ya tienes el telefono libre. Por esto me cobreron 9 €.