Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

C5-03 - Configuración de acceso a Internet y whats...

Novicio
Benjicbr
Mensajes publicados: 3

C5-03 - Configuración de acceso a Internet y whatsapp ¿como?

Hola, tengo un Nokia C5-03, con el cual acabo de contratar una tarifa de datos para acceder a internet, pero tengo problemas para configurarlo. Originariamente el teléfono era de Orange, lo he liberado por IMEI y he hecho portabilidad a Jazztel. En el momento de insertar la tarjeta SIM he recibido dos mensaje de Jazztel con lo que dicen ser la configuración para internet y MMS. Los he aceptado y aparece un perfil de conexiones denominado Jazzinternet, pero sigo sin conectarme a internet ni whatsapp, solo lo consigo hacer por wifi en casa.

Si alguien me puede ayudar como poder configurar mi teléfono se lo agradecería.

Utilice texto sin formato.
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Re: C5-03 - Configuración de acceso a Internet y whatsapp ¿como?

Hola Benjicbr,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, en donde encontrarás la respuesta a todas tus preguntas sobre tu móvil y nuestros productos Nokia. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

Cuando un teléfono es desbloqueado para ser usado con otro operador es normal que al poner nueva Tarjeta Sim este no tenga acceso a Internet, por eso es necesario obtener los puntos de acceso del actual operador y configurarlos.

Con los siguientes pasos podremos configurar los puntos de acceso del dispositivo, en este caso el operador ya te ha enviado esta configuración, solo debemos abrir los mensajes y guardar la configuración por ejemplo: Seleccione Mostrar > Guardar.

Para configurar los puntos de acceso dirígete a:

1. Seleccione Menú > Configuración y Conectividad > Destinos.
  2. Seleccione Opciones > Nuevo destino.
  3. ¿Comprobar automáticamente si hay puntos de acceso disponibles? > No > selecciona Paquetes de datos > Nombre de punto de acceso de paquetes de datos >  Aceptar > Añadido punto de acceso nuevo para "Internet" > Opciones > Editar:

Editar un punto de acceso de paquete de datos

Seleccione un grupo de puntos de acceso y el punto de acceso. Siga las instrucciones que proporciona el proveedor de servicios.

Seleccione alguna de las siguientes opciones:

• Nombre del punto acceso — El nombre de punto de acceso lo proporciona el proveedor de servicios.
  • Nombre de usuario — Puede que necesite el nombre de usuario para realizar una conexión de datos y normalmente lo proporciona el proveedor de servicios.
  • Petición de contraseña — Si debe ingresar la contraseña cada vez que inicia sesión en un servidor o si no desea guardar la contraseña en el dispositivo, seleccione Sí.
  • Contraseña — Es posible que necesite una contraseña para establecer una conexión de datos que, generalmente, se obtiene del proveedor de servicios.
  • Autenticación — Para enviar siempre la contraseña encriptada, seleccione Segura. Para enviar la contraseña encriptada cuando sea posible, seleccione Normal.
  • Página de inicio — Dependiendo del punto de acceso que esté configurando, ingrese la dirección Web o la dirección del centro de mensajes multimedia.
  • Usar punto de acceso — Configure el dispositivo para que se conecte al destino con este punto de acceso después confirmar o automáticamente.

Modificar configuraciones avanzadas del punto acceso de paquete de datos

Seleccione Opciones > Configuraciones Avanzadas.

Así finalizamos los pasos para configurar los puntos e acceso en el móvil, espero que la información te sea de ayuda y así tener acceso a Internet.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
jelow
Mensajes publicados: 1

Hola mi problema es que me cambio de compañia, de vodafone a ONO, y necesito liberar el Nokia C5-03 que es el que tengo

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Hola Jelow,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta sobre liberar tu móvil Nokia C5-03, para esto debes de contactar al operador de red con el cual el dispositivo se encuentra para recibir el código de desbloqueo y así poderlo utilizar con cualquier compañía móvil. Espero que la información proporcionada te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Novicio
Benjicbr
Mensajes publicados: 3

Yo en mi caso, llame a Orange, me pidieron el numero IMEI del telefono, te dan un numero que debes de meter junto con unas letras y caracteres que ellos te dicen y ya tienes el telefono libre. Por esto me cobreron 9 €.