Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Error al activar la cuenta Microsoft en Lumia 520

Usuario nuevo
Jeremías
Mensajes publicados: 1

Error al activar la cuenta Microsoft en Lumia 520

[ Editado ]

Buen día, 

 

compré ayer un equipo Nokia Lumia 520, y cuando me pide que inserte la cuenta de Microsoft o Outlook en "Configuración" "correo+cuentas", completo los campos y me aparece el siguiente mensaje:

 

"Error al activar

No pudimos activar tu teléfono. Si llamas al servicio de soporte técnico, menciona el siguiente código de error que podría facilitar la solución del problema: FFFFFE70"

 

Probé cambiando la contraseña de la cuenta de Hotmail y creando una cuenta nueva en Gmail, pero el error sigue apareciendo.

 

¿Cómo lo puedo resolver?

 

Gracias

 

Notas del moderador:

 

Hemos editado el título de tu mensaje para una mejor comprensión. 

Utilice texto sin formato.
Moderator
ACoral
Mensajes publicados: 533

Re: Error al activar la cuenta Microsoft en Lumia 520

Hola Jeremías,

 

:thumbsup: ¡Bienvenido al foro de ayuda de Nokia! :thumbsup:

 

Te recomiendo dirigirte a www.hotmail.com y cambiar nuevamente la contraseña de tu cuenta Microsoft. Para poder configurar correctamente tu cuenta de correo en tu Lumia 520 realiza los siguientes pasos:

 

Configuración.

Correo + cuentas.

Posteriormente te diriges a "agregar una cuneta".

 

De no funcionar te recomiendo que accedas a este enlace en el cual encontraras como restablecer tu móvil. Cuando hayas hecho los procedimientos del enlace, verifica si puedes configurar correctamente tu cuenta de correo.

 

¡Nos comentas que tal te fue!

 

(◕‿‿◕) ACoral

Si deseas aprender más sobre las ventajas de nuestros Nokia Lumia, ingresa en el siguiente enlace para que nuestro Experto-Online te ayude a conocer más sobre el fabuloso mundo Lumia.



 Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.