Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Liberar N8

Novicio
Rosma
Mensajes publicados: 2

Liberar N8

Hola, quería consultar lo siguiente, me gané en un festival de Colombia un N8, soy de Argentina, me lo enviaron pero viene con una empresa de ese país "Comcel", qué debo hacer para poder usarlo? Yo tengo Personal de telefonía celular. Muchas Gracias

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 1.918

Re: Liberar N8

Hola Rosma,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad con tus aportes y comentarios. Puedes leer las reglas del Foro Nokia para conocer las normas.

Para que puedas usar  tu móvil con otro operador telefónico debes contactar a la compañía telefónica que tiene bloqueado tu Nokia N8-00 ya que solo ellos manejan la información correspondiente para que puedas liberar tu móvil.

Es importante que sepas que tu móvil cuenta con una garantía limitada la cual solo es válida en el país al cual fue lanzado el producto y una vez que liberas tu móvil anulas dicha garantía limitada. 

Esperamos que esta información te sirva de ayuda, te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
Rosma
Mensajes publicados: 2

Hola Jhorgel, 

Muchas gracias por responder, osea que tengo que contactarme con alguien de Comcel Colombia para que me lo liberen?? Espero poder lograr eso y poder utilizar mi premio, una lástima sino.. Muchas Gracias de todas formas por la información.

Saludos

Rosma

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 1.918

Hola Rosma,

Te damos las gracias por continuar participando en nuestra comunidad con tus aportes y comentarios. 

El operador que restringió tu móvil es el único que puede brindarte los procedimientos para realizar una liberación, contáctalos y explícales la situación para que te puedan ayudar.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda, te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos