Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Ícono de candado abierto

Novicio
prisciiv
Mensajes publicados: 1

Ícono de candado abierto

Hola, tengo un Nokia Asha 302 y desde que lo compre me aparece un candado abierto al lado del ícono de bateria. No se a que se debe, y por eso estoy escribiendo en este foro para saber si me pueden ayudar. En una busqueda que hice en Google decía que se debía a una restrincción de llamadas que generalmente pasa en la fechas festivas (como Navidad). Espero puedan ayudarme, Gracias.

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.005

Re: Ícono de candado abierto

Hola prisciiv,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

Respondiendo tu consulta acerca del símbolo del candado abierto en tu Nokia Asha 302, te informo que el mismo significa que la llamada se está realizando sin "cifrado". Esto puede presentarse incluso, en días en los cuales no exista mucho tráfico de llamadas.

Las compañías telefónicas desactivan algunas opciones en sus infraestructuras para conseguir manejar un mayor número de llamadas en situaciones de sobrecarga.

Esto se presenta con más frecuencia en días festivos, que debido al gran volumen de llamadas la "encriptación o cifrado" se desactiva y así las llamadas no son seguras pero se pueden realizar. Te sugiero que visites el siguiente enlace para más información.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
harilda
Mensajes publicados: 1

un símbolo extraño

Hola buenas noches mi duda es, en mi celular nokia asha302 ha tenido problemas con mi chip pero le hize unos ajustes e inserte un chip distinto al que tenia antes con otro número específicamente.., lo que quiero saber es que ahora aparece un símbolo de dos círculos unidos por un guión bajo que significa eso.. Espero su ayuda por favor..

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.974

Re: un símbolo extraño

:thumbsup:Bienvenido al foro de ayuda Nokia harilda,:thumbsup:

Atendiendo a la descripción que nos señalas, este indicador corresponde a un mensaje de voz que llego a tu buzón de tu línea telefónica.  Para mayores detalles sobre el servicio de buzón de voz, deberás comunicarte con tu compañía telefónica y ellos te puedan orientar para que tengas el acceso a tu buzón y puedas escuchar dicho mensaje y el indicador desaparezca de la pantalla de tu terminal.

De no ser este el caso, te solicitamos más detalles sobre este icono y si es posible, nos envíes una foto donde aparezca el icono y de esta forma podamos ayudarte.

Gracias por contactarnos,:smileywink:

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos