Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Actualizacion Nokia Asha 311

Asesor
Asha311Touch
Mensajes publicados: 12

Actualizacion Nokia Asha 311

Hola a todos!

Me compre un Nokia Asha 311 pero al marcar  *#0000# me sale que mi version de software es la V03.81 sin embargo en la Web de nokia: http://www.nokia.com/lta-es/soporte/producto/311/ aparece disponible la version 5.92,e intentado buscar las actualizaciones a traves del celular y no puedo,lo intente con Nokia Suite y tampoco,segun el mensaje tengo la version de sofware mas reciente.¿Alguien sabe a que se debe?¿Y como puedo actualizar?

Utilice texto sin formato.
Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.770

Re: Actualización Nokia Asha 311

Hola Asha311Touch,

Atendiendo a tu consulta, te informo que para verificar las actualizaciones del sistema operativo para tu móvil, primero debes cambiar la región o el país de nuestra página y seleccionar tu ubicación.  Esto es para estar seguro de que la información que leerás está destinada para tu país específicamente.  Si seleccionaste la región correcta verás que aparece la última versión disponible para tu modelo Nokia, que efectivamente es la 5.92. Sin embargo, las actualizaciones pueden estar disponibles para tu país, pero también dependen de tu proveedor de servicios de telefonía, tal como se indica en el párrafo anterior a “La versión de software más reciente para Nokia Asha 311 es 5.92” en nuestro sitio Web.  Esto significa que si hay una actualización disponible para tu dispositivo, la misma puede o no ser liberada por el operador.

La forma en la que puedes comprobar si requieres actualizar tu teléfono es conectarlo a un ordenador, utilizando un cable USB y habiendo descargado la aplicación Nokia Suite.  Si este programa indica que no tienes actualizaciones disponibles, es porque aún no ha sido liberado para tu móvil.

Recuerda que puedes votar si esta publicación si tus dudas han sido aclaradas.

Saludos,

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
jimyxd
Mensajes publicados: 3

Re: Actualizacion Nokia Asha 311

yo tambien tengo un 311 y   ya me canse de su sistema operativo y quisier pedir que   mejor   manden  una actualizacion  symbian anna o belle y  ay si   disfrutalo bien

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Jimyxd,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relacion a tu consulta sobre el sistema operativo del Nokia Asha 311, estos moviles no son compatibles con Symbian Anna o Belle ya que no  no cuentan con la base del sistema operativo Symbian, en todo caso estos ddispositivos llegan a recibir actializaciones periodicamente pero no a actualizaciones Symbian.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Colaborador
luisjf82
Mensajes publicados: 7

Soy de veracruz méxico puedo actualisar mi dispositivo? Quiero el 5.92 y tengo el 3.82 me presenta muchas fallas y no lo reconce mi computadora y el cable usb es nuevo y el celular tambien ya probe con distintas formas de transmision de datos del cable
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.473

[ Editado ]

Hola luisjf82,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Referente a los que nos comentas que tienes un Asha 311 y quiere actualizar tu móvil a la versión 5.92. En este caso la última versión de software más reciente para Nokia Asha 311 es 5.92, la cual lo puedes verificar con nuestra aplicación Nokia Suite.

Con Nokia Suite actualiza el software de tu teléfono, para obtener nuevas características y rendimiento mejorado. También puedes hacer respaldo de tu móvil a tu PC, sincronizar tu música, imágenes y videos entre tu teléfono y tu PC.

Para actualizar con Nokia Suite selecciona Herramientas, Actualización de Software y sigue los pasos que te salen en pantalla hasta finalizar la actualización. Recuerda que antes de actualizar debes realizar una copia de seguridad de tu información para que no la pierdas. Selecciona Herramientas, copia de respaldo.

Si en el Nokia Suite no te aparece la actualización entonces la disponibilidad de las actualizaciones depende de muchos factores, entre otros, la versión del firmware existente en el teléfono Nokia, el país y el operador. Es posible que, debido a una de estas variables, el teléfono Nokia no pueda acceder a las actualizaciones.

Es posible que tu operador o proveedor de servicios móviles no haya aprobado el último firmware disponible para teléfonos Nokia.  Nokia produce muchas variantes diferentes de cada producto (para diferentes países e idiomas), pero no todas las variantes tienen el último firmware para teléfonos Nokia. Nuestra prioridad es actualizar todas las variantes lo más rápido posible y rogamos disculpen los retrasos que se puedan producir. No obstante, el software nuevo puede estar disponible más adelante, por lo que recomendamos que lo vuelvas a consultar pronto.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Novicio
hmg1987
Mensajes publicados: 1

como puedo volver a instalar la version V 3.9 para nokia asha 311 es que la version V 5.9 no tiene opciones para carbiar de lenguaje a español, en la configuracion de mensajes y otras opciones no tengo forma de poner en español, en mensaje si eligo la opcion de prediccion solo es en ingles, y necesito el español.

Moderator
aselhor1

Hola hmg1987,

Te agradecemos que nos contactes y que formes parte de nuestro foro de ayuda, donde puedes encontrar toda la ayuda e información que necesitas para tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Con respecto a los que nos comentas que tienes un Asha 311  y quieres retornar a la versión anterior. En Este caso una vez instalada la actualización de software, no se puede retroceder a ninguna versión anterior. Sin embargo, si realiza la actualización a través del PC, con Nokia Suite, puede volver a instalar la última versión si ha tenido algún problema. Solo tiene que conectar el teléfono al PC, iniciar Nokia Suite, seleccionar Herramientas, Actualizaciones de software y seguir las indicaciones en pantalla.

Durante una actualización de software con Nokia Suite o el Actualizador de software Nokia, las aplicaciones y los idiomas disponibles pueden ser ajustadas de nuevo con la configuración original del teléfono. Esto puede suponer que se elimine algún idioma que se hubiera añadido después al teléfono. Te recomiendo que visites el lugar donde lo compraste o tu operador  de servicio para cualquier consulta.

Te agradecemos que nos contactes. Esperamos que esta información te sea de ayuda. Cualquier otra consulta estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
fabian_gar
Mensajes publicados: 5

Como puedo consultar con el operador para sabes sí se va a contar con está última actualización.?
Usuario nuevo
fabian_gar
Mensajes publicados: 5

Se telcel se está tardando mucho.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.839

[ Editado ]

Hola fabian_gar,

Te agradecemos por seguir participando en la comunidad Nokia, el sitio donde puedes hacer consulta, comentarios y a la misma vez interactuar con otros usuarios respondiendo sus preguntas.

Respondiendo a tu consulta, te informo que las actualizaciones no solo pueden depender del operador telefónico sino también de la región donde te encuentras, el código de producto y el Software actual de tu dispositivo. Por lo que te recomiendo estar al tanto de la disponibilidad con el programa Nokia Suite instalado en tu ordenador.

Espero haber aclarado tus dudas y te invito a que sigas compartiendo con nosotros todas tus experiencias acerca de tu móvil Nokia.

Saludos,

Deizllyn

Usuario nuevo
mayraccarrion

mi bluetooh se dinstalo al momento que coloque el software 5.92 no puedo enviar o recibir ning++un archivo... lo detectan pero no envia ni recibe nada ayudeneme porfavor

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.134

Hola mayraccarrion,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontrarás la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios.

En relación a tu consulta en donde nos indicas que luego de actualizar el software del movil la función de bluetooth dejo de funcionar, para solucionarlo debes hacer lo siguiente:

Primero debes instalar el programa Nokia Suite en tu ordenador, puedes descargarlo desde este enlace.

Luego debes crear una copia de respaldo de la información del móvil. En Nokia suite dirígete a Herramientas, Copia de Seguridad, presiona Siguiente y luego selecciona lo que quieres incluir en la copia de respaldo.

Ahora elimina todos los datos del móvil, de esta manera borraras cualquier archivo que puedas estar generando el conflicto con las aplicaciones, para restaurar el móvil completamente ingresa a este enlace.

Selecciona HerramientasActualización de Software, Reinstalar.  Una vez finalice la reinstalación o actualización, puedes desconectar el móvil del ordenador y verifica que el accesorio funcione de manera correcta.

Si deseas pasar la información de la copia de respaldo al móvil sólo entra en Nokia Suite a Herramientas y buscar Restaurar.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Usuario nuevo
NEmorales

hola a mi me llego la ultima actualizacion de softwert V 07.36 , y la instale esta muy buena pero no puedo abrir ningun programa de facebook wahtsaap twitter o de tienda nokia nadaa.. no me habre ningun programa que puedo hacer??

Novicio
victormoyano2
Mensajes publicados: 2

La nueva Plataforma Asha que vendra con el nuevo Nokia Asha 501 Estara disponible para el nokia asha 311 y los demas celulares de la familia asha mediante una actualizacion por medio de Nokia Suite

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.322

[ Editado ]

Hola NEmorales,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

La mayoría de veces que se realiza una actualización o reinstalación del software del móvil se des configuran los puntos de acceso de Internet y tienes que realizar la configuración manual en tu Nokia Asha 311.

Para configurar los puntos de acceso, primero contacta a tu operador telefónico para solicitar APN, usuario y contraseña del servicio de paquete de datos, luego ingresa a Configuraciones, selecciona Configuración, presiona Agregar cuenta, elige Punto de Acceso, ingresa en Config. Punto de Acceso, selecciona Config. Portador, configura el punto de acceso con los datos que tu operador telefónico te suministró.

Cuando realices la configuración correspondiente regresa a la pantalla de inicio, ingresa Configuraciones, selecciona Configuración, ingresa en Confg. Personal, presiona Opciones, selecciona Agregar nuevo, escoge Web, presiona Atrás dos veces, elige Activar conf., elige la SIM correspondiente, presiona Web y luego Mi Web.

Espero que esta información te sirva de ayuda, por favor realiza los procedimientos indicados y te agradeceríamos que nos dejes saber el resultado obtenido.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Novicio
mjblanco
Mensajes publicados: 3

Buenas tardes, actualize la versión de software de mi nokia asha 311 a la version 7.36, me aparecieron nuevas aplicaciones que no tenia y las que ya tenia seguian estando, pero luego reintale el sotware por medio de nokia suit y se me borro la aplicacion de "comunidades o social". Quisiera saber a que se debe eswo y de que manera puedo tener la aplicacion perdida. Gracias

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.002

Hola mjblanco,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

Respondiendo tu consulta acerca del inconveniente que presentas con la aplicación “ comunidades o social” ya que comentas que se borró y esto ocurrió debido a que actualizaste el software, te sugiero que reinstales el sistema operativo para corregir el inconveniente ya que se trata de una aplicación predeterminada. Realiza los siguientes pasos:

• Conecta el Móvil al ordenador Mediante un cable USB
  • Dentro del programa Nokia Suite ingresas a Herramientas
  • Luego a Copia de Respaldo, en esta opción, salvaras la información de tu móvil
  • Luego que terminas la copia, ingresas a Herramientas nuevamente
  • Ingresas a Actualización de Software
  • Aquí aparecerá la opción para Reinstalar.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Usuario nuevo
merolico

El dia de hoy 30 jul. 2013

actualice el software de mi asha 311 pero se interrumpio por que no detecto driver de usb y de ahi se muriò mi telefono.

Moderator
aselhor1

Hola merolico,

Te damos la bienvenida y gracias por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

Respondiendo los que nos comentas que tienes un Asha 311, se interrumpió la actualización y el teléfono no funciona, lamento el inconveniente que estás pasando con tu móvil, en este caso te recomiendo llevarlo a nuestro Centro de Atención para que sea revisado por nuestros técnicos autorizados.

Para encontrar los centros de Atención autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

Seleccionar la región y escoger el país.

• Acceder a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice tu teléfono necesita reparación.
  • Luego Buscar un Centro de Atención más cercano.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1