Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Actualizacion del software Nokia Asha 210

Novicio
jorgebarragan71
Mensajes publicados: 4

Actualizacion del software Nokia Asha 210

Hola tengo una duda quiero actualizar el software de mi asha 210 pero no se como, lo intente hacer con Nokia Pc suite como lo hacia antes con mi Nokia C6-01 pero no lo reconoce y tambien intente con CONFIGURACIONES>>>>>TELEFONO>>>>>ACTUALIZACION DEL TELEFONO>>>>>DESC. SOFTWARE TELEFONO..........pero tampoco se puede desde ahi me dice ""imposible descargar en roaming"" y ya no se que hacer me desespera esa situacion ojala me puedan ayudar cabe mencionar que lo tengo en Movistar soy de Mexico, gracias!!

Utilice texto sin formato.
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.116

Re: Actualizacion del software Nokia Asha 210

Hola jorgebarragan71,

Bienvenido al foro de ayuda, saluda a la comunidad en  enlace y decirnos algo más sobre ti o porque eres un fanático Nokia.

Si quieres actualizar el móvil sigue estas recomendaciones  y asegúrate de tener el servicio de internet correctamente configurado como se muestra aquí.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio. Demuestra que conoces sobre los dispositivos Nokia en este enlace.

Amirbat

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.