Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Alarma en el nokia asha 201

Novicio
Romiiiiina
Mensajes publicados: 1

Alarma en el nokia asha 201

Hola, queria saber una cosa, ¿No se puede poner más de una alarma en el nokia asha 201? necesito poner 3 alarmas y me deja solo colocar una.

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.455

Re: Alarma en el nokia asha 201

Hola Romiiiiina,

 

Te damos la bienvenida y gracias por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

 

Referente a los que nos comentas que tienes un Asha 201 y quieres configurarle más de una alarma, en este caso no puede configurar la alarma del dispositivo para colocar varios avisos. Solamente puedes configurar los días que quieres que suene y cuánto tiempo quieres que dure el aviso.

 

Para configurar la alarma selecciona Menú, Aplicac., Alarma. Ingresa la hora de la alarma.

 

Para repetir la alarma en días seleccionados de la semana, primero vaya a Repetir y desplacé a la izquierda o derecha para seleccionar Activar. Luego vaya a Días de repetición y desplacé hacia derecha, marque los días de la semana deseados y selecciona Listo.

 

Para seleccionar el tono de una alarma, vaya a Tono de alarma y desplácese a la izquierda o derecha. Para configurar el tiempo de pausa, vaya a Límite de tiempo pausa e ingrese el lapso de tiempo que desea. Luego selecciona Guardar.

 

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

 

Saludos,

 

Aselhor1

 Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.