Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Aparece verificar mensajes del operador en mi Noki...

Usuario nuevo
Caaroliine
Mensajes publicados: 1

Aparece verificar mensajes del operador en mi Nokia Asha 303

[ Editado ]

Tengo un Nokia Asha 303, dos o tres veces por dia se prende y apaga la pantalla y aparece un mensaje que dice: verificar mensajes del operador. La verdad asi no puedo usar el telefono porque estoy escribiendo un mensaje o en una llamada y se corta solo. Esto me paso desde que compre el celular a fines de agosto, me cambiaron el chip, volvio a pasarme, no solo eso sino que tambien me aparecia tres veces por dia: fallo el registro de la tarjeta sim, me acerque dos veces a soporte tecnico, y otra vez lo mismo. Finalmente me cambiaron el celular hace 4 dias, y ayer nuevamente comenzo a prender y apagarse con el mensaje de verificar mesnajes del operador y fallo el registro de la tarjeta sim. Creo que lo peor que pude haber hecho es gastar plata en este celular. Ya no se que hacer, una verguenza.

Notas del Moderador:  Título del la publicación editado para una mejor interacción entre los miembros de la comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 1.901

Re: Aparece verificar mensajes del operador en mi Nokia Asha 303

[ Editado ]

Hola Caaroliine,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad con tus aportes y comentarios.  Puedes leer las reglas del Foro Nokia para conocer las normas.

Para que no aparezca el aviso verificar mensajes del operador en tu Nokia Asha 303, debes de ingresar a Menú, presionas Mensajes, seleccionas Ajustes de mensajes, eliges Mensajes de servicio y desactivas la opción Mensajes de servicio.

El mensaje Falló registro de tarjeta SIM aparece cuando la tarjeta SIM no se encuentra bien colocada en su compartimiento. Te recomendamos que revises la guía de usuario para que te asegures de que el soporte se encuentre bien ajustado.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda, te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
Natashaa
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

yo tambien tengo un nokia asha 303 y tambie me aparece "verificar mensaje de operador", hice lo que aconsejaron aqui pero sigue apareciendo..ya no se que hacer! alguien me pude ayudar?

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.652

[ Editado ]

Hola Natashaa,

El Foro de ayuda Nokia te da la bienvenida por ser un nuevo miembro de la comunidad, esperamos que sigas compartiendo con nosotros tus consultas y comentarios sobre tu dispositivo Nokia.

En respuesta a tu consulta, para eliminar el mensaje que te aparece en el móvil, te aconsejo ingresar a Menú, Mensajes, Opciones, Mensajes SIM y eliminas los mensajes que tu operador telefónico te ha enviado.

De esta manera se le eliminara el mensaje  “Verificar mensaje de operado.”

Espero que la información te sea de ayuda y recuerda que estamos para ayudarte. Déjanos saber el resultado.

Saludos,

Deizllyn

Usuario nuevo
josemanuelsosa

[ Editado ]

disculpen pero ya ise lo que indica pero me indica que no hay mensajes

Usuario nuevo
veroo

Hola yo tengo un nikia x1-00.1 y al intentar hacer una llamada  me sale un mensaje que dice 'Verificar los servicios del operador' y no me deja llamar como le hago para solucionar este problema ???

josemanuelsosa escribió:

disculpen pero ya ise lo que indica pero me indica que no hay mensajes

Usuario nuevo
AdriMadueño

Buenos dias, tengo un nokia asha 311 y desde que descargue una actualizacion me aparece lo siguiente: verificar mensajes del operador  y a la vez no me permite acceder a internet ni a los iconos de comunidades o social del movil, para conectarme uso el wifi o paquete de datos y espero solucionar el problema para poder contratar un plan mensual.  Espero su pronta respuesta, gracias.

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.674

Hola AdriMadueño,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

Respondiendo tu consulta acerca de los inconvenientes que presentas con los mensajes del operador y la configuración de Internet en tu móvil Nokia Asha 311, te sugiero que ingreses a Menú, mensajer., Opciones (tres rayas horizontales), mensajes info., mensaj. Operador, desactivar.

Para la configuración de Internet, recuerda que debes pedirle los parámetros e información a tu operador de servicios antes de realizar los siguientes pasos:

Ingresa a MenúConfiguraciones, presiona Configuración luego escoge Confg. Personal, presiona Opciones, selecciona Agregar nuevo y escoge Web, después de esto, presiona Atrás, vuelve a presionar OpcionesAgregar nuevoPunto de accesoAtrás, presiona Atrás  nuevamente y elige Activar conf., elige la SIM en uso, presiona Web, luego Mi Web.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Colaborador
Veevs
Mensajes publicados: 8

Muchas gracias por tu consejo, a pesar que no es el mismo modelo de celular que el mío (Nokia Asha 201), igual seguí tus instrucciones y desactivé los mensajes de servicio! Yo nunca tuve los problemas que leí por el foro, que no les dejaban hacer llamadas, o se les cortaban, o seles apagaba el celular, sólo recibía esos mensajes que decían "verificar mensajes del operador" unas cuantas veces por día y no sabía que hacer ni que podría llegar a pasarle a mi celular! Espero que ya no aparezcan más al hacer eso!!

Muchas gracias de nuevo! :smileyhappy:

Usuario nuevo
cabralele

Buenas tengo un celular nokia asha 303 con la misma falla que los comentarios anteriores. se prende y apaga solo, aparece un mensaje el cual dice "verificar mensajes del operador" y me pide el servidor en la bienvenida de Email for exchange. Lo lleve al tecnico y no me da respuesta alguna solo dice que ya esta reparado y que consulte con mi operador de red. No se que ya intentar?

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 1.901

Hola cabralele,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

Para que no te aparezca la notificación Verificar mensajes del operador debes ingresar en Menú, selecciona Mensajes, pulsa  Mensajes info, ingresa en Mensajes del operador y selecciona Desactivar. El servicio de Mail for Exchange es para configurar un correo electrónico empresarial, si no tienes un correo electrónico empresarial puedes omitir dicha configuración.

Con relación a los reinicios de tu móvil, por favor confirma si tu Nokia Asha 303 es reconocido al conectarlo mediante un cable USB en un ordenador con Nokia Suite instalado para que realices una copia de respaldo. Luego procede a realizar una reinstalación del Software. Los procedimientos correctos son los siguientes:

• Conecta tu móvil mediante un cable USB al ordenador con Nokia Suite.
  • Abre Nokia Suite en el ordenador.
  • Inicia sesión con tu Cuenta Nokia.
  • En la pantalla de inicio de Nokia Suite selecciona Herramientas.
  • Selecciona Actualizaciones de Software.
  • Si el sistema no encuentra actualizaciones para tu móvil te debe aparecer la opción Reinstalar.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Los invitamos a que continúen visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Usuario nuevo
julianita

hola soy juliana m compre un nokia asha 302 hace menos de 4 meses liberado le puse un chip personal....lo q a mi m pasa es q m dice verificar servicio de operador no puedo entrar a internet y  cuando m llaman dice fuera de red yo vivo en plena ciudad nunca m paso algo parecido y menos cn un celular comprado en una casa de electrodomestico 

Moderator
Deizllyn

[ Editado ]

Hola julianita,

Te damos la más cordial bienvenida Al Foro de Ayuda, un espacio creado especialmente para ti para que compartas con otros usuarios tus consultas y comentarios.

Respondiendo a tu consulta, te sugiero primeramente remover la SIM del dispositivo y volverla a colocar. Asegúrate de que este insertada de manera correcta.  Restaurar el móvil de fábrica puede ser de gran ayuda marcando el *#7780#, código 12345. Este procedimiento no elimina datos.

También puedes intentar colocar la SIM en otro móvil así como también introducir una nueva tarjeta del mismo operador en tu Nokia Asha 302. De esta manera, podrás corroborar si es la tarjeta SIM ó el dispositivo que está presentando la falla.

Recuerda que debes estar en un área de cobertura para que no tengas inconvenientes con la red. Adicionalmente, puedes verificar si tu móvil cuenta con las configuraciones necesarias para el acceso a Internet en la siguiente publicación.

En caso de que la otra SIM  también presente fallas en tu móvil, te aconsejo llevarlo a un Centro de Atención para que lo evalúen. Puedes verificar la disponibilidad de Centros aquí, selecciona el país, presiona la opción de Soporte, después ContáctanosVisítanosBuscar tienda.

En caso de que no se muestre la opción “Visítanos” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia. No olvides llevar el recibo de compra al Centro de Atención.

Espero que la información te sea de ayuda y no olvides que cuentas con nuestro apoyo para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Usuario nuevo
Patrix13
Mensajes publicados: 3

Que tal yo tengo un nokia asha 210 y a cada rato me aparece "VERIFICAR MENSAJES DEL OPERADOR" ya hice eso de irme al menú- mensajeria-más- configuración de mensajes- mensajes de servicio y le di en desactivar pero parece que salió peor el remedio que la enfermedad por que me sigue apareciendo "VERIFICAR MENSAJES DEL OPERADOR" y hasta más veces que en las anteriores, ya hasta se me descargó el teléfono por que a cada rato me aparece eso... ¿Como soluciono esto?

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Hola Patrix13,

Bienvenido al foro de soporte Nokia,

En este caso te recomiendo hace el paso que se menciona en el comentario anterior  de restaurar el móvil de fábrica puede ser de gran ayuda marcando el *#7780#, código 12345. Este procedimiento no elimina datos, luego inserta la tarjeta sim en otro móvil para ver si recibes el mismo tipo de mensajes y vuelve a insertarla en tu móvil.

En caso de no funcionar deberás llevar el dispositivo a un centro de servicio para ser evaluado por un técnico.

A tu servicio,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
Souzke

Re: Aparece verificar mensajes del operador en mi Nokia 1616-2b

[ Editado ]

No salen llamadas de mi Nokia 1616-2b sólo suena un pitido y aparece "VERIFICAR LOS SERVICIOS DEL OPERADOR" que hago? Ya revise y estoy en línea 1, el chip lo acabo de comprar para reponer mi línea hace menos de dos meses y ayer fue la última recarga que hice de saldo, no están activos los mensajes del operador ¿qué le pasa a mi cel? Por favor

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.662

Re: Aparece verificar mensajes del operador en mi Nokia 1616-2b

Hola Souzke,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Prueba colocando otra tarjeta SIM en tu móvil, preferiblemente de la misma compañía telefónica. También puedes comunicarte con ellos para que revisen si no existe ningún inconveniente con tu línea.

Si el inconveniente ocurre con otra tarjeta SIM, indícanos de donde nos contactas y de esta forma derivarte a un centro de servicio técnico.

Gracias por contactarnos,

AlvarSa

Usuario nuevo
ivanreyes

hola buenos dias yo tengo un nokia asha 210 y no entra a interet  me dice configraciones web no validas mi operador es telcel

Moderator
Deizllyn

Hola ivanreyes,

Bienvenido a la comunidad del Foro de Ayuda.

:thumbup:

Veo que aún no puedes navegar en Internet. Pero no te preocupes ya que en este enlace veras las configuraciones que debes realizar para lograr la conexión: http://nokia.ly/W9NF8K .

El modelo de dispositivo es diferente, pero ambos presentan el sistema operativo similar, así que te será de ayuda. Recuerda que debes pedir los parámetros para completar la configuración a tu  operador telefónico Telcel.

Espero que la información te sea de ayuda y por favor no dejes de contactarnos.

Saludos,

Deizllyn

“No olvides a participar en las tribias semanales y recuerda que también puedes publicar tu mejor truco consejo acerca de los dispositivos Nokia.”:attention:

Usuario nuevo
albertogzzs

Hola que tal amigos, yo tenia el mismo problema en el celular de mi mamá es un Nokia Asha 210, o Nokia 210.

Tambien leí lo que dice este foro de discusion y lo aplique, pero no me funcionó. Al explorar el menú me di cuenta que hay un paso que se omitió en este foro..

Menú>  Mensajería>  Más>  Mens.Información>  Mensajes operador>  Desactivar

En realidad no se si aplique a todos los modelos, pero esa fue mi solución y no tuve que volver a instalar el software ni nada por el estilo.

Espero les sirva. Saludos desde Nuevo León.