Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Aplicación WhatsApp disponible para el Nokia Asha ...

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.217

Aplicación WhatsApp disponible para el Nokia Asha 501

[ Editado ]

Si te ha llamado la atención este título, es probable que ya cuentes con uno de nuestros nuevos móviles Asha 501, los cuales no cuentan aún con la aplicación WhatsApp.

Hemos comprobado que muchos de nuestros usuarios se han confundido al ver las imágenes promocionales del modelo en donde se muestra un icono verde con un teléfono blanco.  Este icono verde es el indicador de llamadas perdidas en la pantalla principal.

Te pedimos que si ya posees este móvil o tienes en mente comprarlo, puedes pedir a la compañía WhatsApp que considere crear una aplicación para el modelo, ya que los usuarios son los que pueden pedirlo, y puedes hacerlo desde este :squint:enlace:thumbup:.

Esperamos tu compresión y recuerda seguir ayudando a la comunidad en nuestro Foro Nokia.

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.
Consejero
jltobaruela
Mensajes publicados: 17

Aplicación WhatsApp disponible para el Nokia Asha 501

[ Editado ]

Hola tengo un nokia 501 asha y me parece increíble que no se pueda instalar whatsapp ya que en la página oficial de nokia dice que si que se puede instalar,me gustaría saber si se podrá llegar a instalar y si la aplicación nokia here maps funcionara en España, muchas gracias y espero vuestra respuesta

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.217

Re: Nokia 501 asha y whatsapp

Hola jltobaruela,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Te explico lo siguiente las aplicaciones como WhatsApp no son desarrolladas por las compañías telefónicas en este caso Nokia, si no por una la empresa WhatsApp y ellos escogen a que dispositivos desarrollar la misma. Ingresa desde el navegador del móvil en el sitio de WhatsApp y verifica si aparece alguna opción de descargar, si deseas puedes recomendar a sus desarrolladores la creación de la aplicación para el modelo de tu dispositivo en este enlace.

La aplicación Here maps si estará disponible para ser utilizada en España pero debes saber que  el modelo Nokia501 no cuenta con la opción de Gps para el posicionamiento.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Consejero
jltobaruela
Mensajes publicados: 17

No me aclaráis nada, el la página oficial de nokia 501 sale que si se puede descargar y a día de hoy no se puede entonces estáis dando una publicidad falsa,vosotros que representáis a la marca y supongo que tenéis contacto con los desarrolladores tendréis que saber si próximamente se podrá descargar la aplicación y del nokia here maps ya se que no tiene GPS pero he visto una versión en pruebas de nokia here maps beta para nokia 501 de mapas de Asia y algunas zonas de América del sud entonces este modelo el nokia 501 tendrá here maps para España? Saludos y muchas gracias
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.539

Hola jltobaruela,

Gracias por contactarnos nuevamente al foro de ayuda Nokia.

La aplicación Whatsapp para tu Nokia 501 no es compatible con tu teléfono, para verificar compatibilidades de aplicaciones con tu móvil, te recomiendo visitar nuestra Tienda Nokia aquí. Con respecto a la aplicación de Here Maps, por el momento no mantenemos información si estará disponible para tu teléfono y tu país.

Estamos agradecidos que nos contactes y te invitamos a que continúes participando.

Aselhor1

Conocedor
chrismark182
Mensajes publicados: 222

hay que escribirle a whats app para que hagan la aplicacion para nokia asha 501 :smileyvery-happy:

Conocedor
chrismark182

Alguien se anima?

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

[ Editado ]

Hola chrismark182,

Gracias por seguir participando en el Foro de ayuda Nokia.

La compatibilidad o disponibilidad de las aplicaciones de terceros con los diferentes modelos de móviles, no depende de Nokia sino de los desarrolladores de las mismas. Puedes acceder aquí  para hacerles llegar tu consulta.

Espero haber aclarado tus dudas y recuerda contactarnos para futuras consultas.

¡Hasta pronto!

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Conocedor
chrismark182

Re: Aplicación WhatsApp para Asha 501

Bueno, yo no sabia mucho del whats app hasta que me entere que ese cel no soporta... por que los desarrolladores de la aplicacion tienes que hacerlo...
Consejero
psykomantix
Mensajes publicados: 22

Mando está, si puedo colaborar a que salga estupendo.

Yo poseo este terminal y es una pena que solo que no disponga de esta app, ya que "solo" he conseguido que se pasen al Line mi novia,hermana y cuñado..ajajajajaja

saludos

Conocedor
chrismark182

Bueno creo que la aplicacion line es mejor que whats app por ahora ya no me es necesario el whats app :smileyhappy:

Usuario nuevo
Cinlimece
Mensajes publicados: 1

No puedo creer que no tenga whatsapp... Por favor creen la aplicacion... Por todos lados se lee que whatsapp esta disponible para todo nokia smartphone... Acaso el asha 501 no lo es?
Conocedor
chrismark182

Instalate line ... Line si se esta actualizando mas seguido y con respecto a whats app escribe al mismo whats app..

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 2.016

Hola Cinlimece,

¡Bienvenido al foro de ayuda Nokia :thumbsup:!

Como ha mencionado el usuario chrismark182, puedes escribirle directamente a los desarrolladores de WhatsApp para solicitar que liberen la versión de esta aplicación para el Nokia Asha 501. Recuerda que la disponibilidad de esta aplicación depende de ellos.

Agradezco tu comprensión :smileywink:.

Saludos,

FranBar

Conocedor
chrismark182

los nuevos asha ya vienen con whats app integrado y para el 501 u.u!

Consejero
Jhenernovoa
Mensajes publicados: 22

[ Editado ]

Por lo visto solo es cuestion de tiempo asi Indicaron los grandes de Nokia... y tbn el SEO de WhatsApp.. 

Notas del moderador: Mensaje a sido editado por sugerir enlace a informacion que no esta diposnible en el idioma español.

Saludos,

Amirbat

Conocedor
chrismark182

si ps .. :smileyvery-happy:

Usuario nuevo
pacoh4
Mensajes publicados: 1

habra o no habra whatsapp para nokia asha 501 ayudendeme señores de nokia 

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Pacoh4,

Bienvenido al foro de soporte Nokia,

En relación a tu consulta, la disponibilidad de aplicaciones depende del desarrollador de las misma y no del fabricante si deseas saber directamente si habrá o no esta aplicación para tu móvil deberás contactar al desarrollador de la aplicación.

A tu servicio,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Novicio
jorgechess
Mensajes publicados: 5

Hola,

El Nokia Asha 501 en el tutorial que tiene el móvil instalado, se indica claramente que admite WhatsApps, incluso se explica como descargarlo de la tienda de Nokia, y claro después de realizar la búsqueda marca 0 resultados. Siempre he comprado móviles Nokia, pero esté será el último de esta marca que compre, ya que me parece un timo total !!!

Hay recomendaciones de instalar otras aplicaciones similares, pero está claro que WhatsApp es la más popular, y con este móvil estás fuera. Si quieres WhatsApp compra otro móvil.

Saludos