el
2013-01-14
0:23
- fecha de última edición
2013-01-31
22:15
por
Dancor
lo unico que me salio google en ingles como lo puedo pasar al castellano y la pagina para descargar el explorador nokia dice que esta fuera de servicio
el
2013-01-14
4:07
2013-01-31
21:38
por
Dancor
hola!
abrir el navegador y me salto una actualizacion, lo actualice, al abrir el nuevo explorador me salta un cartel que dice aplicaciones en conflicto, ¿mostrar elementos? le doy que si y aparece xpress de nokia y no puedo hacer mas nada con el explorador.
trate de desinstalar el xpress y no pude, actualice el sotware a traves del nokia suite pero no se arregla, sigue apareciendo el cartel,
¿como puedo solucionar el problema??
gracias!
el
2013-01-14
14:21
2013-01-31
por
Dancor
Hola me paso lo mismo con mi nokia asha 303 actualize el navegador y no habre me dice aplicaciones en conflicto ver elementos xpress de nokia y nada mas como se soluciona este problema???
saludos
el
2013-01-14
23:01
2013-01-31
21:39
por
Dancor
Tengo el mismo problema
ayuda por favor!!!
2013-01-15 14:17 - editado 2013-01-31 21:39
Hola amigos,
Bienvenidos al Foro de Ayuda Nokia. Aquí encontrarán las respuestas a todas sus dudas referentes a equipos Nokia. Recuerden que pueden interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles asistencia. Conozcan nuestras normas accediendo a Reglas del Foro.
En relación a sus consultas sobre el mensaje “aplicaciones en conflicto”, les sugiero que hagan los siguientes pasos en su móvil:
En la barra de direcciones escriben download.browser.ovi.com y luego aceptar.
Accediendo a este enlace mediante sus móviles, descargaran el navegador nuevamente y se corregirá la situación.
Si la información brindad fue de ayuda para ustedes, recuerden que pueden aceptar como solución y votar seleccionando el icono de la estrella blanca que está debajo. Así podrán orientar a los demás miembros de la comunidad.
Saludos,
Dancor
el
2013-01-15
15:31
2013-01-31
21:13
por
Dancor
Hola.
Probablemente se instalo mal la aplicación. Necesitas volver a instalar el firmware (reinstalar), para corregir ese error.
en caso de que siga el error, también úedes instalr y usar opera mini es otro navegadro web que también comprime los datos para ahorrar la tarifa.
Saludos.
el
2013-01-15
16:27
2013-01-31
21:39
por
Dancor
es imposible hacer eso porque al entrar al internet salta el cartel de conflicto!! no tengo acceso a internet!
no hay alguna forma de realizar un downgrade (desinstalar la actualizacion)??
el
2013-01-15
18:47
2013-01-31
por
Dancor
Hola Myfabian8,
Agradecemos tu participación en nuestro Foro de Ayuda, sitio donde puedes encontrar información y soporte para tu dispositivo. Si tienes alguna duda sobre la comunidad puedes ver las Reglas del Foro.
Lamentamos el inconveniente que presentas con tu dispositivo Nokia Asha 302, en este caso te recomiendo descargar el navegador Opera Mini desde la Tienda Nokia en tu móvil.
Luego de tener instalado el navegador Opera Mini, ingresas y escribes el siguiente enlace http://download.browser.ovi.com para que puedas descargar el navegador Nokia nuevamente y tengas acceso a él.
Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudar.
Saludos,
AlvarSa
el
2013-01-15
19:44
2013-01-31
por
Dancor
q ago si esto me paso?
el
2013-01-16
6:48
2013-01-31
22:16
por
Dancor
y como desinnstalo el nokia xxxpres
2013-01-16 16:12 - editado 2013-01-31 21:40
Hola vickybb,
Bienvenidos al Foro de Ayuda Nokia. Aquí encontrarán las respuestas a todas sus dudas referentes a equipos Nokia. Recuerden que pueden interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles asistencia. Conozcan nuestras normas accediendo aReglas del Foro.
En relación a sus consultas sobre el mensaje “aplicaciones en conflicto”, les sugiero que descarguen otro navegador (UC browser, por ejemplo) a través de Nokia Suite.
Una vez instalado el nuevo navegador, lo abres y escribes download.browser.ovi.com en la barra de direcciones.
Accediendo a este enlace mediante sus móviles, descargaran el navegador nuevamente y se corregirá la situación.
Si la información brindad fue de ayuda, recuerda que puedes aceptar como solución y votar seleccionando el icono de la estrella blanca que está debajo. Así podráa orientar a los demás miembros de la comunidad.
Saludos,
Dancor
el
2013-01-17
2:00
2013-01-31
por
Dancor
Nokieromx escribió:
Hola.
Probablemente se instalo mal la aplicación. Necesitas volver a instalar el firmware (reinstalar), para corregir ese error.
en caso de que siga el error, también úedes instalr y usar opera mini es otro navegadro web que también comprime los datos para ahorrar la tarifa.
Saludos.
amí también me pasó lo mismo el teléfono no me dejaba entrar a internet y me pidió actualización, le dije que si, se actualizó, quise volver a entrar a internet y ahora me sale Aplicaciones en conflicto. ¿mostrar elementos? y sale Xpress de Nokia, por que? es un defecto de parte de Nokia?
el
2013-01-18
3:49
2013-01-31
21:14
por
Dancor
muchas gracias, pude resolver mi problema gracias al elance ke me distes. ya se descargo l
correctamente la aplicacion y volvi a navegar por internet. descargue la aplicación de operamini pero la verdad p
estamejor l
el navegador de mi nokia.saludos
el
2013-01-18
12:27
2013-01-31
por
Dancor
Hola Jolual28,
Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.
En referencia a tu consulta sobre el error de aplicación al tratar de utilizar el explorador, puedes seguir los pasos en este enlace ya que este tema fue tratado por otro usuario. Espero que la información te sea de utilidad para resolver el inconveniente que tienes, cualquier otra consulta estamos a tu servicio.
Saludos,
Zhonzhang
el
2013-01-20
12:35
2013-01-31
por
Dancor
No he sido capaz de realizar la reinstalacion, me remite a la pagina pero cuando doy descargar no sucede nada, no se que otra opcion hay al respecto.
el
2013-01-20
12:44
2013-01-31
22:17
por
Dancor
Aparece que este contenido no está disponible para el modelo, ayuda!
el
2013-01-20
17:57
2013-01-31
21:14
por
Dancor
Yo intento esa solucion desde el Nokia Asha 303 y me dice que "My device is not supported"....
Mi problema es que actualice el browser y desde el otro dia que no puedo acceder a el. Antes de todo esto, me desaparecio de la nada el facebook (en la pantalla inicial del cel me dice "Esperando", y en la parte de aplicaciones, el icono de "comunidades" aparece como un formato invalido. No entiendo que paso, porque nunca toque nada. Hace dos semanas que tengo el cel nuevo y ya me paso todo esto. Espero que se pueda solucionar porque ya me esta desepcionando bastante. Alguno sabe como solucionarlo?
M
AlvarSa escribió:
Hola Myfabian8,
Agradecemos tu participación en nuestro Foro de Ayuda, sitio donde puedes encontrar información y soporte para tu dispositivo. Si tienes alguna duda sobre la comunidad puedes ver las Reglas del Foro.
Lamentamos el inconveniente que presentas con tu dispositivo Nokia Asha 302, en este caso te recomiendo descargar el navegador Opera Mini desde la Tienda Nokia en tu móvil.
Luego de tener instalado el navegador Opera Mini, ingresas y escribes el siguiente enlace http://download.browser.ovi.com para que puedas descargar el navegador Nokia nuevamente y tengas acceso a él.
Saludos,
AlvarSa
AlvarSa escribió:
Hola Myfabian8,
Saludos,
AlvarSa
uchas gracias.
el
2013-01-21
4:25
2013-01-31
21:55
por
Dancor
Mi celular ha tenido la más notoria de una serie de fallas en la presentación del Menú principal y de actualizaciones de software:
En días pasados, recibí mensaje conteniendo la actualización automática del navegador Xpress de Nokia la que luego de haber autorizado, me ha generado una serie de dificultades en el uso de mi celular como herramienta básica para mi trabajo que a continuación describo:
Luego de haber autorizado dicha actualización, antes de lograr entrar a las aplicaciones que aun tengo vigentes (después de verme forzado a borrar otras como WhatsApp como resultado del problema que describo quedándome activas algunas otras como Facebook, Twitter y Foursquare), noté que mi celular comenzó por desplegar el mensaje "Aplicaciones en Conflicto ¿Mostrar Elementos?" Si - No.
Luego de tocar la opción Sí, despliega un segundo mensaje diciendo "Xpress de Nokia - Atrás". Luego de regresar, he notado que si bien me permite entrar a las tres aplicaciones mencionadas, la actualización que lamentablemente autoricé del navegador Xpress de Nokia, ha causado un segundo problema en mi celular: también ha bloqueado totalmente mi acceso a Internet luego de tocar el icono respectivo lo que inclusive se ha traducido en que mi celular terminen bloqueado en numerosas ocasiones obligándome a apagarlo y a volver a encenderlo para seguir recibiendo mis llamadas.
Buscando una solución a este problema técnico que la actualización de su navegador Xpress de Nokia evidentemente trae, contacté a su staff de Soporte Técnico vía Twitter; lamentablemente me quedé también con una mala impresión de su asesoría que me pareció pobre limitándose sólo a sugerirme que entrara desde mi celular a la Tienda Nokia para descargar primeramente el navegador Opera Mini para desde ahí descargar como segundo paso la actualización de su navegador Xpress de Nokia desde el enlace http://download.browser.ovi.com/.
Como una alternativa a esta insuficiente asesoría que recibí, opté por intentar descargar el navegador Opera Mini desde la Tienda Nokia a través de mi computadora enviando al efecto un SMS a mi celular el que luego de haber recibido, tampoco me fue posible abrir (previo a descargar ese navegador) ya que volvió a aparecer el mismo mensaje "Aplicaciones en Conflicto ¿Mostrar Elementos?" Si - No que también terminó bloqueando mi celular obligándome a apagarlo y a volver a encenderlo en tres ocasiones antes de enviar a ustedes este mensaje de queja.
Cuando advertí a su personal de soporte técnico de mi imposibilidad de entrar (otro problema) desde mi celular a la Tienda Nokia (luego de tocar el icono respectivo no entra y simplemente me regresa pese a repetidos intentos al Menú), se limitaron sin mayor explicación a pedirme también que llevara mi celular al servicio técnico de mi proveedor del servicio telefónico celular.
¿Podré contar de parte de ustedes con una asesoría un poco más concreta y práctica más allá de limitarse a sugerirme que lleve mi celular al servicio técnico de mi proveedor del servicio telefónico celular?
Gracias de antemano por su inmediata atención y respuesta ya que dependo totalmente de mi celular para mi trabajo.
el
2013-01-21
4:32
2013-01-31
21:56
por
Dancor
Aunque no tengo los mismos problemas, tambien he tenido muchas fallas con ese asha 303, que ha resultado ser un telefono malisimo.
El wifi es inestable y falla continuamente.
Prueba a restaurar las configuraciones de fabrica del telefono y actualizar con Nokia suite usando el cable USB.
el
2013-01-21
4:40
2013-01-31
21:56
por
Dancor
Agradezco tu sugerencia; intentaré descarga a mi computadora y de ahí a mi celular vía cable USB.
Saludos.