Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Explorador del asha 303.

Usuario nuevo
laurita87
Mensajes publicados: 1

Re: Aplicaciones en conflicto en Nokia Asha

yo tb tengo el mismo problema fui al link y me salen num en el lado izquierdo, restaure mi equipo y sigo con el mismo problema que no funciona el navegador de nokia, hay alguna otra manera de solucionar???

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.539

[ Editado ]

Hola laurita87,

Te damos la bienvenida y gracias por formar parte de nuestro foro de ayuda. Te invitamos a que continúes participando.

Respondiendo tú consulta que no puedes utilizar el navegador Nokia de tu teléfono. En este caso te recomiendo que descargues de la Tienda Nokia el navegador Opera Mini.

Luego de haber descargado e instalado el navegador Opera Mini en tu teléfono, debes colocar esta información "http://download.browser.ovi.com" y guardar la información, para que puedas utilizar nuevamente el navegador Nokia.

Si no te permite descargar la aplicación desde tu teléfono. También puedes descargarlo desde el Nokia Suite.

Esperamos que esta información te sea de ayuda. Cualquier otra consulta estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
Ismelda

Tambien tengo el problema de nokia express, la verdad no se que hacer:/
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.217

Hola Ismelda,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontraras la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios.

En relación a tu consulta en donde nos indicas que tienes problemas con la aplicación Nokia Express, te indico que la solución del problema esta explicado de forma detallada en la parte superior de esta publicación, recuerda debes descargar el navegador Opera Mini en tu teléfono, debes colocar esta información "http://download.browser.ovi.com" y guardar la información, para que puedas utilizar nuevamente el navegador Nokia.

Te recomiendo que si tienes problemas con la tienda Nokia, puedes hacer la descarga desde un ordenador con el programa Nokia Suite, Solo debes iniciarlo el programa y buscar el botón que dice Tienda Nokia desde aquí puedes buscar aplicaciones, juegos e instalarlos de forma inmediata a través del cable USB.     

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Usuario nuevo
andresnfs

tengo el mismo problema. ya lo restaure, le instale las actualizaciones y nada. trate de meterme en la direccion sugerida pero sale error. que mas puedo hacer? gracias.

Novicio
cintita

Queja por el nokia express

Tengo un asha 302 he bajado algunas aplicaciones pero cuando las intento abrir me dice que esta en conflicto con el nokia express q puedo hacer para que este me deje abrir mis aplicaciones y disfrutarlas espero su respuesta gracias
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.539

Re: Queja por el nokia express

Hola cintita,

Te damos la bienvenida y gracias por formar parte de nuestro foro de ayuda, aquí encuentras toda la ayuda, información que necesitas para tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

Con respecto a los que nos comentas que tienes un Asha 302, cuando intentas abrir una aplicación te indica en pantalla aplicación en conflicto, en este caso en nuestro foro de ayuda tenemos publicaciones donde te pueden ayudar a solucionar tu inconveniente. Te recomiendo que visites el siguiente enlace, para más información.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Novicio
andrea19573

Explorador del asha 303.

Hola, el 15 de febrero de este año descargué la aplicación de la tienda nokia XPRESS DE NOKIA y desde ese momento no pude ingresar más al navegador de internet, ni con wifi ni con paquete de datos. Cuando toucheo sobre el ícono del navegador me aparece el mensaje APLICACIONES EN CONFLICTO, MOSTRAR APLICACIONES? y la aplicación que aparece es la antes mencionada. Intenté reconfigurar las aplicaciones del teléfono a la configuración de fábrica, me pide un codigo de seguridad para confirmar la acción y no se cual puede ser. Yo no recuerdo haber ingresado ningún código. Probé con 1234 y otra contraseña que yo uso habitualmente y ninguna es correcta. ¿Cómo puedo solucionar estos inconvenientes? Gracias. Andrea.

Usuario nuevo
mercedes92

Problemas con el chat, correo y navegador de mi Nokia Asha 303

Hola, tengo un nokia asha 303 y desde hace un tiempo no me anda el chat, ni el correo, y con la ultima actualizacion que le hice me dejo de andar el navegador. Abro internet y me dice: APLICACIONES EN CONFLICTO EXPRESS DE NOKIA. Queria saber que puedo hacer para q todo me vuelva a funcionar, ya lo reinicie y me siguen sin andar. 

Novicio
estereo
Mensajes publicados: 2

mi celular es un asha 303 y ese mismo problema tengo ya actualize el software y  no funciona persiste el problema, me llegaron invitaciones para actualizar las funciones que bienen por defaul y las actualice y ahora no puedo utilizar el INTERNET, TIENDA, CORREO, CHAT, para tener acceso al internet solo puedo utilizar la aplicacion de COMUNIDADES, que tengo que hacer para corregir este problema

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.066

Hola Amigos,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda Nokia.

Respondiendo su consulta acerca de no poder ingresar a algunas aplicaciones, en vista que ya realizaron una actualización, sugiero configurar el punto de acceso, realicen los siguientes pasos: 

• Selecciona Menú en tu móvil.
  • Luego selecciona Ajustes.
  • Presiona Configuración.
  • Selecciona Ajs. Conf. Person.
  • Aquí presiona Añadir.
  • Escoge punto de acceso.
  • Selecciona Ajs. Punto acceso.
  • Presiona Ajustes de portador.
  • Luego en Pto. Acc. Paq. Dat. Colocas el APN que te brindo tu operador.
  • Donde tienes Nombre usuario colocas el que te brinda tu compañía.
  • Luego en Contraseña escribes la brindada.
  • Verifica tu Contraseña
  • Selecciona aceptar.
  • Luego presionas cuatro veces la tecla Atrás.
  • Selecciona Pto. Acceso preferido y colocas Mi punto de acceso.
  • Luego presiona Ajustes conf. Predet y mantienes presionado en donde dice config. Personal luego selecciona Fijar como pred.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
Noelomar
Mensajes publicados: 3

Hola..  Descarga desde tienda nokia  uc browser y de ahi .... Una vez instalado el nuevo navegador, lo abres y escribes download.browser.ovi.com en la barra de direcciones. y descarga el nuevo browser de nokia y se soluciona el problema.. 

Asesor
Orlandoperu302
Mensajes publicados: 7

Problema ovibrowser asha 302 peru

Cuando navegaba por el ovibrowser aparecia nueva version y lo actualize despues decia aplicaciones en conflicto luego podia a entrar al operamini y descargue desde el telefono otro navegador ovi ahora dice
Java/lang/Error
Static initializer:
java/lang/NullpointerExecption
por si acaso despues de actualizar totalmente en asha 302 decia lo ultimo que hago
Asesor
Orlandoperu302

Re: Problema ovibrowser asha 302 peru

Respondan porfavor
Asesor
Orlandoperu302

Yo tengo la solucion a todos pero es dificil decirselos yo mismo arregle mi xpress luego de que estaba en conflicto
Usuario nuevo
9991255798

a todo los que les sucedio eso tengo la solucion vean mi video y se les resolvera no le cuesta nada intentarlo se los aseguro si funciona a mi me paso lo mismo y lo solucione link:http://www.youtube.com/watch?v=eBQu2e75ZCs&feature=youtu.

Emmypv escribió:

un cel nokia 303 no me responde la funcion de internet, al tocar el icono internet en pantalla touch no me la abre, de hecho lo he reiniciado ya x segunda vez y me aparece un mensaje q me dice: aplicaciones en conflicto, mostrar situaciones le inico si, me presenta explorador nokia y ya no avanza
No se q pasa, o alguna actualizacion no fue realizada bien

Notas del Moderador: El título de la publicación ha sido editado para mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
Pokipokis

Aviso nokia express

Porque en mi cel nokia asha 303 me llego una aplicacion ke dice nokia exprees y no me deja entrar al internet.. Selecciono ese mensaje y me dice aplicaciones en conflicto..ayudenme porfa..
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.217

Re: Aviso nokia express

Hola Pokipokis,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontraras la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios.

En relación a tu consulta en donde nos indicas que en tu Asha 303 no te permite usar el navegador ya que te aparece el mensaje de aplicaciones en conflicto te indico que en la parte superior de esta publicación se encuentra la solución a tu problema, solo debes seguir las indicaciones descritas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Novicio
toropineda
Mensajes publicados: 2

Re:no me deja ingresar alas aplicaciones

buenas lo que sucede es que mi nokia 303 nomedeja ingrasar alas aplicaciones cuando intento ingresar cereinicia el celular y cuando intento ingresar a interne me dice aplicaciones en conflito mostrar elementos le doy que si y me dice xpress de nokia, que podria hacer con este problema

Colaborador
porahorarox
Mensajes publicados: 3

Hola Dancor. Tengo un Asha 304 y descarga aplicaciones de la tienda, pero al querer instalarlas me aparaece una pantalla en blanco con una H en el ángulo sup. izq. Quise ir a download.browser.ovi.com ,al dar aceptar, otra vez me aparece la pantalla en blanco. Q puedo hacer?