Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Aplicaciones en conflicto en Nokia Asha

Usuario nuevo
jbautisc
Mensajes publicados: 3

Re: Aplicaciones en conflicto en Nokia Asha

[ Editado ]

No he sido capaz de realizar la reinstalacion, me remite a la pagina pero cuando doy descargar no sucede nada, no se que otra opcion hay al respecto.

Utilice texto sin formato.
Usuario nuevo
jbautisc

[ Editado ]

Aparece que este contenido no está disponible para el modelo, ayuda!

Usuario nuevo
Fhara
Mensajes publicados: 1

[ Editado ]

Yo intento esa solucion desde el Nokia Asha 303 y me dice que "My device is not supported"....

Mi problema es que actualice el browser y desde el otro dia que no puedo acceder a el. Antes de todo esto, me desaparecio de la nada el facebook (en la pantalla inicial del cel me dice "Esperando", y en la parte de aplicaciones, el icono de "comunidades" aparece como un formato invalido. No entiendo que paso, porque nunca toque nada. Hace dos semanas que tengo el cel nuevo y ya me paso todo esto. Espero que se pueda solucionar porque ya me esta desepcionando bastante. Alguno sabe como solucionarlo?

M

AlvarSa escribió:

Hola Myfabian8,

Agradecemos tu participación en nuestro Foro de Ayuda, sitio donde puedes encontrar información y soporte para tu dispositivo. Si tienes alguna duda sobre la comunidad puedes ver las Reglas del Foro.

Lamentamos el inconveniente que presentas con tu dispositivo Nokia Asha 302, en este caso te recomiendo descargar el navegador Opera Mini desde la Tienda Nokia en tu móvil.

Luego de tener instalado el navegador Opera Mini, ingresas y escribes el siguiente enlace http://download.browser.ovi.com para que puedas descargar el navegador Nokia nuevamente y tengas acceso a él.

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudar.

Saludos,

AlvarSa

AlvarSa escribió:

Hola Myfabian8,

Agradecemos tu participación en nuestro Foro de Ayuda, sitio donde puedes encontrar información y soporte para tu dispositivo. Si tienes alguna duda sobre la comunidad puedes ver las Reglas del Foro.

Lamentamos el inconveniente que presentas con tu dispositivo Nokia Asha 302, en este caso te recomiendo descargar el navegador Opera Mini desde la Tienda Nokia en tu móvil.

Luego de tener instalado el navegador Opera Mini, ingresas y escribes el siguiente enlace http://download.browser.ovi.com para que puedas descargar el navegador Nokia nuevamente y tengas acceso a él.

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudar.

Saludos,

AlvarSa

uchas gracias.

Novicio
IBanker2013
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

Mi celular ha tenido la más notoria de una serie de fallas en la presentación del Menú principal y de actualizaciones de software:

En días pasados, recibí mensaje conteniendo la actualización automática del navegador Xpress de Nokia la que luego de haber autorizado, me ha generado una serie de dificultades en el uso de mi celular como herramienta básica para mi trabajo que a continuación describo:

Luego de haber autorizado dicha actualización, antes de lograr entrar a las aplicaciones que aun tengo vigentes (después de verme forzado a borrar otras como WhatsApp como resultado del problema que describo quedándome activas algunas otras como Facebook, Twitter y Foursquare), noté que mi celular comenzó por desplegar el mensaje "Aplicaciones en Conflicto ¿Mostrar Elementos?" Si - No.

Luego de tocar la opción Sí, despliega un segundo mensaje diciendo "Xpress de Nokia - Atrás". Luego de regresar, he notado que si bien me permite entrar a las tres aplicaciones mencionadas, la actualización que lamentablemente autoricé del navegador Xpress de Nokia, ha causado un segundo problema en mi celular: también ha bloqueado totalmente mi acceso a Internet luego de tocar el icono respectivo lo que inclusive se ha traducido en que mi celular terminen bloqueado en numerosas ocasiones obligándome a apagarlo y a volver a encenderlo para seguir recibiendo mis llamadas.

Buscando una solución a este problema técnico que la actualización de su navegador Xpress de Nokia evidentemente trae, contacté a su staff de Soporte Técnico vía Twitter; lamentablemente me quedé también con una mala impresión de su asesoría que me pareció pobre limitándose sólo a sugerirme que entrara desde mi celular a la Tienda Nokia para descargar primeramente el navegador Opera Mini para desde ahí descargar como segundo paso la actualización de su navegador Xpress de Nokia desde el enlace http://download.browser.ovi.com/.

Como una alternativa a esta insuficiente asesoría que recibí, opté por intentar descargar el navegador Opera Mini desde la Tienda Nokia a través de mi computadora enviando al efecto un SMS a mi celular el que luego de haber recibido, tampoco me fue posible abrir (previo a descargar ese navegador) ya que volvió a aparecer el mismo mensaje "Aplicaciones en Conflicto ¿Mostrar Elementos?" Si - No que también terminó bloqueando mi celular obligándome a apagarlo y a volver a encenderlo en tres ocasiones antes de enviar a ustedes este mensaje de queja.

Cuando advertí a su personal de soporte técnico de mi imposibilidad de entrar (otro problema) desde mi celular a la Tienda Nokia (luego de tocar el icono respectivo no entra y simplemente me regresa pese a repetidos intentos al Menú), se limitaron sin mayor explicación a pedirme también que llevara mi celular al servicio técnico de mi proveedor del servicio telefónico celular.

¿Podré contar de parte de ustedes con una asesoría un poco más concreta y práctica más allá de limitarse a sugerirme que lleve mi celular al servicio técnico de mi proveedor del servicio telefónico celular?

Gracias de antemano por su inmediata atención y respuesta ya que dependo totalmente de mi celular para mi trabajo.

Novicio
rongodol

[ Editado ]

Aunque no tengo los mismos problemas, tambien he tenido muchas fallas con ese asha 303, que ha resultado ser un telefono malisimo.

El wifi es inestable y falla continuamente.

Prueba a restaurar las configuraciones de fabrica del telefono y actualizar con Nokia suite usando el cable USB.

Novicio
IBanker2013

[ Editado ]

Agradezco tu sugerencia; intentaré descarga a mi computadora y de ahí a mi celular vía cable USB.

Saludos.

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.974

[ Editado ]

Hola Fhara,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos. Recuerda que puedes validar más información sobre nuestra comunidad ingresando a las Reglas del Foro.

Tomando en cuenta los errores que nos comentas, es aconsejable que verifiques si tienes actualizaciones pendientes ó reinstales el software de tu móvil.

Debes tener instalado en tu ordenador el programa Nokia Suite, luego conectas tu dispositivo por medio de cable USB. En el programa ingresa a Herramientas, luego vas a Actualizaciones de Software, una vez dentro, te aparecerán notificaciones de actualización tanto para el programa Nokia Suite, seguido de las de tu dispositivo.

Si encuentras actualizaciones pendientes para tu móvil, instálalas, si no veras lo siguiente “Su dispositivo tiene el software versión xxx.xxx.xxx instalado. Si presenta problemas con el dispositivo “Reinstale” el software”.

Al seleccionar “Reinstale”, solo debes esperar que el proceso culmine, no te preocupes por la pérdida de datos personales, Nokia Suite de forma automática crea una copia de respaldo durante actualizaciones, así como en la reinstalación del software.

Luego de reinstalar el software, realiza el procedimiento que recomendé en mi previa publicación. Recuerda descargar Opera Mini y por medio de este, acceder al enlace que te permitirá descargar nuevamente el Navegador Nokia.

Espero que mi respuesta te sea útil y por favor coméntanos como te va.

Saludos,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
Moy_7

[ Editado ]

Hace poco me descargo una nueva actualizacion para el navegador de nokia,y cuando intente abrirlo me marco aplicaciones en conflicto con el Xpress de nokia, vi en el blog que descargara de este enlace el navegador  de opera http://download.browser.ovi.com pero me marca 

Sorry, your device is not supported.

Please access this page from one of the following Nokia devices

me dijeron que reiniciare el telefono que restaurara de fabrica y nada de eso funciono, alguien sabe que hacer para que me vuelva a funcionar el navegador?

Usuario nuevo
mariooooo

[ Editado ]

ammmm  a mi me paso lo mismo pero no se puede solucionar ya lo restaure como 10 veces y nada y actualizandolo  y nada yo digo k no los cambien por un nokia lumia :cursing:

Usuario nuevo
mariooooo

[ Editado ]

oye amigo tu celular es telcel??????

Colaborador
Jcgl87
Mensajes publicados: 5

[ Editado ]

Me preguntaste a mi?
Si es así si, es telcel!

Usuario nuevo
Jon121010

[ Editado ]

Buenos dias tengo un problema con m telefono es un nokia asha 303, descrage una actualizacion del navegador, y ahora no puedo conectarmea internet.

cuando quiero entrar el telefono me muestra un mensaje que dice: " Aplicaciones en conflicto. ¿Mostrar elementos? escogo la opcion de si y me sale en menu que dice Aplicaciones en conflicto y me muestra  Xpress Nokia, que puedo hacer en este caso? 

Usuario nuevo
Sagitario

[ Editado ]

Ami me pasa lo mismo ya lo intenté todo pero no funciona

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.839

[ Editado ]

Hola Moy_7,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia por ser un nuevo miembro en nuestra comunidad. Esperamos que sigas contando con nuestra ayuda.

En respuesta a tu consulta, aquí te proporcionaremos los pasos que debes realizar para que vuelvas a obtener el navegador de Nokia en tu móvil.

Primeramente, debes descargar el navegador Opera Mini para móviles en tu Nokia Asha 303. Lo puedes obtener en la Tienda Nokia.

Una vez hayas instalado este navegador, debes colocar esta dirección http://download.browser.ovi.com para que puedas descargar el navegador Nokia y así disfrutes al máximo de tu dispositivo.

Recuerda que tienes descargar Opera Mini en tu Nokia Asha 303 y no en tu ordenador, ya que al momento de ingresar la dirección mencionada te puede aparecer el error que nos mencionaste.

Espero que mi respuesta te sea de gran ayuda y por favor déjanos saber el resultado.

Saludos,

Deislyn 

Colaborador
omarperez123
Mensajes publicados: 8

[ Editado ]

ola amigos y amigas, yo estaba navegando en mi nokia 303 y me descargo una aplicacion y la intente abrir y salio aplicacion en conflicto xpress nokia.

y ya hice todos los metodos para descargar el navegador pero puedo solucionar el problema

Novicio
Moy_7

[ Editado ]

El link no lo abre, ya lo habia intentado bajar del opera mini, cuando lo vi en otro post pero no me funciona, me marca esto Sorry, your device is not supported., entonces que otra cosa puedo hacer, o porque no me deja descargarlo?

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.839

[ Editado ]

Hola Jon121010,

Te damos la cordial bienvenida al Foro de ayuda, en donde podrás compartir con toda la comunidad de tus experiencias con tu móvil Nokia. Esperamos que sigas contando con nuestro apoyo cuando lo necesites.

Respondiendo a tu consulta, lamentamos la situacion que presentas. Para resolver esta dificultad te sugiero ingresar a ésta publicación realizada por uno de los moderadores del Foro de Ayuda en donde se te explica los pasos que debes realizar .

Espero que la información te sea de gran ayuda y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Deizllyn

Novicio
blas39

[ Editado ]

BUEN DIA ,    DIAS PASADOS , INGRESE AL NAVEGADOR NOKIA BROWSER  DE MI NOKIA ASHA 303   , Y EN LA MISMA ME INDICABA QUE EXISTIA UNA ACTUALZACION PARA ESTE NAVEGADOR , A LA QUE DI ACEPTAR , LUEGO DE LA ACTUALIZACION ME APARECIO UNA OPCION SI QUERIA GUARDAR LOS DATOS ANTERIORES DEL NAVEGADOR A LA QUE DI SI GUARDAR , Y AL HACER ESO ME APARECIO ESTO : APLICACIONES EN CONFLICTO ¿ MOSTRAR ELEMENTOS ? Y AL DAR SI  ME MUESTRAR ESTO : Xpress de Nokia 

DESPUES DE ESTO YA NO PUEDO UTILIZAR NINGUNA APLICACION DE NOKIA , COMO CUENTAS DE NOKIA  , TIENDAS DE NOKIA , OVI STORE , EL PROPIO NAVEGADOR NOKIA BROWSER NI NINGUN ENLACE QUE PUEDA ENVIARME NOKIA , COMO RECUPERACION DE CONTASEÑA , EN TODO ME INDICA , APLICACIONES EN CONFLICTO , HE BORRADO TODAS LAS APLICACIONES QUE ME HE DESCARGADO , Y NO SE SOLUCIONO , LUEGO HICE LA RESTAURACION DE FABRICA Y NADA , CAMBIOS DE CONFIGURACION Y NADA , ACTUALIZACION DEL SOFTWARE Y NA DA , SIEMPRE ME APARECE APLICACIONES EN CONFLICTO , .

AGRADESERIA UNA AYUDA PARA SUPERAR ESTE PEQUEÑO INCONVENIENTE , YA QUE SE TRATA DE UN EXELENTE EQUIPO EL NOKIA ASHA 303 . 

ATENTAMENTE BLAS39

Novicio
anita123

[ Editado ]

hola ami me pasa lo mismo  ojala y m puedan ayudar porfa ya no se q hacer ,  bueno hace rato descargue la version nueva del explorador nokia pero al intentar entrar me dise aplicaciones en conflicto y no abre solo dice xpress nokia   alguien me puede ayudar? tengo un nokia asha 302 ya actualize el software y reinicie todo y aun sigue :/ m dice q hay otra aplic. java en ejecuc. espero y m ayuden gracias 

Conocedor
Nokieromx
Mensajes publicados: 75

[ Editado ]

Que tal amigos, viendo los problemas que tienen no puedo dejar de opinar jejeje.

Yo tuve algunos problemas similares con el navegador nokia y aplicaciones chat, queme mandaban el mismo error y no podía usarlas.

Pero yo mejor uso el navegador opera mini, me gusta más y no tengo ese tipo de problemas, aunque tengo que decir que el navegador nokia xpress en mi nokia asha 302 funciona muy bien.

Una ves cuando actualicé mi nokia mediante Nokia Suite al terminar, también seguian los errores en las mismas aplicaciones, aun tenenien la versión más actual, pensando que era una mala instalación, volví a reinstalar el firmware, pero todo seguía igual. Pero no se preocupen hay solución a ese problema. solo que por reglas del foro no les puedo dar enlaces directos. Pero pueden visitar mi blog y allí habló de esa solucíon.

saludos.

Navegando en este mar de bits y byte que es el internet.