Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Asha 300, no lo reconoce mi mac.

Usuario nuevo
psicosonica
Mensajes publicados: 3

Asha 300, no lo reconoce mi mac.

He intentado conectar mi nokia asha 300 por cable USB al ordenador, que  es un mac, y no me aperece en ningun lado.. hay que descargarse algo?

como lo hago?

A parte me gustaria poder descargarme las aplicaciones con el mac y meterlas luego en el telefono para no gastar datos. es posible?

gracias

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.604

Re: Asha 300, no lo reconoce mi mac.

Hola psicosonica,

Gracias por formar parte de nuestro foro, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Respondiendo tú consulta que tienes un Asha 300 y no lo detecta tu MAC. En este caso para poder conectar tu telefono a la PC tienes que tener instalado la aplicación de Nokia Suite. Esta se encarga de actualizar el software de tu móvil y conseguir nuevas funciones y un mayor rendimiento. Tambien puedes descargar aplicaciones para luego pasarla a tu móvil.

Con Nokia Suite, puedes realizar una copia de seguridad de tu móvil en tu ordenador. También puedes sincronizar tu música, fotos y vídeos entre tu móvil y tu ordenador.

Las Compatibilidades de esta aplicación debes tener en tu ordenador Microsoft Windows 8 de 32 bits o 64 bits, Windows 7 de 32 bits o 64 bits, Windows Vista de 32 bits o 64 bits (con Service Pack 1 o posterior), o Windows XP de 32 bits (con Service Pack 2 o posterior). Sin incluir las ediciones Windows 8 RT, Media Center y Starter

Ademas 2 GB de espacio libre en tu ordenador, Procesador de 1 GHz, Tarjeta gráfica de 64 MB, 1 GB de RAM (memoria de acceso aleatorio), Resolución de pantalla de 1024 x 576 y color de 24 bits. En este caso esta aplicación no es compatible con tu MAC.

Para más información de como instalar el Nokia Suite en el ordenador. Visita este enlace.

Recuerda que tenemos disponible nuestros canales de soporte para ayudarte en cualquier pregunta que tengas sobre tu móvil.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
psicosonica
Mensajes publicados: 3

Hola

Mi mac no es compatible con ese programa no?

necesito uno similar para mac, solo me puedo conectar al telefono por bluetooth..

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.328

Hola Psicosonica,

El programa Nokia Suite no es compatible con los ordenadores con sistema operativo de productos Mac. Por el momento no existe un programa disponible que realice este tipo de función. Te pedimos disculpas por prolongar la respuesta, estuvimos buscando alternativas pero no las hay.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos