Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: Asha 302

Usuario nuevo
MiniYo
Mensajes publicados: 1

Asha 302

Buenos días:

Acabo de adquirir un Nokia Asha 302 y cada vez que intento conectarme a través del wifi de mi casa me sale un mensaje de error que me dice "Error en la conexión. Inténtelo más tarde". En otros foros he podido leer que a mucha gente le sucede lo mismo y por tanto no se puede acceder a las aplicaciones sociales (whatsapp, etc).

¿A qué puede deberse y cómo solucionarlo?

Gracias

Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.147

Hola MiniYo,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontraras toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes, por lo cual te invitamos a que continúes participando en nuestra comunidad.

Respecto a tu consulta, puedo aconsejarte que compruebes que estas introduciendo correctamente los caracteres de la contraseña, respetando el criterio de mayúsculas, minúsculas y símbolos.

Reinicia el enrutador Wi-Fi, ya que esto muchas veces soluciona los inconvenientes de señal.

Otra forma de encontrar el problema es verificar si puedes conectarte a otro enrutador para descartar la posibilidad de que el receptor Wi-Fi de tu Asha 302 no este funcionando.

De ser un problema con el enrutador puedes configurarlo desde un ordenador y habilitar el QoS, para que automáticamente analice el estado de la señal  y la optimice.

Recuerda que puedes mantener el sistema operativo de tu móvil actualizado, crear copias de seguridad y sincronizar tus archivos multimedia utilizando Nokia Suite, que puedes descargar en este enlace.

Espero esta información te sea de ayuda.

AxlRod.

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
ronal10

olle se ve ke sikonoses tu asha 302 yo no tiene mucho ke lo compre y me sale alado de donde indica la señal de wifi, sale un 1 kisiera saver ke significa porke en el manula no dice nada si me pudes ayduar en eso porfa

Usuario nuevo
beatri845

como hago para desactivar la conexion a internet del  movil y que solo utilice wifi, me consumio el saldo ya que tengo solo un paquete de voz.

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.147

Hola Beatri845,

Los moderadores  te damos la bienvenida al foro de ayuda Nokia, en donde podrás interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad, ya sea recibiendo soluciones por parte de ellos o bien, respondiendo a sus dudas. Te invitamos a que sigas participando, no sin antes leer las Reglas del Foro.

En este caso te aconsejo eliminar el punto de acceso de tu operador, el cual esta instalado en tu móvil para la conexión a internet a través de su servicio. Primero ve a Menú, luego selecciona Configuraciones, allí veras la opción de Configuración, Configuraciones Personales, selecciona el punto de acceso que deseas eliminar y ve a opciones, eliminar.

Es necesario recordar que hay aplicaciones que necesitan un punto de acceso a una red móvil para poder utilizar el servicio de internet a través de una red Wi-Fi.

Esperamos que esta información te sea útil para lograr lo que necesitas en tu Asha 302 y su consumo en el plan de datos. No dudes en contactarnos para futuras referencias y sigue participando.

Saludos,

AxlRod

Novicio
lilith75
Mensajes publicados: 2

Acabo de adquirir este terminal y no tengo tarifa de datos. Únicamente lo voy a utilizar con wifi. No hay ninguna manera de navegar o configurar el correo electrónico sin hacer uso de los datos?. Me reconoce la red wifi, se conecta correctamente pero no me deja hacer nada de nada. He eliminado el punto de acceso de mi operador y además he candelado el servicio de datos a través de la web del operador.

Novicio
lauradyu

lilith75 escribió:

Acabo de adquirir este terminal y no tengo tarifa de datos. Únicamente lo voy a utilizar con wifi. No hay ninguna manera de navegar o configurar el correo electrónico sin hacer uso de los datos?. Me reconoce la red wifi, se conecta correctamente pero no me deja hacer nada de nada. He eliminado el punto de acceso de mi operador y además he candelado el servicio de datos a través de la web del operador.

me pasa lo mismo!

Usuario nuevo
Inacat

Buenas, he leido en el foro acerca de los problemas que tiene el Asha 302 para conectarse a través de la WIFI . En mi caso se conecta a la wifi de casa pero por ejemplo no puedo acceder al whatsApp, ni a juegos que me he bajado desde el nokia suite, ni acceder a muchas de las aplicaciones del teléfono. Cuando lo intento me sale un mensaje que dice que debo subscribirse al paquete de datos. No sé qué significa ni cómo hacerlo. He trasteado por la configuración y no hay manera. He acudido al servicio de venta y la comercial no supo como hacerlo. ¿Me podeis ayudar? Gracias.

Novicio
lilith75

Me sucedía lo mismo y en la tienda Orange donde lo pillé me dijeron que llamara a asesoramiento experto (un 902) y allí me ayudaron a configurar datos en conectividad. Puede ser que como a mi, lo que te ocurra es que viene configurado por la compañía de una manera que si no preguntas, no te deje conectar por wifi y acabes consumiento y pagando paquetes de datos (que es lo que les interesa a ellos). No se si el tuyo es orange también, pero ya ves que puede ser un tema de configuración de la compañía mas que un problema del teléfono. Un saludo
Novicio
dillchneider

Hola! mi telefono se conecta por wi-fi, puedo utilizar los programas y todo peor lo que no puedo y me dice continuamente error es descargar el whatsapp.. la tienda no me funciona tampoco e intento descargar por el enlace www.whatsapp.com y tampo me lo permite.. Tiene que ser con algun plan el telefono para descargarlo?? porq el mio es a tarjeta..

Desde ya muchas gracias!!..

Buenos días:

Acabo de adquirir un Nokia Asha 302 y cada vez que intento conectarme a través del wifi de mi casa me sale un mensaje de error que me dice "Error en la conexión. Inténtelo más tarde". En otros foros he podido leer que a mucha gente le sucede lo mismo y por tanto no se puede acceder a las aplicaciones sociales (whatsapp, etc).

Gracias

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.772

[ Editado ]

Hola dillchneider,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia, en donde encontrarás las respuestas y soluciones a todas tus interrogantes referentes a equipos Nokia.  Recuerda que de igual forma puedes interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles tu asistencia.  Conoce nuestras normas accediendo a Reglas del Foro.

Atendiendo a tu consulta sobre los errores de descarga te recomiendo que efectúes los siguientes pasos:

Accedes a MenúConfiguración, luego fecha y hora y la corriges si está equivocada.                                                                                                                                                                                                 

Una vez hayas verificado la fecha en tu móvil, accede  Menú, Configuraciones, Configuración (ajuste), Configuración personal.  Debe decir Agregar cuenta.  Si tienes alguna cuenta allí, debes dejar el dedo sobre la misma hasta que te aparezca la opción eliminar y la tocas.  Si ya está vacía esa sección, debes tener escrito en la pantalla Agregar cuenta.

• Seleccionas opciones, Web y luego atrás.
  • Accedes a opciones nuevamente, Agregar nuevo, Punto de acceso y atrás
  • Seleccionas opcionesagregar nuevo y tocas Streaming.  Luego atrás.  

Ahora, en configuración, debes tener tres puntos de acceso: 

• Mi punto de acceso
  • Mi streaming y
  • Mi Web.  

Debes activarlos dejando el dedo unos segundos sobre cada uno hasta que aparezca la opción de activar y la seleccionas.

Una vez hayas activado todos los puntos de acceso, seleccionas atrás, te diriges a Ajuste de configuraciones predeterminadas y seleccionas ajuste personal.  En el borde inferior izquierdo te aparece la opción predet., la tocas.  Luego accedes a Predeterminar en todas las aplicaciones y seleccionas 

Espero que la información brindada sea de utilidad para ti.

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
Salua

Hola mira tengo un nokia asha me he descargado whatsapp y cuando hablo con alguien no me funciona no llega el mensaje y tambien me e descargado tuenti,facebook,twiter.... y  por ejemplo en tuenti entre puse mi correo mi contraseña y se cargo luego me pone error de conexion aah y ademas cuando me descargue el tuenti me puso debes suscribirte a paquetes de datos . En social no me deja entrar y ahora mismo el facebook,tuenti... cuando entro en mis aplicaciones tienen como una especie de llave. GRACIAS ! AYUDA PORFAVOR A YUDENME ¡ :smileysad:

Novicio
Nico2013

Hola he echo eso que pones para conectarse a la Wi-Fi sin usar el credito del telefono pero cuando quiero acceder a internet me da a elegir tres opciones, la red wifi, los setting predeterminados nuevos, y otro. Eligo la red wifi de casa y cuando empieza a conectarse la panatalla se queda en blanco. A que se debe esto?

Saludos

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.772

[ Editado ]

Hola amigos,

Bienvenidos al Foro de Ayuda Nokia.  Aquí encontrarán las respuestas a todas sus dudas referentes a equipos Nokia.  Recuerden que pueden interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles asistencia.  Conozcan nuestras normas accediendo a Reglas del Foro.

Referente a sus consultas sobre el error al tratar de acceder a sus aplicaciones en su modelo Nokia, les informo que las configuraciones  que ven en las publicaciones anteriores son necesarias para que los puntos de acceso a Internet permitan que las aplicaciones puedan funcionar correctamente. 

Si siguieron esos pasos y la situación persiste, les sugiero que conecten el móvil a un ordenador que tenga instalado el programa Nokia Suite para verificar si existen actualizaciones disponibles.  Para hacerlo, deben ejecutar el programa en el ordenador  y conectar el teléfono mediante un cable USB hasta que sea reconocido.  Luego acceden a Herramientas, Actualizaciones de software.  Nokia Suite les indicará si hay actualizaciones, deben instalarlas todas.  Si no hay nada para actualizar, deben selecciones “Reinstalar”, de esta forma se reinstalará el sistema operativo del móvil, corrigiendo cualquier archivo corrupto que pueda estar afectando el normal funcionamiento del mismo.

Una vez realizado el proceso de reinstalación del software de sus móviles, deberán hacer nuevamente las configuraciones de los puntos de acceso (Mi punto de acceso, Mi Web y Mi streaming).

Espero haberlos ayudado con esta publicación.

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
Datafast

Nokia asha 302 . Le configuré WI FI pero no navega sale "No se puedo conectar con el servidor. Revise su conexión y reintente [006]".

[ Editado ]

MiniYo escribió:

Buenos días:

Gracias

Notas del moderador: Mensaje a sido editado por estar duplicado.

Usuario nuevo
puchita

muchisimas gracias tu respuesta me resolvio todo mi problema con mi nokia nuevo hace menos de una semana que lo tengo y luego de funcioonar muy bien nada andaba porsupuesto-
Novicio
1532525401

[ Editado ]

hola! hace dias tambien adquiri un nokia asha 302 y al querer ingresar via wifi a internet, me marca "conexion exitosa. pero no me deja usar navegar.. me marca error oo6 verifique su covertura.. y al querer ingresar a las redes sociales me habla de un paquete de datos.. alguien puede ayudarme?

Novicio
carla302a

Hola buenos dias. lo que me pasa a mi es que cuando quiero entrar en la parte de comunidades a facebook y pongo el e-mail y contraseña me dice que hay error en la combinacion correo/contraseña y es imposible porque lo puse bien. es mas lei tambien donde dice como escribir y tampoco me ingresa de esa forma . gracias

Novicio
1532525401

ºRe: Asha 302

[ Editado ]

hola, hace unos dias adquiri un nokia asha 302
y debo confesar que tengo grandes problemas con la navegacion de internet. puesto que al intentar ingresar via wi-fi, al digitar la contraseña me marca "la conexion exitosa". pero despues no me deja navegar. por ende tampoco puedo ingresar a las redes sociales, ni a las aplicaciones como el whatZap.
en un principio pensè que el problema  podia llegar a ser un problema del modem que se encuentra en. mi casa, pero es imposible ya que a èl mismo tengo conectada una notebook que navega sin problema alguno. ademas intente ingresar con el telefono a traves de otras redes domesticas, al digitar la clave me marcaba conexion exitosa. pero sigue sin dejarme navegar. les pido por favor ayuda.. 

Notas del moderador: Mensaje editado por contener información personal. Por favor utilizar los mensajes privados como medio de contacto dentro del Foro de Ayuda Nokia.

Usuario nuevo
Erii

Hola hace unos dias que tengo el nokia asha 302 y quería saber como puedo tener internet por un peso.

Tengo la linea personal. Sí puedo ingresar a internet desde el wifi de casa pero necesito tener el internet por un peso debido a que no estoy todo el día en casa.

Como lo configuro para internet de personal? porfas! ayudenmé!. Gracias.