Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Asha 306 - Whatsapp No puede verificar el disposit...

Usuario nuevo
Regf
Mensajes publicados: 1

Asha 306 - Whatsapp No puede verificar el dispositivo

Hola

Tengo dos  problemas con mi Asha 306.

1) Descargue whatsapp pero cuando intento configurarlo me da un error.

En la parte de VErificacion de dispositivo tengo seleccionado el codigo de area de mi pais Honduras(+504) luego ingreo mi numero telefonico 504  xxxx-xxxx y presiono el boton de "OK " luego me tira casi inmediatamente una pantalla con  el Error "No pudo conectarse al servidor: Error ocurred whilst opening connection" y un unico boton que dice "Anular".

Tengo la version actualizada del telefono, tengo plan de datos de mi compañia  (La busqueda con el explorador funcionan bien, ya revise que tengo acceso a internet).

Compre este telefono especificamente para poder utilizar whatsapp y no se que esta pasando !!!!!

2) La descarga del whatsapp lo hice desde el explorador porque cuando trato de entrar a tienda para descargarlo desde alli me da el error "No se puede abrir esta página. Verifica tu conexión o intenta de nuevo mas tarde" ...... les reitero que tengo acceso a internet ya que puedo navegar desde el explorador.

A la espera de su ayuda !!!!

Saludos

Ayuda porfavor

Utilice texto sin formato.
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.217

Re: Asha 306 - Whatsapp No puede verificar el dispositivo

Hola Regf,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontraras la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios.

En relacion a tu consulta en donde nos indicas que al momento de registrarte en la aplicación Whatsapp esta te indica el siguiente error de conexión "No pudo conectarse al servidor: Error ocurred whilst opening connection"  te indico que aunque el servicio de internet esté funcionando, debes verificar la siguiente configuración.

Primeramente dirígete  a Menú, luego Configuraciones, después ingresa a Configuración, selecciona ConfigPersonal, presiona en Opciones(3 líneas horizontales), escoge Agregar nuevo y escoge Punto de Acceso. Una vez hayas agregado esta opción, presiona en Conf. Punto acc. luego Config. Portador y selecciona la opción Pto ac. Datos móviles, para colocar el punto de acceso que tu operador telefónico te facilitó.

En Tipo de autentificación debes tener la opción Normal, después ingresa el Nombre de Usuario  y la contraseña que tu operador te proporcionó.

Continuando con la configuración, presiona Atrás 3veces para dirigirte a Configuración y así presionar Opciones, luego Agregar nuevo y escoge Web.

Después de estos pasos, te sugiero apagar tu móvil, retirar la SIM y volverlo a iniciar.

Tambien te recomiendo contactes a tu operador de servicios telefónicos para que te confirmen si existe o no alguna restricción de la mensajería que se envía del extranjero ya que los desarrolladores envían un mensaje de confirmación desde el exterior del país

Si el problema persiste te recomiendo ponerte en contacto con los desarrolladores de la aplicación en el siguiente enlace

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
17872351566
Mensajes publicados: 2

Hola

No puedo verificar mi dispositivo ingreso código de mi país república dominicana y sale error
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.406

Re: Hola

Hola 17872351566,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

Es recomendable que contactes a tu operador telefónico para que confirmes si tienes habilitada la función de recibir mensajes de terceras compañías. Si te informan que tienes habilitado todos los servicios, entonces reinstala  la aplicación WhatsApp en tu móvil y vuelve a realizar el registro. Es necesario que nos dejes saber el modelo de tu móvil para darte más información del tema.

Si la situación persiste apaga tu móvil, retira la tarjeta SIM o Micro SIM y también la batería (Si puedes retirarla), Reinicia tu móvil nuevamente y comprueba si puedes registrarte en la aplicación.

Si no es posible la verificación en WhatsApp, es necesario que reportes la situación al desarrollador de la aplicación, para hacerlo debes ingresar a la página Web de la aplicación y ubicas el canal de soporte correspondiente.

Espero que esta información te sirva de ayuda, por favor realiza los procedimientos indicados y te agradeceríamos que nos dejes saber el resultado obtenido.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
Michus
Mensajes publicados: 1

Tengo un problema similar, y cual es el punto de acceso que mi operador me tiene que proveer, ya que no me notifica nada, nose que hacer ayuda porfavor mi whatsapp no sirve .

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.066

Hola Michus,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda Nokia. Para configurar el punto de acceso de internet en tu móvil, los parámetros que tu operador te debe otorgar es el APN, nombre de usuario, contraseña. Si presentas inconvenientes con la aplicación Whatsapp, te sugiero que elimines la aplicación y la vuelvas a descargar desde la Tienda Nokia.

Haznos saber cómo te fue. ¡Hasta pronto!:smileywink:

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions