Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Asha 311: Temas

Novicio
Dondarrion
Mensajes publicados: 1

Asha 311: Temas

Hola,

me gustaría saber como puedo desinstalar los temas que me he descargado desde la tienda vía Nokia Suite; ya que por mucho que busco no encuentro la opción de desinstalación y como se instalan en la memoria del teléfono si luego no me gustan pues ocupan un lugar precioso.

Un saludo.

Utilice texto sin formato.
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Re: Asha 311: Temas

Hola Dondarrion,

Te damos la bienvenida al foro de ayuda Nokia, en donde encontrarás la respuesta a todas tus preguntas sobre tu móvil y nuestros productos Nokia. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

Para poder desinstalar los temas que no deseas debes utilizar el Administrador de Aplicaciones sigue estos pasos: Menú, Aplicaciones, Administrador de Aplicaciones o Menú, Herramientas, Administrador de Aplicaciones; esto también te funciona cuando quieras eliminar aplicaciones que has descargado y no deseas utilizar.

Utilizando el administrador de aplicaciones en este caso selecciona el tema que deseas eliminar y selecciona desinstalar, una vez hayas realizado este paso el tema ya no estará eliminado del dispositivo.

Otra opción es utilizar Nokia Suite para desinstalar los temas, para hacerlo debes seleccionar el último ícono en la barra y después haz click en Aplicaciones instaladas, luego selecciona la aplicación que deseas eliminar.

Espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
MagaG

Re: Asha 302: Temas

Yo tengo el Nokia Asha 302 y no tengo la opción de administrador de aplicaciones y no se como eliminar los temas que me ocupan demasiado lugar, ¿Cómo puedo hacer?

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Hola MagaG,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En referencia a tu consulta sobre como eliminar los temas que tienes en el móvil, para poder borrar los temas instalados en el móvil sigue los siguientes pasos:

• Selecciona Menú
  • Selecciona Aplicaciones
  • Selecciona Galería
  • Luego selecciona Temas
  • Selecciona el tema que deseas borrar
  • Mantén presionado el tema y veras la opción de borrar

Espero que la información proporcionada te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
jerocoan

Muchas gracias, esta información fue muy útil.

Usuario nuevo
Tcarol

Hola,tengo nokia 311 pero las muchas aplicaciones que trae me consume rápido la batería,hay alguna manera para solucionar esto?
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.950

Hola Tcarol,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes echarle un vistazo a las reglas del foro.

Respondiendo tu consulta sobre el consumo de batería por las aplicaciones, te informo que si son varias aplicaciones que tienes abiertas si es posible que se consuma más rápido la energía, igual que el uso de Internet, también afecta en el consumo de batería.

Te brindo las siguientes recomendaciones para que tomes en cuenta para la duración de batería en tu Móvil Nokia, puedes verlo desde el siguiente enlace.

También te sugiero que verifiques las especificaciones del Móvil y la duración de la batería:

Tiempo máximo de espera 2G

696.0  Horas

Tiempo máximo de conversación 2G

14.0  Horas

Tiempo máximo de espera 3G

744.0  Horas

Tiempo máximo de conversación 3G

6.0  Horas

Tiempo máximo de reproducción de música

40.0  Horas

Te invito a que veas las características del Móvil ingresando al siguiente enlace.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
Vanesita

Hola, acabo de recibir mi nuevo nokia asha 311 y no puedo acceder a whatsapp he seguido los pasos de actualización y siempre se me queda enganchado en config. De móvil , conectando y en progreso actual se pasa las horas enteras en 0%.
Lo demás funciona bien, hotmail, Facebook, etc. Que ocurre? Gracias.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.412

Hola Vanesita,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Referente a tu consulta que no has podido actualizar el whatsapp en tu móvil. En este caso verifica si tu móvil tienes la última versión de software con Nokia Suite. Con Nokia Suite actualiza el software de tu móvil y obtienes nuevas funciones y un mayor rendimiento. También, puedes realizar una copia de seguridad de tu móvil en tu ordenador. Además sincronizar tu música, fotos y vídeos entre tu móvil y tu ordenador.

Te recomiendo eliminar la aplicación de whatsapp de tu móvil y vuelve a descargarla nuevamente desde aquí. Si aún continua con el inconveniente con esta aplicación te aconsejo contactar con el desarrollador de la aplicación para más información.

Recuerda que tenemos disponible nuestros canales de soporte para ayudarte en cualquier pregunta que tengas sobre tu móvil.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Novicio
vagodelanet

me sucede que no tengo un ícono que se llame menú en el fono (es a este menú que te refieres?) y cuando lo hago a través del nokia suite (instalé la última versión a la fecha) me muestra las aplicaciones pero no me permite marcarlas. será un tema de flasheo del cel? desde ya gracias.
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.075

Hola vagodelanet,

En relación a tu consulta sobre cual es el icono de menú, te indico que nos referimos a

la sección donde se encuentran los iconos principales como mensajería contactos configuraciones, etc.

Puedes indicarnos con mas detalles cual es la situación que estas presentando con el móvil para que la comunidad del foro pueda asistirte.

Saludos

Amirbat