Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Asha303 me consume el crédito

Novicio
Peto2013
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

Asha303 me consume el crédito

Hola tengo un asha 303 y me está consumiendo todo el crédito y no se porqué, por favor alguien me puede ayudar, tengo prepago en personal el mas bajo.

Gracias

Utilice texto sin formato.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Re: Asha303 me consume el crédito

Hola Peto2013,

Te damos la bienvenida a la comunidad Nokia, el sitio donde puedes hacer consulta, comentarios y a la misma vez interactuar con otros usuarios respondiendo sus preguntas.

Respondiendo a tu consulta, te informo que hay aplicaciones que se conectan a Internet automáticamente como WhatsApp y coreos electrónicos configurados en el móvil. Si no tienes un plan de datos con tu operador, estos servicios  utilizaran tu crédito.

Si deseas, puedes eliminar las configuraciones en el móvil que habilitan la conexión automática de estos servicios. En este enlace se te muestra cómo hacerlo.

Además puedes eliminar las aplicaciones de este tipo en caso de que la tengas instaladas. Para ello, ve a Menú, Aplicaciones, Aplicac. y juegos, mantén la aplicación presionada y selecciona Eliminar.

Si no deseas eliminar las aplicaciones y quiere utilizar las cuentas de correo, puedes optar por conectarte a  redes Wi-Fi así ahorraras costes en la transferencia de datos.

De no tener ningún tipo de configuración que habilite el dispositivo para una conexión, ni tampoco cuentas con servicios como los mencionado, te recomiendo ponerte en contacto con tu operador telefónico para que te informen detalladamente a que se debe la situación.

Espero haber aclarado tus dudas y no olvides escribirnos cuando lo necesites.

Saludos,

Deizllyn 

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
elmago840
Mensajes publicados: 2

impecable muchas gracias por tu timpo , tendre q ver a un tecnico porque el wi fi c m conecta solo y eso es lo q m esta consumiendo bateria , lo otro elimine la aplicacion y funciono 

Usuario nuevo
calandraka
Mensajes publicados: 1

hola! yo tambien tengo un asha 303 y vengo renegando hace meses con mi proveedor telefonico porque se conecta automaticamente siempre y me consume credito aunque este conectada a wifi. de las miles de veces que me guiaron para configurarlo terminaron diciendome que me contacte con nokia porque este dispositivo no puede bloquear la transferencia de datos.hay millones de equipos con wats up que eligen cuando recibir o no datos.en este celular es imposible. realmente no hay modo de solucionarlo? mas que cambiar el equipo?

gracias

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.864

Hola calandraka,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

Respondiendo tu consulta acerca de que se consume el crédito en tu movil Nokia Asha 303, Te sugiero que sigas los pasos a continuación para desactivar algunas características para evitar la conexión permanente:

• Seleccionar Menú, configuraciones, conectividad, paquetes de datos, conexión de paquetes de datos, cuando sea necesario.
  • Luego Ingrese a web o internet, configuración de web, configuración de descargar, configurar licencia, preguntar siempre
  • Por ultimo ingrese a menú, conectividad, WLAN, conexiones a internet, preguntar primero.
  • Luego Apague y Encienda su equipo.

Esto permitirá que el dispositivo cada vez que intente conectarse a internet le pregunte qué red desea utilizar si Wifi o la red del operador, así podrá controlar el acceso a internet y que no se le consuma el saldo.

Si el persiste la conexión, te informo que hay aplicación que funcionan con conexión constante como WhatsApp Messenger o el correo electrónico, para desactivarlos puedes seguir los siguientes pasos:

Aplicación, Extras, Colección>WhatsApp Messenger, Opciones, Eliminar 

En el correo electrónico podemos dar la opción de configurar la sincronización de correos: Ingresa en la cuenta de correo configurada en su equipo Nokia, Opciones, Más, Configuraciones, Actualizar mi Buzón de entrada, Manualmente  Desactive la opción “Alertarme de correos nuevos”.

Si aún persiste la conexión procede a eliminar la cuenta del dispositivo. Posiciónate en la cuenta, en la parte inferior de la pantalla podemos acceder al botón de opciones el mismo desplegara varias opciones y dentro de ellas está la de eliminar.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos