Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Código de seguridad olvidado - S30, S40, S60 y Ash...

Novicio
javierhcorredor
Mensajes publicados: 3

Código de seguridad olvidado - S30, S40, S60 y Asha

[ Editado ]

Lo que pasa es que olvide el código de seguridad de mi NOKIA ASHA 311 me podrían ayudar?¿que debo hacer?

Notas del moderador: El título del mensaje fue modificado para añadir más información al tema.

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: Código de seguridad

Hola javierhcorredor,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre el código de seguridad de tu Móvil, te informamos lo siguiente. Puedes utilizar el código de fabrica de los teléfonos Nokia (1, 2, 3, 4 y 5) Este código viene predeterminado en el móvil.

Si aun no puedes acceder a tu dispositivo tendrás que llevar tú móvil al Centro Técnico del operador más cercano para que restablezcan tu dispositivo, ya que el código de seguridad es estricto solo en un Centro Técnico del operador te podrán ayudar.

Para cualquier otra consulta estamos a la orden.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
javierhcorredor

Oye y es imposible desbloquearlo con algún programa es que lo que pasa es que lo cambie y se me olvido¡

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

[ Editado ]

Hola javierhcorredor,

El código de seguridad predeterminado por Nokia es 12345, pero si el mismo fue personalizado por uno nuevo y no lo recuerdas, debes asistir a un centro de soporte técnico autorizado o a tu operador telefónico.  

Puedes marcar el símbolo de la estrella para votar si mi respuesta aclara tus dudas.

Saludos,

Dancor

Novicio
lipi_linares
Mensajes publicados: 1

oye es que se me reinicie mi movil, tengo un asha 311, y pues ahora la pantalla no se puede bloquear. lo que digo esque le pongo la clave nueva lo bloqueo peo deslizo la pantalla y no me pide clave para ingresar. esto me parece un poco inseguro asi que porfavor me podrias responder como haria para ponerle el bloqueo.

gracias

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.359

Hola Lipi_linares,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontraras la solución a tus consultas.

En relación a tu consulta, es probable que solo hayas asignado un código para cuando se apaga y se vuelve a encender el dispositivo. Necesitas asignar el código para el teclado; es el código que no permite el acceso en caso de que decidas bloquear tu teclado o automáticamente se cierre por no estar en uso.

Primero debes ir a Menú, luego a Configuraciones, allí podrás ver una opción llamada Teléfono, luego ve a Teclado de Seguridad para activarlo asignando el código que desees. Prueba bloqueando la pantalla para saber si te funciono.

Esperamos que esta información te sea útil para que puedas tener segura toda la información de tu Asha 311, no dudes en contactarnos para futuras referencias.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Picture text:
Si esta respuesta fue útil, dale clic en "Aceptar como solución" y así podrás ayudar a otros
Colaborador
jaimesias

Estimados, tengo un problema similar. Cambié el código de seguridad por defecto de mi nokia asha 311 (12345) y ahora mi teléfono no lo reconoce, es decir no puedo desbloquear la pantalla de inicio. Me funcionó varias veces hasta que de pronto dejó de funcionar, ahora no puedo desbloquearlo, ni siquiera cuando reinicio el celular.

¿Existe alguna manera de reiniciar las configuraciones por defecto desde algún programa en el computador? Pregunto esto porque no quiero desembolsar dinero en solucionar un problema que es del celular y no mío, ya que este tiene solo 1 semana de uso.

Espero pueda ayudarme.

Gracias

Moderator
Dancor

Hola jaimesias,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia, donde encontrarás las respuestas y soluciones a todas tus interrogantes referentes a equipos Nokia.  Recuerda que de igual forma puedes interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles tu asistencia.

En relación al código de seguridad de tu modelo Nokia, si el predeterminado 12345 fue cambiado y personalizado, debes dirigirte a tu operador telefónico.  Si el código fue cambiado y estas seguro de cuál es pero el teléfono no lo reconoce o ya excediste el número de veces para colocarlo, debes retirar la batería de tu móvil por 15 minutos y reintentarlo.  Accede a este enlace para detalles adicionales.

Espero que la información brindada sea de utilidad para ti.

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
mechuchemen
Mensajes publicados: 2

tengo el mismo problema de repente no lo reconocio y lo use correctamente todo el dia de hoy que hago, en el proovedor lo reinician a lo de fabrica y no me pedira otra vez el codigo?

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.966

Hola mechuchemen,

Eres cordialmente bienvenido a este tu Foro de Ayuda en donde podremos darte consejos sobre consultas para tu móvil Nokia.

Respondiendo a tu consulta, como menciona el moderador en la publicación anterior, intenta colocar el código predeterminado Nokia 12345. Si el código no es aceptado, quiere decir que se ha bloqueado por intentos fallidos al desbloquearlo o se modificó anteriormente. En ese caso, debes llevar el dispositivo a un Centro de Atención para el desbloqueo.

Espero haber aclarado tus dudas y recuerda que tú también podrás ayudar y hacer comentarios a los demás usuarios que nos contactan por este canal de soporte.

Saludos,

Deizllyn

Novicio
CristopherA

Hola... buenas noches.

Tengo una duda con respecto al mismo celular Nokia Asha 311. Lo que sucede es que fui a Seguridad -. Códigos de acceso y cambie el Código de seguridad... hasta el momento no he tenido ningun problema pero quisiera saber para que me sirve este código.

También quisiera saber si me podrían comunicar cuantas veces se le permite a alguien poner mal la contraseña que se pide cuando se bloquea el teclado y se pide clave para desbloquearlo... solo por curiosidad.! y si ya existen programas para visualizar pdf para este celular.

De antemano, muchas gracias! :smileyvery-happy:

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.620

[ Editado ]

Hola CristopherA,

Te damos la bienvenida y gracias por formar parte de nuestro foro de ayuda, aquí encuentras toda la ayuda, información que necesitas para tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

Respondiendo los que nos comentas que tienes un Asha 311 y dentro del menú seleccionaste código de acceso y lo cambiaste. Este código de seguridad que cambiaste es para cuando necesites restablecer tu móvil o colocarle un código de seguridad cuando se bloquea la pantalla principal. Si en algún momento se te olvida el código y quieres restablecer tu teléfono a los valores de fábrica y no te acuerdas, entonces  tienes que llevarlo a un Centro de Atención disponible en tu país.

Cuando se coloca el código erróneamente en el teléfono, solamente tendrás tres oportunidades antes que se bloque por completo el equipo.

Con respecto a la aplicación para poder visualizar PDF. En nuestra Tienda Nokia tenemos varias aplicaciones que puedes verificar.

Esperamos que esta información te sea de ayuda. Cualquier otra consulta estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
M1sh3lly

Oh gracias me sirvió hacer eso :smileyvery-happy:
Usuario nuevo
Virshii

hola! necesito ayuda. quiero restaurar mi nokia c3 a la configuracion de fabrica pero no recuerdo el codigo de seguridad. podrian ayudarme?

Novicio
LíaRico13

Hola, tengo una duda. Me pasa lo mismo, supongo que el codigo de seguridad (12345) fue cambiado porque no lo acepta. Como me regalaron el celular pero ya usado, ya tenían antes contraseñas y tambien para la Tienda nokia, así que mi pregunta es, Si reinicio mi Celular Nokia 311, se borrarán esas contraseñas y podré poner las que yo quiera? Gracias!

Usuario nuevo
IsidoraSandoval

Quiero restaura la configuracion de fabrica del Asha 311, pero me pide un codigo de seguridad,yo pongo 12345 pero dice error de codigo, Cual es ese codigo? 

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.526

[ Editado ]

Hola IsidoraSandoval,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

El código predeterminado para los móviles Nokia es 12345, si estas ingresando dicho código y tu móvil no lo acepta significa que en algún momento este código fue cambiado. De igual manera intenta retirar la batería del móvil junto a la tarjeta SIM y déjalo desarmado durante 15 minutos, nuevamente arma tu móvil y vuelve a ingresar el código 12345 cuando solicites el reinicio. Si denotas que tu móvil no acepta el código, te aconsejo que visites un centro de atención para que te puedan ayudar con el código y a la vez te ayuden a reiniciar tu movil.

Es recomendable que tengas una copia de seguridad en un ordenador con Nokia Suite, para hacerlo debes conectar tu móvil mediante un cable USB al ordenador con Nokia Suite instalado, luego inicia sesión con tu Cuenta Nokia en Nokia Suite, ingresa en herramientas, selecciona Copia de respaldo y guarda toda la información necesaria. Luego la podrás recuperar con Nokia suite seleccionando Herramientas y Restaurar.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Moderator
Dancor

Re:no me deja ingresar alas aplicaciones

Mensaje movido a otra categoría sobre el mismo tema y con mayor número de interacciones entre los miembros de nuestra comunidad.

Novicio
Roooque

Hola tengo un problema con mi Nokia Asha 303, tengo activado el codigo de seguridad del telefono con el codigo de fabrica 12345, lo estube usando todo el dia y de la nada lo quise usar al telefono nuevamente, introduci el codigo 12345 y me sale un cartel que dice error de codigo como si fuera que lo escribo mal. Nose que deberia hacer si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias.

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.966

Hola Roooque,

¡Bienvenido al Foro de Ayuda! El sitio donde podrás interactuar con otros usuarios dando soluciones y a la vez recibir apoyo de toda la comunidad.

Respondiendo a lo que nos mencionas, te sugiero apagar el dispositivo, remover la batería por unos segundos e iniciarlo nuevamente y luego ingresa el código predeterminado 12345.

En caso de que el dispositivo no acepte este código, deberás llevarlo a un Centro de Atención para el desbloqueo.

Para encontrar los centros de servicio autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

•          Seleccionar la región y escoger el país

•          Acceder a Soporte

•          Contáctenos

•          Visítanos

•          Buscar tienda

En caso de que no se muestre la opción “Visítanos” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que la información te sea de ayuda y recuerda que cuentas con nuestro apoyo para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn