Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Cómo conectar mi Asha 311 a Internet?

Novicio
edward1
Mensajes publicados: 1

¿Cómo conectar mi Asha 311 a Internet?

[ Editado ]

Buenas Noches soy edward de venezuela acabo de comprar un nokia asha 311 y tengo problemas para conectarme a internet y cada vez que lo hago me dice que tengo que suscribirme a datos para moviles como hago 

Notas del Moderador: título del mensaje editado para facilitar su identificación entre los otros temas del foro.

Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.328

Re: ¿Cómo conectar mi Asha 311 a Internet?

[ Editado ]

Hola edward1,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia, una comunidad creada para llevar asistencia y soporte de usuario a

usuario sobre nuestros móviles Nokia.

Con respecto a tu consulta, configurar tu móvil a un plan de datos o paquete de datos de tu operador móvil consiste en utilizar la red móvil de tu operador para visitar Internet, para ello debes  tener el punto de acceso para el mismo, puedes obtenerlo si consultas con ellos. Luego ve a

Configuraciones y selecciona Configuración, Agregar cuenta, Punto de Acceso, selecciona Config. Punto de Acceso y luego Config. Portador, en esta sección es en donde ingresaras la información que te de tu operador móvil para hacer funcionar el servicio de plan de datos.

Luego ve a Configuraciones nuevamente y selecciona Conectividad, allí veras una opción llamada Dat. Para móvil, presiona la pantalla sobre Punto de Acceso Activo y selecciona el punto de acceso que agregaste en los pasos anteriores para que se el primero en la lista de puntos de acceso. Listo, esto deberá hacer que tu plan de datos móviles para tener Internet en tu móvil funcione.

De igual forma también puedes utilizar la conexión Wi-Fi de tu móvil para ahorrar datos de tu plan de Internet por proveedor y energía de la batería. Ve a Configuraciones y selecciona Conectividad, presiona Wi-Fi; antes de ello debes asegurarte de que la señal de Wi-Fi esté disponible o activada. Luego selecciona la red que deseas utilizar y Conectar. En caso de que la red Wi-Fi esté asegurada, solo debes colocar la contraseña de la misma.

Esperamos que esta información te haya sido muy útil y que tu Asha 311 pueda conectarse a Internet desde donde quieras. Nos dejas saber cómo te fue. No dejes de participar.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
empc89
Mensajes publicados: 1

quiero saber como me suscribo a datos para movil

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.085

Hola empc89,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia. Para Suscribirte al paquete de datos debes consultar con tu operador para obtener este servicio, para configurar el paquete de datos en tu móvil solo debes seguir estos pasos:

• Configurac.,
  • Selecciona Configuración,
  • Conf. Personales
  • Presiona en la parte superior izquierda, las tres rayas horizontales
  • Presiona Agregar Nuevo
  • Elige Punto de Acceso,
  • Ingresa en Conf. Puntos de Acc.
  • Selecciona ConfigPortador,
  • Elige pto. Ac.datos móvil, aquí vas ingresar lo que tu operador te brindo como APN
  • Tipo de Red, lo dejas en IPV4
  • Tipo auteticac., Normal
  • Nombre de usuario, colocas el que te brindo tu operador
  • Contraseña, colocas el que te brindo tu operador

Cuando realices la configuración recomendada regresa a la pantalla de inicio, ingresa Configuraciones, selecciona Configurac., ingresa en ajustes conf. Pred. y elije ajuste personal, luego te diriges a pred. todas aplicac. Te aparecerá un mensaje y Selecciona que SI, luego en Pto. Acceso preferido elije el APN que configuraste con el nombre del operador que aparecerá.

Espero que haya sido de mucha ayuda esta información, no dudes en contactarnos.:thumbup:

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

Mensaje movido a otro hilo del foro sobre el mismo tema y con mayor número de interacciones entre los miembros de nuestra comunidad.