Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Cómo configurar cuentas de correo en mi Nokia Asha...

Novicio
Faenbre
Mensajes publicados: 1

Cómo configurar cuentas de correo en mi Nokia Asha 302

[ Editado ]

compre un paquete de movistar para mi asha 302 chat,whatsapp y emails.

chat funciona el whats funciona pero no se como configurar para abrir mis emails.en el menu pongo correo y aparece beinevenido a email,acepto me aparece g internet acepto  y me queda todo el tiempo en visor que dice comprobando actualizaciones del servicio de correo.y se queda asi horas.y no puedo configurar el correo de mi celular.

 

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

                                      

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.522

Re: Cómo configurar cuentas de correo en mi Nokia Asha 302

Hola Faenbre,

 

Te damos la bienvenida y gracias por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

 

Referente a los que nos comentas que tienes un Asha 302 y no has podido configurar tu cuenta de correo, en este caso debes verificar la conexión de internet si está correctamente configurada en el teléfono. Te recomiendo visitar este enlace.

 

Si configurando la conexión de internet, aun no puedes configurar tu cuenta de correo, te aconsejo verificar que tu teléfono tenga instalado la última versión de software. ¿Cómo lo puedes verificar? A través de nuestra aplicación Nokia Suite.

 

Con Nokia Suite puedes actualizar el software de tu móvil y obtener nuevas funciones y rendimiento mejorado. También puedes realizar una copia de seguridad de tu teléfono a tu PC, además sincronizar tu música, imágenes y videos entre tu móvil y tu PC. Para actualizar tu móvil con Nokia Suite seleccionas Herramienta, Actualización de Software y sigue los pasos que te aparecen en pantalla hasta que finalices la actualización. Recuerda antes de actualizar, debes hacer una copia de seguridad de tu información.

 

Para hacer una copia de seguridad en Nokia Suite seleccionas Herramientas, Copia de Respaldo, aquí puedes guardar toda la información que contenga tu móvil hasta el momento. Puedes guardar tu música, imágenes y videos para que no la pierdas. Luego para restaurar la copia de respaldo, seleccionas Herramientas y Restaurar.

 

Si tienes la última versión, entonces te recomiendo reinstalar el software en Herramientas, Actualizaciones de Software, aquí te aparece la opción de reinstalar, entonces haz clic en reinstalar e inmediatamente comenzará el proceso de reinstalación.

 

Si Nokia Suite no te da la opción de reinstalar entonces restablece o formatea los valores de fábricas. Para más información de cómo lo puedes hacer, visita este enlace.

 

Después de realizar estos pasos, intenta configurar nuevamente tu cuenta de correo en el teléfono.

 

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

 

Saludos,

 

Aselhor1

 Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.