Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Cómo configurar el paquete de datos en mi Nokia A...

Novicio
Jorgito
Mensajes publicados: 1

¿Cómo configurar el paquete de datos en mi Nokia Asha 306?

[ Editado ]

hola, en mi telefono Nokia Asha 306 estoy tratando de cargar la configuracion para tener acceso a Internet segun los datos que me paso mi proveedor de telefonia y tengo los siguientes inconvenientes:

ESTE ES EL MAIL QUE ME ENVIO MI PROVEEDOR Y LO QUE ESTA EN NEGRITA ES LO QUE NO PUEDO HACER EN MI TELEFONO

NOTA: Si el equipo tiene pantalla táctil, para activar las configuraciones, en los pasos 16 y 17 se debe mantener presionado cada perfil y aparecerá la opción activar.

1. Menú
2. Configuraciones
3. Configuración
4. Configuraciones Personales
5. Presionar Opciones y elegir Agregar Nuevo
6. Seleccionar Web
7. En Nombre de Cuenta ingresar Claro Web
8. En pagina web http://www.google.com
9. En usar punto de acceso preferido, seleccionar Si. Presionar Atrás
10. Presionar Opciones, Agregar Nuevo y seleccionar Punto de acceso
11. Nombre de cuenta Ingresar Claro Internet
12. Ingresar en Config. Puntos acceso
13. Ingresar en Config. De portador
14. En punto de acceso paquete de datos ingresar igprs.claro.com.ar
15. Presionar Atrás 3 veces hasta cuentas personales
16. Posicionarse sobre Claro Internet, presionar Opciones / Activar (de activar Ok, saldrá cartel indicando “Activado como punto de acceso preferido”)
17. Posicionarse sobre Claro Web, presionar Opciones / Activar ( de activar Ok, saldrá un cartel indicando “Activado para web”)
18. Ingresar en el Navegador Web y seleccionar Claro Internet cada vez que consulte el tipo de conexión.

Desde ya muchas gracias por alguna respuesta,

slds.

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

Re: ¿Cómo configurar el paquete de datos en mi Nokia Asha 306?

[ Editado ]

Hola Jorgito,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia.  Aquí encontrarás las respuestas a todas tus dudas referentes a equipos Nokia.  Recuerda que puedes interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles asistencia.  Conoce nuestras normas accediendo a Reglas del Foro.

Referente a la consulta sobre la configuración para tener acceso a Internet en tu Nokia Asha 306 te recomiendo que sigas los siguientes pasos:

Accedes a MenúConfiguración, luego fecha y hora y compruebas que la fecha sea la correcta.  Si está equivocada, es imperativo que la corrijas.

Una vez hayas verificado la fecha en tu móvil, accede  MenúConfiguracionesConfiguración (ajuste), Configuración personal.  Debe decir Agregar cuenta.  Si tienes alguna cuenta allí, debes dejar el dedo sobre la misma hasta que te aparezca la opción eliminar y la tocas.  Si ya está vacía esa sección, debes tener escrito en la pantalla Agregar cuenta.

• Seleccionas opcionesWeb y luego atrás.
  • Accedes a opciones nuevamente, Agregar nuevo, punto de acceso y seleccionas nuevamente punto de acceso.
  • Configuración de portador donde debes agregar los datos suministrados por el operador (APN, Usuario y Contraseña). 

Una vez hayas terminado de agregar todos los parámetros de configuración del punto de acceso, seleccionas atrás 3 veces hasta.  Debes tener escrito en la pantalla del móvil Mi Web y Mi punto de acceso.

• Luego seleccionas opcionesagregar nuevo, tocas Streaming y luego atrás.   

Ahora, en configuración, debes tener tres puntos de acceso: 

• Mi punto de acceso
  • Mi streaming y
  • Mi Web.   

Debes activarlos dejando el dedo unos segundos sobre cada uno hasta que aparezca la opción de activar y la seleccionas.

Una vez hayas activado todos los puntos de acceso, seleccionas atrás, te diriges a Ajuste de configuraciones predeterminadas y seleccionas ajuste personal.  En el borde inferior izquierdo te aparece la opción predet., la tocas.  Luego accedes a Predeterminar en todas las aplicaciones y seleccionas 

Espero haberte ayudado con mi respuesta.  Recuerda votar por la solución si responde a tus dudas.

Saludos,

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
Erika00000

me conecto a internet con mi celular nokia asha 306 y la pagina sale en blanco

Hola

Trato de conectarme a internet (por wifi o claro) y cuando entro a google por ejemplo o a cualquier pagina me sale la pagina en blanco. ¿que hago?. gracias

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.944

Re: me conecto a internet con mi celular nokia asha 306 y la pagina sale en blanco

Hola Erika00000,

Te damos la más cordial bienvenida Al Foro de Ayuda, un espacio creado especialmente para ti para que compartas con otros usuarios tus consultas y comentarios.

De acuerdo a lo que nos comentas, te sugiero restaurar el dispositivo marcando el *#7780#, si te solicita el código de seguridad ingresa el 12345, de no haber sido modificado. Este proceso no elimina el contenido de tu móvil.  

Una vez hayas realizado este procedimiento, realiza las configuraciones para la conexión que se mencionan en la publicación anterior realizada por el moderador Dancor.

En caso de que sigas presentando dificultades, te aconsejo reinstalar el Software con el programa Nokia Suite desde tu ordenador. Solo debes conectar el móvil con cable USB, luego regístrate con la cuenta Nokia, si no la tienes puedes crearla aquí. Después dirígete a Herramientas, presiona Actualización de Software, Reinstalar.

Con esta reinstalación, tu móvil podrá obtener mejoras en el rendimiento de sus funciones. De ser necesario, verifica las configuraciones para conexión a Internet después de la reinstalación.

Espero que te sea de gran ayuda y recuerda que puedes contactarnos cuando lo necesites.

Saludos,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
JozeAndrez
Mensajes publicados: 2

En la parte que este escrita en roja de: "debes agregar los datos suministrados por el operador (APN, Usuario y Contraseña). " De donde saco esos datos? O solo debo ponerlos yo? 

Moderator
Deizllyn

Hola JozeAndrez,

¡Bienvenido al Foro de Ayuda! El sitio donde podrás interactuar con otros usuarios dando soluciones y a la vez recibir apoyo de toda la comunidad.

Debes ponerte en contacto con tu operador telefónico para que te proporcione los datos y así puedas agregarlos a la configuración.

Espero haber aclarado tu duda y recuerda que puedes contar con nosotros para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn 

Novicio
JozeAndrez

A donde debo llamar o a que numero porfavor r.r

Moderator
Deizllyn

Hola JozeAndrez,

Te agradecemos seguir contando con nuestro apoyo.

Lamentablemente esta información está fuera de nuestro alcance, debido a que no manejamos datos de los operadores telefónicos.

Saludos,

Deizllyn

Usuario nuevo
paolamaricel

hola gente le comento el problema que tengo hace poco el programa whatapp no me consumia el credito nestaba todo genail hasta hace poco que me lo empeso a gasta y no se como configurarlo para que no me gaste o que direccion de las paginas tengo que cargarle

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Paolamaricel,

Bienvenido al foro de soporte Nokia,

Este tipo de aplicaciones de mensajería consume saldo si no se cuenta con un paquete de datos activado por el operador o si no se está conectado a una red Wi-Fi, no hay manera que la aplicación no consuma datos móviles debido a que se trata de mensajería instantánea y siempre está disponible para poder recibir nuevos mensajes.

A tu servicio,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Novicio
gise5555

Re: Para el nokia asha 306 se necesita ponerle antivirus?

[ Editado ]

Jorgito escribió:

hola, en mi telefono Nokia Asha 306 estoy tratando de cargar la configuracion para tener acceso a Internet segun los datos que me paso mi proveedor de telefonia y tengo los siguientes inconvenientes:

ESTE ES EL MAIL QUE ME ENVIO MI PROVEEDOR Y LO QUE ESTA EN NEGRITA ES LO QUE NO PUEDO HACER EN MI TELEFONO

NOTA: Si el equipo tiene pantalla táctil, para activar las configuraciones, en los pasos 16 y 17 se debe mantener presionado cada perfil y aparecerá la opción activar.

1. Menú
2. Configuraciones
3. Configuración
4. Configuraciones Personales
5. Presionar Opciones y elegir Agregar Nuevo
6. Seleccionar Web
7. En Nombre de Cuenta ingresar Claro Web
8. En pagina web http://www.google.com
9. En usar punto de acceso preferido, seleccionar Si. Presionar Atrás
10. Presionar Opciones, Agregar Nuevo y seleccionar Punto de acceso
11. Nombre de cuenta Ingresar Claro Internet
12. Ingresar en Config. Puntos acceso
13. Ingresar en Config. De portador
14. En punto de acceso paquete de datos ingresar igprs.claro.com.ar
15. Presionar Atrás 3 veces hasta cuentas personales
16. Posicionarse sobre Claro Internet, presionar Opciones / Activar (de activar Ok, saldrá cartel indicando “Activado como punto de acceso preferido”)
17. Posicionarse sobre Claro Web, presionar Opciones / Activar ( de activar Ok, saldrá un cartel indicando “Activado para web”)
18. Ingresar en el Navegador Web y seleccionar Claro Internet cada vez que consulte el tipo de conexión.

Desde ya muchas gracias por alguna respuesta,

slds.

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Notas del modeador:  Mensaje editado por contener información duplicada.

Saludos,

Dancor

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.295

Re: Para el nokia asha 306 se necesita ponerle antivirus?

Hola gise5555,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Prueba hacer la configuración con los parámetros de tu operador como se muestra en este enlace. Si luego de hacer la configuración el problema persiste entonces deberás acercarte a un centro de atención de tu operador telefónico.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información

Usuario nuevo
EmiihM

Una pregunta, ¿Como averiguo los datos suministrados por el operador (APN, Usuario y Contraseña)?

Usuario nuevo
EmiihM

Muchisisisisimaaas Graciaas Dancor! Me solucionaste el problemaa! Te agradezco muchisiimoo! Me sirvioo de muchoo! :squint: :thumbsup:

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

[ Editado ]

Hola nuevamente EmiihM,

Me alegra muchísimo haberte podido ayudar y que hayas podido solucionar el problemita. :thumbsup:

Esperamos que sigas participando en la comunidad Nokia.

¡Hasta pronto! :thumbup:

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions