Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Cómo configurar mi C3-00 para acceder a Internet?

Novicio
emilse1406
Mensajes publicados: 1

Cómo configurar mi C3-00 para acceder a Internet?

[ Editado ]

hola quiero configurar mi celular xq no puedo entrar a internet y no se como es un nokia c3.tv ... 

quiero saber como hacerlo

Notas del Moderador:  El tíitulo del mensaje ha sido editado ya que no guardaba relacion con la consulta en sí.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Conocedor
Nokieromx
Mensajes publicados: 75

Re: Cómo configurar mi C3-00 para acceder a Internet?

Necesitas configurar el apn de tu proveedor, por lo regular cuando metes la tarjeta sim y enciendes el equipo el proveedor te envía un mensaje de configuración, y si no checa esto y tienes que introdicir manualmente los datos, necesitas saber cual son.

Espero que te sirva como guia, ya que no precisamenten es de C3, sino de asha 302, pero igual y te sirve,

http://discussions.nokia.com/t5/Nokia-Asha-y-otros-S30-y-S40/Nokia-Asha-300-Internet-Configuraci%C3%...

Saludos.

Navegando en este mar de bits y byte que es el internet.
Utilice texto sin formato.