Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Cómo crear un acceso directo de WhatsApp en mi As...

Novicio
MariuB12
Mensajes publicados: 3
Solución aceptada

¿Cómo crear un acceso directo de WhatsApp en mi Asha 302?

[ Editado ]

Hola! Tengo un nokia 302 y quisiera saber como poner mi whatsapp como acceso directo ya que sin querer lo borré de la pantalla principal, tampoco me aparece rapidamente en "ir a" sino que primero tengo que entrar a "mis aplicaciones" y de ahi buscarlo, como se puede solucionar? Muchas gracias!

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 2.140

Re: ¿Cómo crear un acceso directo de WhatsApp en mi Asha 302?

[ Editado ]

Hola MariuB12,

Gracias por continuar participando en nuestra comunidad.

Si deseas agregar el acceso directo de la aplicación WhatsApp a tu pantalla de inicio, te aconsejo realizar los siguientes pasos:

• En la pantalla de inicio, selecciona Opciones, Personalizar vista.
  • Selecciona una barra y, a continuación, un elemento como un widget o aplicación y Hecho.

Para eliminar una aplicación o un acceso directo de la pantalla de inicio, selecciona Opciones,  Fijar como vacío.

Para cambiar un acceso directo en el widget de accesos directos:

• En la pantalla de inicio, dirígete hasta el acceso directo que deseas cambiar y a continuación selecciona Opciones, Cambiar acceso directo.
  • Selecciona el elemento deseado de la lista.

Sugerencia: Para cambiar todos los accesos directos a la vez, selecciona Selecc. accesos directos.

Espero que esta información te sea de ayuda.

Saludos,

FranBar

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Usuario nuevo
lauramb
Mensajes publicados: 1

hola buenas! te cuento que yo tenia el icono de whatsapp en la barra de acceso directo y un día dejo de foncionar el icono y aparecia una flecha en su lugar; ahora no lo puedo volver a seleccionar!

Sigo todos los pasos que citan de ir a opciones y demas pero solo me aparece whatsapp para seleccionarlo como elemento unico de la barra y no como un icono mas de la barra de acceso directo!

Como puedo solucionar esto? ya que para acceder a whatsapp tengo que entrar a mis aplicaciones y buscarlo de la lista!!

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.424

Hola lauramb,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontrarás la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios.

En relación a tu consulta en donde nos indicas que la opción de colocar Whatsapp como un acceso directo se ha desconfigurado del menú ya que no te permite seleccionarlo, te indio que esto se debe a una falla en el sistema operativo y para resolverlo debes depurar los errores del sistema operativo. Para hacer esto de manera correcta sigue los siguientes pasos:

Primero deberás instalar el programa Nokia Suite en tu ordenador, puedes descargarlo desde este enlace.

Luego debes crear una copia de respaldo de la información del móvil. En Nokia suite dirígete a Herramientas, Copia de Seguridad, presiona Siguiente y luego selecciona lo que quieres incluir en la copia de respaldo.

Ahora elimina todos los datos del móvil, de esta manera borraras cualquier archivo que puedas estar generando el conflicto con las aplicaciones, para restaurar el móvil completamente ingresa a este enlace.

Selecciona HerramientasActualización de Software, Reinstalar.  Una vez finalice la reinstalación o actualización, puedes desconectar el móvil del ordenador y verifica que el móvil funcione de manera correcta.

Si deseas pasar la información de la copia de respaldo al móvil sólo entra en Nokia Suite a Herramientas y buscar Restaurar.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos