Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Cómo entrar a Internet con mi Nokia Asha 311?

Usuario nuevo
MOROCHA11
Mensajes publicados: 1

¿Cómo entrar a Internet con mi Nokia Asha 311?

[ Editado ]

Holaa quiciera saber como entrar en mi nokia asha 311 a internent graciaaaaaas 

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Re: ¿Cómo entrar a Internet con mi Nokia Asha 311?

Hola Morocha11,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

Con respecto a tu consulta sobre como entrar a Internet, primero necesitas una conexión a Internet ya sea por paquete de datos o una conexión Wi-Fi en caso que tengas acceso a una, luego solo vas al icono del explorador o navegador en tu móvil y podrás tener acceso a Internet.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente