Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Cómo saber si mi Nokia Asha 201 está conectado a ...

Novicio
tripulantedante
Mensajes publicados: 3
Solución aceptada

¿Cómo saber si mi Nokia Asha 201 está conectado a Internet?

[ Editado ]

hola a todos. Tengo un nokia asha 201 y queria saber como uno se da cuenta si esta conectado a internet, porque hace poco mande un primer msj por hotmail y me da la sensacion que ahora quedo conectdo automaticamente cada vez que lo prendo, y no lo quisiera si eso me hace gastar el credito....

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.114

Re: ¿Cómo saber si mi Nokia Asha 201 está conectado a Internet?

Hola tripulantedante,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontraras la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios.

En relación a tu consulta en donde nos indicas de cómo saber si tu móvil está conectado a él plan de datos de tu operador,  para saberlo te explico lo siguiente:

Cuando el móvil tiene activada la conexión veras en los iconos de la parte superior de la pantalla un icono de una G,E o 3g que indica que existe una conexión pero no quiere decir que la estés utilizando, cuando veas unas flechas entrecruzadas este es el indicador que estas usando el plan de datos.

Si tienes configurada una cuenta de correo esto puede mantener una conexión permanente, para que tengas mas detalles de como configurar tu movil para que no se mantenga conectada todo el tiempo, puedes ingresar a este enlace.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
tripulantedante

muchas gracias!

tenia otra consulta y no encuentro en este momento la manera de publicarlo por eso lo hago respondiendo mi primer consulta contestada satisfactoriamente. Quisiera cargar musica a mi cel, cuando abro nokia suite y entro a "musica" ahi mismo se abre un cartel que dice lo sentimos no puede copiar las listas de reproduccion al modelo nokia 201 ni ver las listas de reproduccion en nokia suite. Ya habia hecho la prueba de cargar una carpeta mp3 con musica en la pestaña "albunes" y luego no lo reconoce, les agradeceria si me indicaran paso por paso como hacerlo. desde ya muchas gracias!

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.114

[ Editado ]

Hola tripulantedante,

Gracias por seguir participando  de nuestra comunidad donde podrás compartir tus preguntas o dudas y participar aportando tus comentarios de nuestros productos Nokia.

En relación a tu consulta en donde nos indicas que al intentar pasar la música al Asha 201 desde la aplicación Nokia Suite, te recomiendo desinstales la aplicación luego la reinstalamos nuevamente y sincroniza la música.

Si el problema persiste sería recomendable  que pruebes pasar la música en otro ordenador con el programa Nokia Suite.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Novicio
tripulantedante

He probado todo lo que mencionaste, incluso instalar nokia suite en otro ordenador y probar desde alli, pero no ha funcionado. Tbien trate de probar fuera de lo que refiere a nokia suite, cuando conecto el cable usb  te da las tres opciones (entre ellas la de elegir nokia suite) y elegi la opcion para transferir datos. De esta manera puedo poner musica en alguna carpeta en aplicaciones...el problema es que me lo ordena de una forma que no es la que busco, y se hace molesto a la hora de reproducir. Si hay otra alternativa para poder usar nokia suite, que creo que es lo mejor, espero una respuesta. Gracias 

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.302

[ Editado ]

Hola tripulantedante,

Te damos las gracias por continuar participando en nuestro foro de Ayuda con tus consultas, aportes y comentarios.

En cuanto al caso que estas presentando con las canciones que tienes en tu Nokia Asha 201, lo más recomendable es que administres listas de reproducciones y de tal forma órdenes las canciones en el orden tal y cual desees escucharlas. Para armar una lista de reproducción por favor realiza los siguientes procedimientos:       

• Abre Nokia suite en el ordenador.
  • Conecta tu móvil al ordenador mediante un cable USB.
  • Inicia sesión con tu Cuenta Nokia en Nokia Suite.
  • Ingresa a la sección Música.
  • En el margen izquierdo, selecciona Crear lista de reproducción.
  • Asígnale un nombre a la lista de reproducción creada y organiza las canciones que deseas tener en dicha lista de reproducción. Puedes armar más de una sola lista de reproducción.
  • Puedes arrastrar las canciones a la lista de reproducción, sigue los procedimientos que se recomiendan en el centro de la interfaz de Nokia Suite.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel