Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Cómo se pone el signo + a la hora de ingresar un ...

Usuario nuevo
fgc1966
Mensajes publicados: 2

¿Cómo se pone el signo + a la hora de ingresar un número de teléfono?

Hola, a ver si alguien puede ayudarme, tengo contactos internacionales y tengo que ingresar delante del número de teléfono el caracter +, este figura en el teclado pero no puedo ingresarlo, ¿me ayudan?, mil gracias.

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.964

Re: ¿Cómo se pone el signo + a la hora de ingresar un número de teléfono?

Hola fgc1966,

Te damos la bienvenida a la comunidad Nokia, el sitio donde puedes hacer consulta, comentarios y a la misma vez interactuar con otros usuarios respondiendo sus preguntas.

Con mucho gusto te podemos indicar como añadir este símbolo al momento de realizar llamadas, pero es importante que nos indiques el modelo de tu dispositivo para poder darte la información apropiada.

¡Estaremos esperando tu respuesta!

Saludos,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos