Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Cómo utilizar mi Asha 302 como módem?

Usuario nuevo
laloxtigre
Mensajes publicados: 1

¿Cómo utilizar mi Asha 302 como módem?

[ Editado ]

hola. quiero saber como conectar mi celular nokia asha 302 como modem a mi pc

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Conocedor
Nokieromx
Mensajes publicados: 75

Re: ¿Cómo utilizar mi Asha 302 como módem?

Primero tienes que instalar el Nokia Suite y el controlador del celular, baja esa aplcación en la página de Nokia, y luego tienes que dar clic en la opción conectar a internet desde Nokia Suite y la aplicación hace que el celular funcione como modem y listo.

Saludos.

Navegando en este mar de bits y byte que es el internet.
Usuario nuevo
1988cromosoma
Mensajes publicados: 1

Hola estoy intentando usar mi celular Asha como modem y no puedo ya insatale nokia suite en mi pc pero aún no puedo conectar, no encuentro como configurarlo. 

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.247

Hola 1988cromosoma,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

Para utilizar tu Nokia Asha 302 como modem en un ordenador, primero debes tener Nokia Suite correctamente instalado en el ordenador al cual le vas a compartir Internet, luego conecta tu móvil mediante un cable USB (Recomendablemente en los puertos de la parte trasera de tu ordenador.), puedes accederá Nokia Suite y espera que el sistema reconozca tu Nokia Asha 302, también puedes seleccionar Herramientas, pulsa Añadir nuevo dispositivo y añade el Nokia Asha 302. Para compartir Internet selecciona Herramientas y pulsa Conectar a Internet.

Recuerda que el Internet que compartes es el de tu operador telefónico, no se puede compartir Internet de una red inalámbrica.

Espero que esta información te sirva de ayuda, por favor realiza los procedimientos indicados y te agradeceríamos que nos dejes saber el resultado obtenido.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos