Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

COMO PUEDO DESBLOQUEAR A MI NOKIA C3

Usuario nuevo
nelsonmaniatico
Mensajes publicados: 1

COMO PUEDO DESBLOQUEAR A MI NOKIA C3

Como PUEDO desbloquear mi NOKIA c3 esque seme olvidó la contraseña y e tratado de recordar pero nada porfavor ocupó ayuda como PUEDO aser para desbloquear
Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 2.070

Re: COMO PUEDO DESBLOQUEAR A MI NOKIA C3

[ Editado ]

Hola nelsonmaniatico,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia. Te invitamos a que continúes participando activamente y si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de la comunidad no dudes en darle un vistazo a las reglas del foro.

En relación a lo que nos comentas, puede informarte que para desbloquear tu móvil el código de seguridad por defecto es 12345. Al haber personalizado el código de seguridad o incluso si has olvidado el código pin de la tarjeta SIM será necesario que visites el servicio técnico de tu operador para recibir asistencia.

Te recuerdo que también tenemos disponibles nuestros canales de soporte para asistirte en cualquier momento.

FranBar

Usuario nuevo
pachuca
Mensajes publicados: 1

alguien me puede alludar
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 2.070

Hola pachuca,

¡Bienvenido al foro de ayuda Nokia :thumbsup:!

Para poder ayudarte necesitamos conocer si ya realizaste el procedimiento antes mencionado o si tu consulta no es relacionada a lo mismo, te invito a que nos dejes saber de qué se trata.

Espero tu respuesta :smileywink:.

Saludos,

FranBar