Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

CONSULTA - ¿Que formatos de video y resolucion a...

Novicio
TheFuneral
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

CONSULTA - ¿Que formatos de video y resolucion acepta el nokia Asha 311 ?

Buenos mi titulos describe mi consulta  quisiera saber que formatos reproduce  mi nokia y en que resolucion deben de estar los videos para poder visualisarlos en el celular

Utilice texto sin formato.
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Re: CONSULTA - ¿Que formatos de video y resolucion acepta el nokia Asha 311 ?

Hola TheFuneral,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

Con respecto  a tu consulta sobre el formato y la resolución que soporta tu dispositivo, verifica la siguiente información:

• Resolución: El móvil soporta hasta una resolución de 640 x 480 ( recomendable 320 x 240 )
  • Formato de Videos: El móvil soporta los siguientes formatos e videos para ser reproducidos 3GPP (H.263), ASF, AVI, H.264/AVC, MPEG-4, VC-1, WMV.

Solamente los videos en el formato y resolución indicados son soportados en el móvil, en caso de no contar con videos en esa resolución o formato se recomienda utilizar un convertidor de videos para poder ajustarlo.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Utilice texto sin formato.