Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

CUANDO LLAMO Y ME LLAMAN NO ME ESCUCHAN PORQUE NO ...

Novicio
jhordy95
Mensajes publicados: 1

CUANDO LLAMO Y ME LLAMAN NO ME ESCUCHAN PORQUE NO ENCUENTRO EL PARLANTE DE VOZEN MI NOKIA ASHA 303

Cuando hago una llamada o me llaman en mi nokia asha 303 no encuentro por donde hablar es decir los telefonos por lo general tienen su parlante de voz en la parte de abajo pero por mas que grito no me logran escuchar la única manera es hablar por auriculares por que el parlante de voz aun no lo logro encontrar.....Quisiera saber en donde se ubica el parlante para hablar en una llamada????

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.337

Re: CUANDO LLAMO Y ME LLAMAN NO ME ESCUCHAN PORQUE NO ENCUENTRO EL PARLANTE DE VOZEN MI NOKIA ASHA 303

[ Editado ]

Hola jhordy95,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.:thumbsup:

Para eliminar cualquier tipo de inconveniente en tu móvil, debes restablecerlo o formatearlo aquí. Recuerda antes de restablecer o formatear tu teléfono, debes hacer una copia de seguridad con Nokia Suite. Para hacer una copia de seguridad en Nokia Suite seleccionas: Herramientas ►Copia de Respaldo, de esta manera podrás guardar tu música, imágenes y videos para que no la pierdas. Luego para restaurar tu “copia de respaldo”, seleccionas: Herramientas ► Restaurar.

Si aún persiste el inconveniente, entonces intenta actualizar el software de tu móvil, para obtener nuevas funciones y mejoras.  Seleccionas: Herramienta ►Actualización de Software y sigue los pasos que te aparecen en pantalla hasta que finalices la actualización.

Si realizando este procedimiento no te soluciona el inconveniente, entonces debes llevarlo al Centro de Atención a que sea evaluado por los técnicos autorizados.

Para encontrar los Centros de Atención autorizados Nokia, puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

Seleccionar la región y escoger el país.

• Accede a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice Solución de problemas y reparación.
  • Otro, sin respuesta, Mi teléfono no funciona o no responde como esperaba.
  • Haga click si no fue solucionado.
  • Luego Buscar un Centro de Atención más cercano.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Nos comentas como te va, cualquier cosa estamos aquí. Te invitamos a que continúes participando.

Hasta pronto,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.